Descargar Wonder Zoo APK (2.1.1a) Para Android

Descargar Wonder Zoo APK (2.1.1a) Para Android

Descargar Wonder Zoo APK es un juego de procedimiento relajado en el que los jugadores hacen que una criatura se sostenga en la sabana. Su punto: es salvaguardar a cada una de las criaturas y crear un

Android Android Simulation
( 62 ratings )
Price: $0
Nombre Wonder Zoo APK
Editor Gameloft SE
Género Simulation
Tamaño 51MB
Versión 2.1.1a
Actualizar Hace 1 Día
Wonder Zoo APK is the most famous version in the Wonder Zoo APK series of publisher
Mod Version 2.1.1a
Descargar
5/5 - (23 votes)

Descargar Wonder Zoo APK es un juego de procedimiento relajado en el que los jugadores hacen que una criatura se sostenga en la sabana. Su punto: es salvaguardar a cada una de las criaturas y crear un sistema biológico protegido y diverso donde todos puedan vivir respectivamente.

Descargar Wonder Zoo APK

En primer lugar, simplemente tendrás la opción de completar tu guardado con las criaturas más conocidas, como cebras, leones y elefantes. Sin embargo, a medida que avanza el juego, tendrás la opción de mezclar algunos animales legendarios como unicornios y fénix. Hay algunas criaturas asombrosas en este juego que le darán a tu salvación un aspecto extremadamente extraordinario.

Las criaturas de un parque safari están en peligro debido a la presencia de rastreadores y tu objetivo principal es asegurarte de que sigan con vida y coleando. Esa es la trama de Wonder Zoo – Animal rescue, un juego de administración en el que deberemos controlar varias partes de la existencia de las criaturas que allí habitan.

Descargar Wonder Zoo APK Características

Tu objetivo principal en este juego para celulares y tabletas Android será aventurarte a los rincones más lejanos del planeta en busca de criaturas en peligro para protegerlas. Los llevarás a tu parque de safari donde te ocuparás de ellos y de su situación actual para que no se pierdan nada esencial.

  • Escenarios e ilustraciones en 3D.
  • Una amplia gama de criaturas, desde monstruos contemporáneos hasta antiguos.
  • Hazte con criaturas legendarias como unicornios o un fénix.
  • Diferentes guías únicas como la sabana, el desierto, la montaña, la pradera o el área polar.
  • Modifique su parque con plantas, pozos y restaurantes.
  • Obtenga habilidades de preparación y seguimiento para trabajar en sus resultados potenciales para proteger a las criaturas.

Ultimas Palabras

Una buena parte de Wonder Zoo – Animal Rescue consiste en lidiar con la salvación de tu criatura, pero también hay otras diligencias por hacer. Por ejemplo, puede llevar su jeep para ir de caza y, suponiendo que vea una criatura dañada, puede llevarla de vuelta a la bodega y ayudar a cuidarla hasta que se recupere.

Descargar Wonder Zoo APK es un juego de administración básico y atractivo. En cuanto a la jugabilidad, no ofrece nada nuevo, pero tiene ilustraciones agradables.


Haga clic en APK para Descargar el archivo Wonder Zoo APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (23 votes)

Mas de

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.