DMCA Notificación

Todas las marcas comerciales, marcas registradas registradas, nombres de artículos y nombres o logotipos de amigos que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. APKUNO presenta al gobierno la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) al reaccionar a la notificación de una supuesta usurpación que está de acuerdo con la DMCA y otras leyes apropiadas. Como un aspecto importante de nuestra reacción, podemos evacuar o incapacitar el acceso al material que vive cerca que está controlado o trabajado por APKUNO que se declara invadir, en cuyo caso tendremos una confianza decente tratando de contactar al diseñador que presentó el material influenciado para pueden hacer una contra-advertencia, también según la DMCA.

Antes de entregar un Aviso de material infractor o una Contranotificación, es posible que desee ponerse en contacto con un asesor legal para comprender con mayor probabilidad sus derechos y compromisos en virtud de la DMCA y otras leyes pertinentes. Las necesidades de notificación adjuntas están planificadas para ajustarse a los derechos y compromisos de APKUNO en virtud de la DMCA, específicamente, el segmento 512 (c), y no incluyen un abogado legítimo.

Aviso de infracción de derechos de autor

Para documentar un aviso de material invasivo en APKUNO, envíe un aviso que contenga los puntos de interés adjuntos.

1- Una marca física de un desarrollador o grupo de avance aprobado para dar seguimiento en interés del titular de un derecho restrictivo supuestamente usurpado. Es esencial que las oficinas externas proporcionen un duplicado de la “Carta de autorización física” para que la oficina pueda abordar todos los aspectos relacionados con los derechos de autor.

2- Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente ha sido invadida o, si numerosas obras protegidas por derechos de autor en una página web en línea solitaria están protegidas por una advertencia aislada, un resumen delegado de dichas obras en ese sitio web.

3- Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es el enfoque más ideal para permitirnos encontrar contenido rápidamente.

4- La información es razonablemente adecuada para permitir que la organización especializada se ponga en contacto con la parte quejica, por ejemplo, una ubicación, un número de teléfono y, si es accesible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda localizar a la parte quejumbrosa.

5- Una explicación de que la parte quejumbrosa tiene una convicción decente de que la utilización del material en la forma en que se reclama no está aprobada por el propietario de los derechos de autor, su operador o la ley.

6- Una explicación de que los datos en el aviso son exactos, y bajo pena de prevaricación, que la parte quejosa está aprobada para hacer un seguimiento en beneficio del propietario de un derecho selectivo que supuestamente está invadido (Nótese que bajo la Sección 512 (f ) cualquier individuo que distorsione a propósito y físicamente el material o la acción que está invadiendo podría correr el riesgo de sufrir daños.