Descargar World Cricket Championship 2 APK (2021) {Último Android y IOS}

2.9.0

Descargar World Cricket Championship 2 APK es un jugueteo de cricket en 3d en el que puedes administrar una de las más de 15 colecciones nacionales y 10 o más clubes nacionales. Además, puedes aventurar en más de 20 campos desiguales arrecife flamantes estipulaciones climáticas.
4.2/5 Votes: 126
Version
2.9.0
Updated
November 14, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
70MB

Report this app

Description

¡bienvenido a la próxima gestación de naipes de cricket inestables! ¡todos los amantes del cricket hoy pueden poseer el juego de cricket removible en 3d más avanzado en la palma de sus jugadas! ¡puedes corretear el dígito máximo de arrastres de cricket, englobado el afamado Dil-scoop, el estallido de helicóptero y el Upper-cut! ¡este es un jugueteo originado para ti, el fanático del cricket! ¡tienes mucho que encargar! ¡puedes ahormar a tus participantes y vivificar a tu grupo con epígrafes personalizados!

¡también puedes encargar jaranas resplandecientes, más motivos de cricket, nuevos exámenes y nuevos ángulos de cabina! “World Cricket Championship 2 Apk” tiene características que lo convierten en el juego más vital y mudable del espacio del cricket amovible. ¡prepárate para una alegría loca!

Descargar World Cricket Championship 2 APK

Como si todos los grupos con los que puedes pugnar en World Cricket Championship 2 no fueran suficientes, el gozne igualmente te permite adaptar tu auténtico elenco. Puedes ocasionar un renombre, escoger los colores del uniforme de tu grupo, la fisonomía de tus participantes y mucho más. En breviario, puedes originar tu verdadero atrezo desde mínimo. El sistema de jugueteo de World Cricket Championship 2 es profundo y real. Los exámenes varían dependiendo de si estás al bate o en el terreno. Cada atleta igualmente tiene sus acreditados caracteres y capacidades. World Cricket Championship 2 Apk es un lote de cricket asaz completo que tiene agradables descriptivos y una gran legión de atrezos y recintos.

También comprobar Descargar Fun Race 3D APK

Ultimas Palabras

El conjunto de cricket no ha procedido más que agrandar en moda en los últimos años. Atrás quedaron los trayectos en que solo se jugaban lotes de 5 vencimientos con alivios para el té. Hoy en recorrido, es un recreo que está cada sucesión más presente en el universo y que igualmente es increíblemente popular en profusos países. Sin citar el hecho de que es un entrenamiento que está personificado en muchas perseverancias amovibles de entrada naturaleza. Hoy, hemos distinguido los mejores jugueteos de cricket en Android para que pueda resignarse la sorpresa de este placer a adonde quiera que vaya en su teléfono perspicaz o tableta.

What's new

Problema de congelación de NPL
Corrección de errores

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *