Descargar Zoomerang APK (2.8.1.4) Para Android

Nombre Zoomerang APK Zoomerang APK is the most famous version in the Zoomerang APK series of publisher
Editor Zoomerang
Género Video Editors
Tamaño 116MB
Versión 2.8.1.4
Mod Version 2.8.1.4
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 46 Vista
Android Android Video Editors
( 778 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (17 votes)

Descargar Zoomerang APK es un dispositivo de modificación de video que lo ayuda a crear broches cortos para impartir a compañeros y contactos que usan entretenimiento en línea. Permita que su mente creativa despegue con esta astuta aplicación de video. Agregue cualquiera de los muchos canales, impactos y melodías en Zoomerang para hacer el video ideal con una amplia gama de mejoras.

La pantalla principal de Zoomerang incorpora todos los dispositivos que quieras poner en marcha. En la parte superior, hay una pestaña con melodías para que las revises. Componga el nombre de la colección, el artesano o la pista que necesita agregar a su video como banda sonora. Zoomerang, naturalmente, comienza a grabar con su cámara de visión frontal como algo normal; sin embargo, en la mitad derecha de la pantalla, hay una ruta fácil para cambiar a la cámara frontal. Un toque rápido y estarás en camino a hacer el siguiente video viral.

Descargar Zoomerang APK

Como diseño de medios mixtos, las grabaciones se han convertido en un recurso importante para las comunidades informales. Basta echar un vistazo a Facebook e Instagram para ver cómo han asumido el papel principal en estos escenarios, sin pasar por alto aquellas organizaciones informales creadas explícitamente por tal motivo, como el caso de TikTok, que ha circulado rápidamente por la web cualquier medio.

Si quieres hacer unas grabaciones deslumbrantes, puedes descargar una aplicación de cualquier tipo de Descargar Zoomerang APK para Android. Es una cámara que puedes grabar mientras aplicas canales e impactos continuos e incluyes música de su gigantesca biblioteca. Luego, puede compartir sus grabaciones en sus perfiles de Instagram y Facebook mencionados anteriormente con un solo chasquido.

Descargar Zoomerang APK Características

Estos son los principales aspectos destacados de esta aplicación de videocámara para Android:

  • Grabe videos con impactos continuos utilizando las cámaras frontal y trasera de su dispositivo.
  • Agregue sonido ambiental a sus grabaciones en vivo.
  • Utiliza un cálculo de inteligencia basado en computadora para desglosar la música y los impactos.
  • Amplia variedad de impactos y canales que nos ofrecen diversos resultados.

Para utilizar la aplicación, no necesita molestarse con ninguna bóveda de cliente. En cualquier caso, podemos obtener un par de ventajas siguiendo su cuenta de Instagram y realizando compras desde la aplicación: sin publicidad y muchos más canales e impactos para nuestras grabaciones.

Ultimas palabras

Con su plan fácil de entender y mejoras y canales modificados, Descargar Zoomerang APK será una expansión agradable para sus aplicaciones de vista y sonido. No es difícil de descargar y no se espera ningún intercambio de información o registro para utilizar la aplicación. Esta aplicación puede aportar más a las grabaciones que comparte en sus cuentas de entretenimiento basadas en la web.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Zoomerang APK (2.8.1.4) Para Android

Descargar (116MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Zoomerang APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (17 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.