Descargar Where’s My Water APK (1.9.9) Para Android

Nombre Where’s My Water APK Where’s My Water APK is the most famous version in the Where’s My Water APK series of publisher
Editor Disney
Género Puzzle
Tamaño 77MB
Versión 1.9.9
Mod Version 1.9.9
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 436 Vista
Android Android Puzzle
( 88 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (44 votes)

Descargar Where’s My Water APK es un original juego de adivinanzas en el que deberás hacer llegar el chorro de agua a tu persona fundamental para que pueda darse una buena ducha. Obviamente, dado que es un cocodrilo y todas las líneas están rotas, no pensarás que es especialmente simple.

La técnica del juego es simple: simplemente debes ‘raspar’ la suciedad de la profundidad de las alcantarillas con la punta de tu dedo, permitiendo que el agua, reproducida perfectamente con un marco de ciencia física real, se mueva de un lado a otro en la pantalla. . Así, puede agotar a través de las líneas y llegar a su compañero.

Descargar Where’s My Water APK

Además de la interacción continua ordinaria que dirige el agua a la bañera de Swampy o el vapor al instrumento de Allie, los jugadores también deben dirigirla a través de Rubber Duck para recolectarla. Elastic Duck es el lugar donde comienzan prácticamente todos los métodos de desafío del juego. De vez en cuando, los jugadores deben dirigir el agua al revés y juntar patos elásticos, al final, algunas veces deben tratar de no contactar con los patos elásticos.

Hay niveles adicionales en los que pueden cortar rocas pero deben mantenerse alejados de los interruptores y la prueba de la carrera de patos es el punto en el que realmente quieres darte prisa, mantener el agua mirando hacia el subsuelo mientras reúnes la mayor cantidad de pato elástico que puedas esperar. Además, otro elemento intrigante es “Pick your Duckie”, donde puedes cambiar los conjuntos de patos elásticos. Simplemente debe completar la prueba y reunir tres patitos de un tipo similar para abrir los conjuntos. Hay una suma de 34 patitos únicos que los jugadores pueden reunir, en general son atuendos planificados realmente adorables. Además de los patos elásticos, los jugadores también deben recolectar cosas interesantes, como Gnorber el enano o Bingo el flamenco para la fortuna de Swampy.

Encantadoras ilustraciones con matices brillantes e interacción continua de mejora académica

El juego estaba destinado a niños mayores de tres años y más experimentados. De esta manera, el juego se embellece con tonos brillantes para brindar una nueva y buena inclinación a los jugadores.

Además de la buena inclinación que presentó el juego, Descargar Where’s My Water APK también es un juego de acertijos que requiere y mejora el conocimiento del jugador. Puede parecer fácil de jugar, sin embargo, llevar a cabo cada uno de los trabajos requiere algunas estimaciones y podría tomar algunos intentos antes de que los jugadores puedan lograrlo. Esta multitud de cálculos es muy útil para el desarrollo del razonamiento incoherente de los niños. Suponiendo que a sus hijos les gusten mucho los juegos de computadora, podría considerar este juego con todas las ventajas que podría traer.

¡No es simplemente un juego para niños!

De hecho, el juego no solo es genial para los jóvenes. También ayuda a los adultos e incluso a las personas mayores. Mientras que los adultos pueden ejercer su presión con este juego sencillo pero relajado. El adulto mayor que tiene indicios de madurar en la parte superior de la lista de prioridades podría jugar el juego con la energía disponible, ya que los cálculos mientras juegan mantendrán su psique despejada.

Otro beneficio del juego en contraste con su primera forma es que se permite jugar completamente. A diferencia del segmento inicial del juego que requiere alrededor de dos dólares para descargar y jugar, Descargar Where’s My Water APK está absolutamente permitido para descargar y jugar. Lo principal que puede preocupar a los jugadores es que ocasionalmente podría surgir la promoción mientras juegan. ¡Sin embargo, ese es solo el método para ayudar a los diseñadores a continuar con muchos otros juegos geniales!

Ultimas Palabras

Claramente, si necesita hacer un gran trabajo, debe golpear con el agua a los tres patitos de agua que se encuentran en cada pantalla, lo que aborda una prueba adicional para los más audaces.

Hablando gráficamente, ¿Dónde está mi agua? se ve realmente agradable. No tiene diseños sorprendentes, sin embargo, el estilo particular de Disney es común en la perspectiva del juego.

Descargar Where’s My Water APK es un juego emocionante, con una técnica excepcionalmente única que se adapta perfectamente a un dispositivo Android y una gran cantidad de niveles que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo.


Descargar Descargar Where’s My Water APK (1.9.9) Para Android

Descargar (77MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Where’s My Water APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (44 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.