Descargar World of Tanks Blitz APK (8.9.0.760) Para Android

Nombre World of Tanks Blitz APK World of Tanks Blitz APK is the most famous version in the World of Tanks Blitz APK series of publisher
Editor Wargaming Group
Género Strategy
Tamaño 135MB
Versión 8.9.0.760
Mod Version 8.9.0.760
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 115 Vista
Android Android Strategy
( 149 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (27 votes)

Descargar World of Tanks Blitz APK es un juego multijugador basado en actividades en el que puedes ordenar probablemente los tanques más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Tu objetivo es aniquilar a tus adversarios antes de que te destruyan a ti.

La interacción continua es básicamente la misma que la variante para PC (World of Tanks). Unos pocos jugadores luchan en grupos en enormes situaciones abiertas mientras intentan capturar regiones clave y matar a tantos enemigos como sea prudente.

Descargar World of Tanks Blitz APK

Si le encanta ver History Channel, es probable que le haya encantado leer algunas narraciones sobre vehículos protegidos de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, Descargar World of Tanks Blitz APK nos devuelve a ese conflicto y nos ofrece un sistema de prueba de tanques multijugador con componentes de disparos y metodología.

Puedes sentirte como cualquiera de estos dos oficiales que dirigieron los ejércitos que se enfrentaron en el auténtico Conflicto de Kursk, ocupándose de los tanques que aparecen en este World of Tanks. Es un juego con más de 250 vehículos reproducidos con una amplia gama de sutilezas que puedes controlar sin mucho esfuerzo debido a su marco de control sencillo destinado a ofrecer una jugabilidad ideal para teléfonos móviles.

El juego prueba el modo multijugador en línea (MMO) que permite a los jugadores enfrentarse en peleas 7v7 que pueden ocurrir contra amigos o jugadores irregulares de cualquier parte del mundo. Deberá manejar su tanque adecuadamente, pero también deberá concentrarse en los componentes esenciales que realmente necesitarán tener la opción de sorprender a su adversario.

Descargar World of Tanks Blitz APK Características

  • Norte de 250 vehículos que participaron en la Segunda Guerra Mundial fue reproducido hasta el más mínimo detalle.
    23 líneas de frente únicas.
  • Modo multijugador en línea.
  • El marco permitido para ganar a través del cual todos pueden acceder a componentes similares del juego.
  • Marco de progreso con 10 grados de tanques para abrir.
  • Marco de mejora grupal con el que puedes trabajar en tu tanque y calibrar los controles.
  • Marco de control instintivo y directo.
  • El juego y la tribu hablan para hablar con los otros jugadores.
  • Lucha en misiones con nuevas dificultades modificadas para obtener recompensas y logros.
  • Convertido en algunos dialectos.

Esta es la adaptación en formato APK del juego basado en web World of Tanks que te permite jugar desde tu PC a través de un navegador web o desde el centro de control de video de cualquier forma de PS4. El principal requisito para instalar el registro APK en su teléfono celular es tener Android 4.1 o superior y tener algo así como 3 GB de espacio adicional gratuito.

Ultimas palabras

Lo que es diferente en Descargar World of Tanks Blitz APK en comparación con la variante para PC es el marco de control. Se ha ajustado perfectamente a las pantallas de contacto, por lo que con el pulgar derecho puedes mover la cámara y apuntar, mientras que con el pulgar izquierdo puedes mover el tanque. Los botones de disparo y zoom son accesibles con dos dedos.

En World of Tanks Blitz, verás más de 100 tanques únicos que tuvieron un lugar con varios beligerantes de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno tiene sus propias perspectivas novedosas y, obviamente, sus propios rasgos. También puedes rediseñar la innovación de tus tanques mientras juegas.

World of Tanks Blitz es un MMO de actividades a la altura de su adaptación para PC. Un juego notable en cuanto a interactividad y diseño, sin embargo, estarás conectado a Internet para jugar (preferiblemente a través de una red Wi-Fi).


Descargar Descargar World of Tanks Blitz APK (8.9.0.760) Para Android

Descargar (135MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo World of Tanks Blitz APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (27 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.