Descargar WWE Immortals APK (2.6.3) Para Android

Nombre WWE Immortals APK WWE Immortals APK is the most famous version in the WWE Immortals APK series of publisher
Editor Warner Bros
Género Action
Tamaño 42MB
Versión 2.6.3
Mod Version 2.6.3
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 398 Vista
Android Android Action
( 951 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (8 votes)

La lucha libre sería más atractiva si sus miembros tuvieran superpoderes, como podemos ver en Descargar WWE Immortals APK. Un enfrentamiento de lucha libre definitivo en el que estrellas de todas las ocasiones se enfrentan con poderes celestiales.

En este enfrentamiento de lucha libre podremos participar en extraordinarios combates entre las mejores estrellas de la WWE de antaño y de la actualidad: Hulk Hogan, The Undertaker, The Rock, John Cena… Los mejores contendientes están ahí con movimientos y poderes excepcionales que conducen a batallas épicas que no puedes dejar pasar.

Descargar WWE Immortals APK

Descargar WWE Immortals APK es un juego de lucha en 2D en el que controlas a los luchadores más famosos de la WWE que, en este juego, se han convertido en auténticos santos asombrosos con poderes celestiales.

El estilo de lucha en WWE Immortals es como otros juegos del mismo género, como Injustice: Gods Among Us (hecho por un estudio similar) o Marvel Contest of Champions. Puedes elegir tres guerreros únicos y luchar en peleas épicas de tres contra tres donde controlas a tus santos con un marco natural planeado explícitamente para pantallas táctiles.

En cuanto a los luchadores, WWE Immortals destaca a Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y Kane, entre muchos otros. Todos son adaptaciones sobrehumanas de sí mismos: transformados en centuriones romanos, monstruos, brujas, etc., y cada uno tiene movimientos excepcionales. Para llegar a ellos, sea como sea, deberás desbloquearlos individualmente.
En WWE Immortals, no solo jugarías solo contra la IA, sino también en un modo basado en la web en el que luchas contra diferentes jugadores a través de Internet. Esta modalidad también incorpora premios selectos.

Descargar WWE Immortals APK Características

  • Estrellas de la lucha libre de varios años.
  • Poderes extraordinarios para cada guerrero.
  • Además, desarrolla tus personajes para expandir tu nivel.
  • Ilustraciones asombrosas.

Conclusión

Aparentemente, Descargar WWE Immortals APK es excelente y defiende los 1,5 gigabytes de espacio que ocupa en la memoria. El plan y la demostración de la relativa multitud de guerreros son tremendos y no tienen nada que envidiar a la Injusticia antes mencionada.

WWE Immortals es un juego de lucha extraordinario que cuelga en prácticamente todas las perspectivas. Tiene un montón de contenido (muchos guerreros, así como varios escenarios y varios movimientos) y un magnífico marco de batalla, además de un apartado visual impresionante.


Descargar Descargar WWE Immortals APK (2.6.3) Para Android

Descargar (42MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo WWE Immortals APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (8 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.