Descargar Minecraft Dungeons APK (2.0) Para Android

Nombre Minecraft Dungeons APK Minecraft Dungeons APK is the most famous version in the Minecraft Dungeons APK series of publisher
Editor Mojang
Género Arcade
Tamaño 165MB
Versión 2.0
Mod Version 2.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 103 Vista
Android Android Arcade
( 666 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Comparamos Descargar Minecraft Dungeons APK con un Diablo “para tontos”. Su obsesión por la accesibilidad nos dio la impresión de que estaba dirigido principalmente a jugadores jóvenes en lugar de a viejos frikis pegados a sus ratones. En cierto modo, ¿qué podría ser más normal, cuando se sabe que las franquicias son extremadamente populares entre los adolescentes? Sin embargo, la edad promedio de los jugadores de Minecraft Dungeons Mobile sería oficialmente de 24 años.

Al contrario de los bloques que componen su universo, este spin-off producido por Mojang no se dispersa como un rompecabezas. No, tiende a reproducir lo que hace la fuerza de los mejores cortes de Hack’n sin intentar superar a sus maestros. Tomando prestado tanto de Diablo como de Torchlight, propone mecánicas que han demostrado su valía en el pasado, basadas en la mejora constante de un héroe que tiene que repeler oleadas de criaturas en diferentes laberintos.

Descargar Minecraft Dungeons APK

Equipado con una cámara isométrica que sigue la acción en un solo eje (a diferencia de Sacred 2 donde era posible rotar), Descargar Minecraft Dungeons APK pide encarnar a un héroe sin tener que seleccionar clases de antemano. Aquí, es el hábito lo que hace al monje: el equipo que se encuentra en el laberinto transforma cualquier mazmorra en un hábil arquero y en un poderoso hechicero. Con el equipo adecuado y el consiguiente nivel de experiencia, es posible diseñar construcciones de héroes que se especialicen en convocar mascotas, combatir cuerpo a cuerpo o cosechar almas.

Poco a poco, las espadas envían rayos, tiene auras devastadoras, y los arcos disparan multitud de flechas. Los controles son simples y despejados: un joystick para moverse, dos teclas para golpear (mano a mano, control remoto), tres botones para usar poderes, un gatillo de cuidado y la cruz direccional para mostrar el inventario o mapa. No hay falta de retroalimentación visual, al igual que el personaje que se ilumina cuando se carga su barra de evasión. Los elementos de curación y los potenciadores de fuerza se activan tan pronto como se recogen, por lo que no se pueden almacenar.

Sencillo, básico. Tanto la interfaz como la hoja de personaje son claras, y es fácil comprender los entresijos de la mecánica sin leer una sola línea del tutorial. Incluso la Dungeon Hunter Alliance de Gameloft fue más difícil de domar, lo que demuestra la increíble flexibilidad de Minecraft Dungeons Mobile.

Descargar Minecraft Dungeons APK Android

Pensado como un “Adibou” del Hack’n slash con una tendencia de Descargar Minecraft Dungeons APK Crawler, el título de Mojang simplemente reproduce fielmente los códigos de un género que se sabe que está reservado para los jugadores incondicionales. Si su facilidad de acceso no es tanto culpable del papel tomado como evidente, es más lamentable señalar la falta de originalidad. A pesar de la franqueza de la que extrae su identidad visual, Minecraft Dungeons Mobile no le da crédito al oficio.

De hecho, las flechas, pociones, armas y otros recursos se recolectan en lugar de diseñar utilizando recursos ganados con esfuerzo. El equipo se actualiza fácilmente gastando puntos desbloqueados a medida que se ganan niveles de experiencia. No hay picos especiales para excavar para romper bloques particulares, ni caminos para crear agregando algunos cubos.

Solo Redstone se usa para acertijos que están un poco fuera de lo común, con acertijos que solo requieren que se activen interruptores o que se encuentren llaves. La falta de interacción con la decoración suele ser molesta. No se corta la hierba, no se cortan los árboles: los elementos estrictamente gráficos que componen el mundo parecen congelados en mármol.

Conclusión

anexos para buscar en toda la mazmorra. Los enemigos que acechan el lugar van desde la araña hasta el Creeper, el Enderman y la bruja. No todo el bestiario de Descargar Minecraft Dungeons APK está presente, pero la selección es suficiente. Estos villanos tienen una inteligencia artificial bastante binaria, que se contenta con mantener al jugador a distancia o, por el contrario, con cargarlo. También puede suceder que los monstruos se queden atrapados estúpidamente en el escenario.


Descargar Descargar Minecraft Dungeons APK (2.0) Para Android

Descargar (165MB)

Ahora estás listo para descargar Minecraft Dungeons APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *