Como Descargar Videos De Youtube (Android, IOS, PC) 2021

Thursday, 14 October 2021 (2 weeks Atrás) 33 views

Youtube es el sitio web para compartir videos más popular que ayuda a los usuarios a ver, cargar, compartir, dar me gusta y comentar videos. Puede ver videos desde computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y PC. En todo el mundo, youtube es la plataforma más vista. Fue lanzado en 2005 y presenta una variedad de contenido que incluye música, juegos, educación, videos de entretenimiento y más.

como descargar videos de youtube

Como Descargar Videos De Youtube?

Para acceder a esta plataforma de visualización de videos más famosa, se requiere una conexión a Internet estable. Pero si desea descargar videos por varias razones, entonces debe descargar una aplicación de descarga de videos de YouTube. De esta manera, puede ver videos de YouTube sin preocuparse por el almacenamiento en búfer y la conexión a Internet y tampoco tiene que omitir anuncios. Como no hay anuncios sin conexión.

Entonces, para resolver este problema sobre cómo descargar videos, lo guiaremos a través de las 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de YouTube para Android. Esperamos que estas aplicaciones de nuestra lista cubran todas sus necesidades. También puede usar estas aplicaciones para descargar videos de YouTube en formato mp3. Estas aplicaciones también admiten una opción de descarga de alta y baja resolución para que también pueda descargar sus videos favoritos si tiene menos datos. Entonces, vayamos a las 10 mejores aplicaciones de descarga de YouTube con funciones favoritas conocidas.

Vidmate

Vidmate aplicación te permite descargar videos de más de 200 plataformas y youtube es una de ellas. También puede transmitir videos en HD. La mejor característica de esta aplicación es la descarga integrada, que le permite descargar videos rápidamente incluso si tiene una velocidad de Internet lenta. la desventaja es que tienes que ir al sitio web oficial o tienes que descargar APK para instalar esta aplicación en tu Android, además tienes que enfrentarte a unos molestos anuncios.

También puede descargar videos de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. También puede elegir entre diferentes formatos, resoluciones y calidades. Esta aplicación ofrece más almacenamiento para medios y menos almacenamiento para la aplicación. La interfaz de esta aplicación es muy fácil de usar. la aplicación tiene un navegador integrado donde puede buscar fácilmente contenido, música o video seleccionados.

Snaptube

Esta aplicación de Snaptube es fácil de usar, segura y liviana. Snaptube sugiere contenido de tendencia que también puede descargar. Esta aplicación admite la descarga de videos de muchos sitios web y plataformas. Te encantarán sus videos cortos y divertidos. También cuenta con un reproductor de carga rápida que acortará el tiempo de almacenamiento en búfer del video. La interfaz de usuario de Snaptube es atractiva y elegante, en la página de inicio encontrará la lista de sitios web compatibles y videos de tendencias.

En lugar de youtube, también puede descargar videos de SoundCloud, Facebook y más de cuarenta sitios web. Esta aplicación también le permite compartir los videos en Twitter, Instagram, Facebook, etc. directamente desde la aplicación. La desventaja de esta aplicación es que contiene anuncios, pero está disponible de forma gratuita.

Tubemate

Es uno de los increíbles descargadores de videos. La interfaz de esta aplicación es elegante y fácil de usar. Tubemate aplicación viene con un navegador integrado que permite a sus usuarios descargar sus videos preferidos. A diferencia de otras aplicaciones, también puede seleccionar entre el formato de archivo y la calidad de su video. Puede elegir la opción de almacenamiento predeterminada entre la tarjeta SD y la memoria del teléfono.

También puede convertir videos descargados a formato de audio, pero necesita un video adicional a mp4 apo. Para Android, esta aplicación es excelente. La desventaja de esta aplicación no está disponible en Play Store, y los archivos multimedia presentan algunos problemas de compatibilidad. La aplicación es incómoda e inestable, tiene problemas de bloqueo y, a veces, cobra.

YT3 youtube downloader

YT3 es un descargador fácil de usar para descargar formatos mp4 y mp3. Esta aplicación es fácil de usar y de operar. También puede ver las letras con su increíble reproductor de música incorporado. Puede descargar videos en alta calidad o en la calidad de su elección a través de esta aplicación.

Para música y canciones, también incluye una descarga de mp3. La mejor parte de este descargador es que esta aplicación te permite compartir cualquier video de la aplicación oficial de YouTube a YT3 si quieres descargarlo. La desventaja de esta aplicación es que no puede descargar videos de otras plataformas.

InsTube

Para Android, InsTube es una aplicación gratuita para descargar videos y música. Esta aplicación es segura y para que la descarga de videos sea sencilla y sin complicaciones, contiene muchas opciones increíbles que te encantarán. InsTube admite más de 100 sitios web y ofrece una opción de descarga de youtube en HD. El principal beneficio de esta aplicación es que si desea mantener sus datos privados, puede crear una contraseña para la carpeta seleccionada y mantener sus videos seguros.

La desventaja de esta aplicación es que lleva tiempo generar enlaces y contiene demasiados anuncios emergentes. Esta aplicación solo requiere seis MB para descargar. Para descargar videos usando esta aplicación, copie el enlace del video, toque el botón rojo del flash, luego seleccione la resolución favorita y haga clic en descargar.

Videoder

Para Android, Videoder es uno de los mejores descargadores de videos de YouTube. Para descargar videos, puede seleccionar entre diferentes sitios, como youtube, Facebook, Instagram, Hotstar, etc. Puede descargar y transmitir videos en muchos formatos. Puede seleccionar cualquier calidad que desee. Esta aplicación viene con una interfaz de usuario increíble y también es ajustable. Propone una velocidad de descarga rápida y también incluye un reproductor de video incorporado, modo nocturno y diferentes temas.

Esta aplicación no está disponible en Play Store, para descargar esta aplicación puede visitar el sitio web oficial de Videoder y puede instalarla en su teléfono. La desventaja de esta aplicación es que contiene anuncios en la versión gratuita. Si desea eliminar los anuncios, puede comprar la versión premium. Esta aplicación admite la descarga de más de cincuenta sitios web. También puedes descargar videos 4k en tu Android. Esta aplicación cuenta con un botón de descarga de una sola vez, solo tienes que hacer una colección de videos y canciones y descargarlos. Con solo un clic puedes descargar cientos de videos.

Youtube Go

Youtube Go está diseñado por youtube especialmente para teléfonos de gama baja, de modo que las personas que tienen especificaciones de teléfono también pueden acceder a los videos de youtube. Los usuarios también pueden descargar videos de youtube go. Las funciones de youtube GO funcionan igual que la aplicación de youtube. Puede descargar videos seleccionados en youtube go al igual que la aplicación. Puedes monitorear tus datos en youtube go.

Esta aplicación está diseñada para evitar el desperdicio de datos. Como los videos descargados caducan en la aplicación regular de YouTube después de un tiempo, lo bueno es que puede ver videos de YouTube en la aplicación YouTube Go durante un tiempo ilimitado legalmente. Esta aplicación se beneficia de una opción de resolución diferente, puede seleccionar la calidad de su video. La desventaja de esta aplicación es que no puede descargar videos en formato 4k y mp3.

Ultimas Palabras

YouTube premium tiene muchas características impresionantes. Tiene la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión sin ningún otro software. Este sitio de transmisión también le permite reproducir música y ver contenido de juegos.

Primero, comience a ver un video, luego toque el botón Descargar que se encuentra debajo del reproductor y luego elija la calidad. Una vez que el video se descarga de YouTube, puede encontrarlo fácilmente en la pestaña Cuenta o en su Biblioteca. Debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail para ver clips sin conexión.

Tags :

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *