Descargar Yalla Ludo APK Para {Último Android}

Nombre Yalla Ludo APK Yalla Ludo APK is the most famous version in the Yalla Ludo APK series of publisher Aviva Sun
Editor Aviva Sun
Género Board
Tamaño 122MB
Versión 1.2.6.3
Mod Version 1.2.6.3
Total installs 353
Actualizar Hace 2 Días
Consígalo Encendido Google Play
Leer 232 Vista
Android Android Board
( 511 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Monedas ilimitadas
  • Diamantes ilimitados
 
Rate this post

Descargar Yalla Ludo APK es un popular juego de mesa. Que invita a los jugadores a participar en emocionantes juegos de dominó y parchís. Jugadores de todo el mundo con chat de voz y texto integrado. Habla con los jugadores a través del chat de voz en cualquier momento, conoce nuevos amigos y disfruta del juego. Yalla Ludo es fácil de descargar e instalar en sus dispositivos Android.

Descargar Yalla Ludo APK

Es fácil de usar. Simplemente elige a tu oponente y el número de jugadores al comienzo del juego, y deja que comience la diversión. La jugabilidad es casi la misma que la versión clásica: una vez que sacas un seis, puedes mover una pieza del juego fuera de la base de operaciones.

El objetivo es mover tus cuatro piezas al área en el centro del tablero de juego que es del mismo color que tus piezas. Es el punto de encuentro perfecto para todos aquellos apasionados por los juegos de mesa digitales. Tendrás la oportunidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo en emocionantes juegos de parchís y dominó. Echa un vistazo a otros juegos similares como Ludo STAR.

Ludo King APKParchis APK

Juega con amigos y familiares fácilmente

Este modo le permite jugar con familiares o amigos. Este modo permite que hasta cuatro jugadores jueguen en el mismo dispositivo.

Varios modos de juego

Ludo incluye dos modos: modo 1 en 1, modo de 4 jugadores. Cada modo tiene cuatro modos de juego: Clásico, Rápido, Maestro y Mágico.

Ultimas palabras

El juego Yalla Ludo es excelente para pasar el tiempo cuando esperas un taxi o te tomas un descanso. Además, es un juego fantástico para recordar tu infancia. Yalla Ludo se juega entre 2 y 4 jugadores. Puede seleccionar su color según su elección. Además, puedes personalizar cada juego con diferentes opciones que modificarán las reglas y la cantidad mínima de monedas que apostarás durante cada juego. Si desea saber más sobre Yalla Ludo, puede visitar el sitio web oficial para obtener más información.


Descargar Descargar Yalla Ludo APK Para {Último Android}

Descargar (122MB)

Ahora estás listo para descargar Yalla Ludo APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *