Descargar YouTube Go APK (3.25.54) Para Android

Nombre YouTube Go APK YouTube Go APK is the most famous version in the YouTube Go APK series of publisher
Editor Google LLC
Género Entertainment
Tamaño 14MB
Versión 3.25.54
Mod Version 3.25.54
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 92 Vista
Android Android Entertainment
( 312 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar YouTube Go APK – Hasta ahora, intentar encontrar una aplicación para descargar videos de YouTube en Google Play era bastante complicado. Como desarrollador, normalmente no puedes compartir este tipo de contenido en la tienda oficial de aplicaciones de Android, aunque puedes hacerlo sin problemas en otros mercados alternativos como Aptoide o Blackmart. Pero todo depende de quién seas. Si eres Google, obviamente puedes hacer lo que quieras.

Descargar YouTube Go APK

La razón por la que han desarrollado esta aplicación es que quieren llevar el portal de videos a países y áreas del mundo donde las conexiones a Internet no son demasiado rápidas. Algo parecido a lo que vimos con Facebook Lite, la aplicación de la red social que optimiza el consumo de datos y nos ofrece una experiencia de usuario minimalista. Ahora esDescargar YouTube Go APK el que intenta ofrecer un concepto similar para transmitir videos en línea en todo el mundo.

Esta aplicación se basa en dos pautas básicas que permiten al usuario:

  • Elija la calidad del video que se reproducirá.
  • Descargue el video en su teléfono inteligente o tableta.

Por el momento solo está en formato APK para Android, mientras que los usuarios de dispositivos iOS como iPhone o iPad van a tener que esperar, aunque hay bastantes aplicaciones falsas que pretenden ser oficiales.

Descargar YouTube Go APK Android

Una solución para no desperdiciar todos tus datos sin renunciar a los mejores videos de Internet.

Sin embargo, tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, la función para descargar videos está restringida geográficamente: esta aplicación está dirigida principalmente a India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka y otros países de esa área. Por tanto, si vives en Londres o Nueva York puedes olvidarte de guardar los vídeos para reproducirlos sin conexión.

A su vez, esta aplicación no es un convertidor de YouTube ni nada similar: no puede copiar o convertir el audio y no puede transformar de un formato a otro.

Descargar YouTube Go APK Características

Estas son sus características y funciones más importantes:

  • Acceda a todo el catálogo de videos en línea de YouTube.
  • Comparta videos con otros usuarios.
  • Controle sus datos eligiendo la resolución.
  • Descarga videos según tu lugar de residencia.
  • Función para previsualizar videos.

Si quieres acceder al sitio de vídeos más importante de Internet, puedes hacerlo con datos de consumo optimizados, pero si quieres descargar vídeos es mejor que busques una alternativa: Tubemate podría ser lo que necesitas.

Conclusión

Básicamente, Descargar YouTube Go APK ofrece funciones que son útiles independientemente de que utilice datos con frecuencia o no. Incluso si solo ve videos ocasionalmente sin Wi-Fi y vive en una región con mucho Internet, el hecho de que integra las funciones habituales de YouTube, como las recomendaciones, hace que la aplicación sea notable de usar. Si desea gastar menos datos y espacio de almacenamiento en ver videos en YouTube, pruebe esta impresionante alternativa.


Descargar Descargar YouTube Go APK (3.25.54) Para Android

Descargar (14MB)

Ahora estás listo para descargar YouTube Go APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *