Descargar YoWhatsapp APK 2021 (v8.95) Gratis Android

Nombre YoWhatsapp APK YoWhatsapp APK is the most famous version in the YoWhatsapp APK series of publisher
Editor ApkUno
Género WhatsApp
Tamaño 35MB
Versión v8.95
Mod Version v8.95
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 270 Vista
Android Android WhatsApp
( 970 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Debido a la tecnología que tenemos en el siglo 21st, ahora tenemos la capacidad de comunicarnos instantáneamente con casi cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Todo esto es gracias a aplicaciones de mensajería instantánea como Descargar YoWhatsApp APK.

Si ha estado utilizando una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares (WhatsApp) pero descubrió que sus limitaciones son severas, entonces es hora de conocer su contraparte. En pocas palabras, esta es una versión más completa de la aplicación con funciones útiles que superarían a cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. En esta publicación, vamos a abordar cuán útil es para usted.

Descargar YoWhatsApp APK

Si no está familiarizado con esta aplicación, es porque es bastante nueva. Básicamente, es parte de las creadas como una aplicación modificada del original. Ha habido muchas quejas de los usuarios de estas aplicaciones de mensajería instantánea por estar incompletas y no ser flexibles.

En el mundo de la tecnología de ritmo rápido, la gente quiere flexibilidad y personalización más que nunca. Por esta razón, nacieron estas aplicaciones de mensajería instantánea modificadas. Pero YoWhatsApp no ​​es el primero en hacerlo. Ha habido numerosas aplicaciones que lo intentaron y fallaron, pero algunas tuvieron éxito. En esta publicación, veremos cómo Descargar YoWhatsApp puede ser una alternativa viable para usted.

Descargar YoWhatsapp APK Características

Dado que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, YoWhatsApp tiene mucho que llenar. Tiene 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y una gran parte de estos usuarios quieren algo más. Afortunadamente, obtenemos estas increíbles características:

Diversificación de temas: una de las razones más comunes por las que los usuarios quieren una versión modificada de una aplicación es la falta de personalización del tema. El tema predeterminado en WhatsApp es verde y blanco, lo que no es tan malo. Pero se vuelve aburrido rápidamente, especialmente si usa la aplicación ampliamente como millones de personas.

¡Afortunadamente, ese ya no será el caso cuando descargue YoWhatsApp! La aplicación alberga una gran cantidad de temas en diferentes colores y estilos. Puede elegir uno que se adapte bien a su personalidad y cambiarlo a menudo como desee. Esto es algo que no es posible en la aplicación original, ya que los desarrolladores no lo hicieron.

Un montón de emojis: es posible que tengamos diferentes opiniones con respecto a los emojis en los chats, pero una cosa es segura: son útiles para transmitir diferentes emociones. A veces, las palabras no son suficientes para expresar lo que realmente sentimos. Entonces, para no recibir el mensaje incorrecto, usamos emojis. Aunque hay emojis presentes en la aplicación original, no hay suficientes para la generación actual. Afortunadamente, YoWhatsApp tiene cientos de emojis para que los uses. ¡Ahora puedes estar seguro de que tienes un emoji listo para cada ocasión!

Capacidad para enviar videos largos: una limitación molesta con la que los usuarios tienen que lidiar de manera constante es el límite en el envío del tamaño del video. La aplicación original permite solo 100 MB a la vez. Para los usuarios a quienes les gusta compartir videos con sus familiares y amigos, es irritante tener que editar o usar una herramienta de terceros solo para enviar algunos videos. Pero todo eso cambiará cuando use YoWhatsApp, ya que permite a los usuarios enviar hasta 700 MB a la vez. ¡Esto es realmente un cambio de juego que avergonzaría a la aplicación original!

Bloqueo de aplicaciones: ¿Estás cansado de que personas no deseadas lean tus mensajes privados? ¿No desea utilizar una aplicación de terceros para bloquear su aplicación? Si ha respondido afirmativamente a ambas preguntas, ¡está de suerte! YoWhatsApp tiene una opción de bloqueo predeterminada que permite a los usuarios proteger sus mensajes en la aplicación. Además, le permite elegir entre bloqueos de PIN, patrón y huellas dactilares para una mayor comodidad.

Ocultar el estado en línea: por cualquier motivo, a veces queremos ocultar el hecho de que estamos en línea. ¡O no queremos que nos molesten o por cualquier motivo, YoWhatsApp te respalda! La aplicación tiene una función en la que puedes congelar lo que viste por última vez fácilmente. Esto significa que tus contactos no notarán que te conectaste a Internet, por lo que ya no te molestarán más.

No requiere teléfonos rooteados: la mayoría de las aplicaciones de WhatsApp modificadas requieren teléfonos rooteados para funcionar. Esto no es un problema para aquellos que ya tienen teléfonos rooteados. Pero para aquellos que no quieren la molestia y los riesgos de hacerlo, es un problema. ¡Afortunadamente, no necesitas tener tu teléfono rooteado para usar YoWhatsApp! Puede funcionar completamente en su teléfono sin ningún riesgo.

Anclar más de 1000 chats: a veces queremos priorizar muchos chats. ¡Estás de suerte porque esta aplicación te permite anclar más de 1000 chats! De esta forma, no perderá la pista de los mensajes importantes. No hay necesidad de preocuparse de que las conversaciones importantes queden enterradas bajo una montaña de otros chats sin importancia.

Cómo usar Descargar YoWhatsApp APK

No necesita ningún conocimiento técnico profundo para obtener los beneficios de esta aplicación. Simplemente siga los pasos a continuación para instalarlo y usarlo correctamente.

  1. Descargar YoWhatsApp APK aquí.
  2. Instale el APK.
  3. Desinstale el WhatsApp original en su dispositivo.
  4. Pero primero haga una copia de seguridad de sus datos antes de desinstalar WhatsApp para que pueda usarlo más adelante.
  5. Una vez que lo haya instalado correctamente, ahora puede usar sus datos.
  6. ¡Utilice la aplicación como lo haría en cualquier otra aplicación de mensajería instantánea!

Requisitos del dispositivo YoWhatsApp

Para utilizar esta aplicación, primero debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • dispositivo Android
  • Desinstalar WhatsApp
  • Conexión / datos a Internet
  • Descarga la aplicación aquí
  • Siga los pasos para descargar y usar

Pros y contras de YoWhatsApp

Si tiene dudas sobre esta aplicación, es normal. Después de todo, esta es una aplicación modificada creada por desarrolladores que no tienen nada que ver con WhatsApp. Pero primero debes sopesar sus pros y sus contras.

Pros

  • Posibilidad de enviar fotos y videos de gran tamaño.
  • Funciones de personalización ilimitadas
  • Muchas opciones de privacidad
  • No necesita un dispositivo rooteado para usar
  • De uso gratuito y fácil de instalar

Contras

  • No es una aplicación original ya que está modificada
  • Vulnerable a los ataques


Descargar Descargar YoWhatsapp APK 2021 (v8.95) Gratis Android

Descargar (35MB)

Ahora estás listo para descargar YoWhatsapp APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *