Descargar Zoom APK 5.7.7.2047 Gratis Para Android (2021)

Descargar la aplicación Zoom apk Cloud Meetings para Android. Zoom es una aplicación de reuniones HD gratuita con video y pantalla compartida para hasta 100 personas.
New
Download
5/5 Votes: 386
Updated
September 14, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
42MB

Report this app

Description

Descargar Zoom APK es una aplicación de reuniones desarrollada por la comunicación de video zoom y está disponible para todas las plataformas como Android, Ios y Windows. Tiene más de 5 millones de descargas solo en Google Play Store. No hay otra aplicación en las tiendas que funcione a la perfección como lo hace Zoom. Zoom Cloud Meetings le permite iniciar o unirse a una reunión segura donde puede compartir la pantalla en una reunión de video, y también puede permitir que la otra persona comparta una pantalla. El usuario también tiene la opción de realizar una audioconferencia. La opción de chat está disponible para reuniones de video y audio.

Zoom solo le permite realizar una reunión durante 40 minutos en el plan gratuito. Después de este tiempo, la reunión finaliza automáticamente y, a continuación, debe iniciar una nueva reunión durante más de 40 minutos. Además, en el plan gratuito, puede agregar hasta solo 100 personas a la reunión. El plan pago de Zoom te permite hacer una sesión de 30 horas sin interrupciones y puedes agregar hasta 1000 personas en una conferencia. Sin embargo, la calidad de video y voz, incluida la función de grabación, sigue siendo la misma en ambos planes.

Aplicaciones relacionadas: Descargar Truecaller APK

Descargar Zoom APK

Es posible que no haya oído hablar del Zoom antes del coronavirus, y no es raro. Zoom solo obtuvo su fama cuando el coronavirus entró en este mundo. Como la gente no podía verse y los institutos educativos u oficinas fueron cerrados debido a esta pandemia. Entonces, se incrementó el uso de aplicaciones como el zoom. Pero en ese momento, zoom era la única aplicación que tenía excelentes funciones con una excelente calidad de voz y video. En todo el mundo, se llevaron a cabo reuniones y clases sobre Zoom, por lo que saltó a la quinta aplicación más descargada del mundo. Zoom tiene tan buenos servicios y seguridad que fue y también es utilizado por el gobierno de diferentes países para realizar reuniones y otras reuniones importantes en línea durante la pandemia.

Reuniones de video

Zoom Cloud Meetings lo ha hecho más fácil para todos, incluidos los estudiantes o si pertenece a una oficina donde las reuniones se llevan a cabo con mucha frecuencia. Ahora puede unirse a la reunión o asistir a la clase desde cualquier lugar sin preocuparse por el lugar, ya que solo necesita tocar el enlace compartido por el anfitrión de la reunión, y eso es todo. ¡Estás en la reunión! La calidad de video de la reunión es siempre la mejor, ya sea que esté en una computadora portátil, tableta o teléfono móvil.

Comparte la pantalla

Lo mejor de esta aplicación es que no solo puedes realizar reuniones de video y voz en ella, sino que también puedes compartir la pantalla de tu portátil y móvil sin ninguna interrupción durante 40 minutos en el plan gratuito. La calidad de la pantalla para compartir depende del dispositivo y de Internet que esté utilizando. Te permite da la opción de compartir la pantalla de una parte específica o una aplicación en particular de tu dispositivo. Por ejemplo, si seleccionó la pantalla del navegador Chrome, la pantalla se congelará si va a otro lugar o cambia a otra aplicación durante la pantalla compartida.

Opción de mensajería y chat

Zoom Cloud Meetings también se puede utilizar como plataforma de mensajería, además de sus funciones de video y reuniones de voz. Se pueden enviar diferentes archivos a cualquier persona en todo el mundo, ya sea una imagen, un video, un pdf o un documento. Esta aplicación también te permite crear un canal como en un telegrama. Estos canales pueden ser privados o públicos. También puede utilizar la opción de chat durante las reuniones, que es un punto a favor para todos los miembros de la reunión, ya que podrán hablar sin molestar al anfitrión. Sin embargo, no puede enviar ningún archivo en el chat durante la reunión, excepto el enlace.

Llamadas telefónicas

Al igual que WhatsApp y cualquier otra aplicación de mensajería, también puede hacer llamadas telefónicas con el zoom. La calidad de las llamadas telefónicas en el zoom es superior, ya que se utiliza principalmente con fines comerciales. Los usuarios también tienen una función para enviar mensajes de voz y pueden obtener las grabaciones de las llamadas con transcripciones. La función de delegación de llamadas de Zoom permite a los usuarios transferir las llamadas entrantes a su asistente o cualquier otra persona. Zoom es una aplicación del mundo actual, pero aún puede funcionar en redes 3G, lo cual es un buen punto para las personas que no tienen una buena conexión a Internet.

Límite de tiempo de zoom eliminado

Mucha gente pregunta cómo se puede eliminar el límite de tiempo del zoom. Bueno, hay una forma sencilla de eliminarlo que es comprando una suscripción premium del zoom. Pero mucha gente no puede pagarlo, incluidos los estudiantes. Así que hemos encontrado otra forma de eliminar el límite de tiempo de zoom. Todo lo que tiene que hacer es crear una reunión y esperar a que la reunión llegue al final del límite de tiempo. Antes de que termine la reunión, salga de la reunión (No termine para todos) y pida a los participantes que se unan a la reunión nuevamente tocando el mismo enlace que les envió. Hacer esto creará una nueva reunión con un nuevo límite de tiempo de 40 minutos. Lo bueno es que puedes realizar este proceso un número ilimitado de veces. Sin embargo, esta no es la solución perfecta, por lo que si no está satisfecho con esto, puede optar por Descargar Zoom Apk para eliminar el límite de tiempo, ya que está desbloqueado de forma premium.

Aplicación Zoom desbloqueada

La aplicación Zoom es gratuita hasta ciertos límites, pero cuando desea aumentar el uso, le pide que compre sus planes. Hay 4 planes en total. El primero es el plan gratuito que permite un tiempo de 40 minutos y 100 participantes, mientras que el último o el plan empresarial le permite agregar 500 participantes a la reunión y no hay límite de tiempo para la reunión, lo que significa que se puede realizar una reunión durante horas ilimitadas. Sin embargo, el plan empresarial es muy caro, pero no tiene que preocuparse, ya que le proporcionamos la aplicación de zoom que está totalmente desbloqueada. No tendrá que preocuparse por las restricciones del número limitado de participantes y el límite de tiempo.

Fondo virtual

¿Estás cansado de que las personas aparezcan en segundo plano en tu reunión de zoom? Finalmente hay una solución a este problema. Sin embargo, la empresa que hizo esta aplicación no piensa en ello, pero sí lo hicieron los desarrolladores que la modificaron. Agregaron una nueva característica en el apk de zoom mod, que se llama fondo virtual. Significa que los usuarios de Zoom Cloud Meetings ahora podrán agregar un fondo virtual a sus videos mientras están en la reunión. Esta función te ayudará mucho en caso de que no estés sentado en un buen lugar o si hay personas detrás de ti.

Cómo descargar e instalar Zoom Apk en Android:

  1. Descargar el archivo Zoom Apk desde el enlace que figura a continuación en la sección de descargas
  2. Una vez descargado el archivo, selecciónelo para instalarlo en su teléfono.
  3. Permita todos los permisos necesarios para instalar un archivo apk.
  4. La instalación tardará unos segundos.
  5. Disfrute de la versión modificada de Zoom.

Zoom Apk para PC

Hay una versión para PC separada de la aplicación Zoom, pero si desea disfrutar de las funciones de Zoom Apk también en la PC, siga estos pasos:

  1. Descargar el archivo Zoom Apk desde el enlace de descarga que se muestra arriba.
  2. Ahora instale la aplicación Bluestacks en la PC.
  3. Sube el archivo de Zoom Apk en Bluestacks.
  4. Este proceso tomará unos segundos, después de lo cual puede usar una versión modificada de Zoom en la PC.

Conclusión y revisión

Bueno, probamos esta aplicación y tenemos una buena reseña al respecto, ya que todas las características del Zoom funcionaron a la perfección. Ninguna otra aplicación proporciona una calidad de audio y video tan excelente como la que ofrece el zoom. Algunas de las personas tuvieron un problema con la última actualización y afirmaban que los dispositivos Bluetooth ya no funcionan con esta aplicación. Entonces, los desarrolladores deberían echarle un vistazo.

What's new

Función de llamada - Opción de chat

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *