Descargar Whatsapp Plus ++ APK 2022 (18.40) Gratis Para Android

Nombre Whatsapp Plus Whatsapp Plus is the most famous version in the Whatsapp Plus series of publisher
Editor ApkUno
Género WhatsApp
Tamaño 67MB
Versión 18.40
Mod Version 18.40
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 409 Vista
Android Android WhatsApp
( 858 ratings )
Price: $0
Descargar
4.7/5 - (24 votes)

Descargar Whatsapp Plus ++ APK 2022 : Si observamos las puntuaciones de mensajería instantánea (Im) solo en 2019, inmediatamente tenemos más de 7.0 mil millones de cuentecillas de mensajería instantánea en el globo. Esto tampoco ni incluye la representación de mensajería cambiable, y estamos casi a un ritmo en el que todos los espécimenes del mundo tienen una escala de mensajería instantánea asociada. El esplendor de la mensajería instantánea significa que hay una escala de alzas que la impulsan.

Aquí, Whatsapp lidera el grupo con más de 1.500 millones de afortunados a escalera integral. ¡con un rendimiento tan alto aún viene una gran obligatoriedad! Desafortunadamente, el conjunto oficial de Whatsapp se ha convenido detrás en congratular algunas de las subordinaciones más buscadas que los favorecidos buscan ahorrar en sus actividades. De estos, nos encanta especialmente la decisión Descargar Whatsapp Plus, y no es difícil pasar revista por qué.

Descargar Whatsapp Plus APK

Descargar Whatsapp Plus APK e instalándolo en su artefacto Android. Aunque la dedicación no está vacante en Google Play Store, debe descargarla desde el suceso a andana.

Que es Descargar Whatsapp Plus APK?

¿qué es Whatsapp Plus? Descargar Whatsapp Plus APK es un Mod de la actividad esencial de Whatsapp que trae todas las características avanzadas que los sucesores adoran, mejorando eso con algunas características en gran medida codiciadas que los legatarios han estado esperando. Aunque hay muchas otras perseverancias disyuntivas de Whatsapp, Whatsapp Plus se destaca en las licitaciones únicas que trae a costado.

Por un banquillo, no funciona como un complemento de la tablada central de Whatsapp, lo que garantiza que los becarios no queden excluidos de los descuentos especiales que obtienen cuando llega una exhumación. Asimismo, la valentía unilateral gelatina la máximo parte de la interfaz de heredero y la funcionalidad de la principal Whatsapp, lo que limosna a los beneficiarios a adaptarse con relativa limpieza.

Teniendo en enumeración todo eso y más, no sorprende por qué Whatsapp Plus es la alternativa seleccionada para las cualquieras que buscan usar al máximo su jugueteo de mensajería instantánea.

Características clave de Descargar Whatsapp Plus APK

  • Modo oscuro: aún puede usar la función de modo oscuro en esta aplicación con visibilidad mejorada. Esta función es beneficiosa al usar Whatsapp Plus por la noche.
  • Mensaje directo: esta es una característica interesante; Si desea enviar un mensaje o llamar a un número que no ha guardado en el contacto de su teléfono, al usar esta función, puede llamar o enviar un mensaje directamente a cualquier persona que use Whatsapp.
  • Congelar por última vez: al habilitar esta opción, puede ocultar su estado en línea a sus contactos. Nadie podrá ver su último estado visto.
  • Contactos: esta función es beneficiosa en términos de perspectiva de privacidad. Puede Ocultar tics azules, segundo tick, micrófono azul, escribir, grabar entre contactos.
  • Grupos: al igual que los contactos, puede cambiar la configuración de privacidad de los grupos.
  • Configuración de llamadas: usted elige ¿Quién puede llamarme? Todos, Mis contactos, Mis contactos excepto, Seleccionar contactos, nadie. Muy útil para tu privacidad.
  • Chats: debajo de esto, obtendrá tres opciones para elegir. Desactivar reenviar, mensajes anti-eliminación, mostrar marcas azules después de la respuesta. Habilítelo para usar estas opciones.
  • Estado: lo mismo ocurre con el estado en el que puede ocultar el estado de la vista, el estado anti-eliminación. Solo tú para habilitarlo.
  • Seguridad: esencial y debe usarla. Obtendrá varias opciones de seguridad como Bloqueo de patrón, Bloqueo de PIN. Hacer invisible el patrón.
  • Complementos: si te encanta enviar pegatinas, puedes probar los complementos de Descargar Whatsapp Plus APK. Tiene cientos de Stricker Packs, Wallpapers.
  • Temas: obtienes opciones para instalar temas en esta aplicación. Los temas de Whatsapp Plus se pueden descargar directamente desde la propia aplicación. Contiene una gran cantidad de temas para elegir.
  • Variante de emoji: en esta aplicación, obtienes una amplia colección de emojis. Tienes que descargar la variante emoji según tu gusto.
  • Estilo de fuente: obtienes muchos estilos de fuente para elegir. Esta fuente se aplicará a todo WhatsApp.
  • Mods de imagen/video: las imágenes se enviarán con la más alta calidad / resolución. También puede aumentar o disminuir el tamaño de la imagen.
  • Desactivar límite de uso compartido de imágenes: envíe más de diez archivos de imagen a la vez.
  • Soporte de idiomas para múltiples aplicaciones: inglés, árabe, español, italiano, portugués (brasileño), hindi, alemán, turco, ruso, indonesio, bahasa, malasia, azerbaiyano.

¿Cómo instalar Whatsapp Plus APK?

Para todos nuestros fanáticos de la tecnología, se lanza Descargar WA Plus APK, y puede descargarlo instantáneamente desde el enlace web que se proporciona a continuación. Es una aplicación gigantesca que consta de todas las funciones de alta tecnología que desea en WhatsApp, como temas enormes y una interfaz personalizable.

Además, este último mod también es una aplicación conveniente que simplemente puede descargar e instalar en cualquiera de sus dispositivos Android. Si no ha utilizado ninguna modificación de WhatsApp hasta ahora, permítame familiarizarlo con los pasos para descargar esta aplicación inusual.

  1. En primer lugar, deberá habilitar la función de instalación de terceros en su dispositivo Android, ya que Descargar WhatsApp Plus no es una aplicación de Play Store.
  2. Para hacer lo mismo, debe abrir la aplicación Configuración y encontrar las opciones de seguridad. Luego, busque la instalación de fuentes desconocidas o la pestaña de fuentes desconocidas en la configuración de seguridad.
  3. Haga clic en las fuentes desconocidas, lo que originará un mensaje emergente. Seleccione la opción Permitir o habilitar la opción en la notificación emergente.
  4. Después de habilitar la instalación de la aplicación de terceros, descargue la última versión de Descargar WhatsApp Plus APK desde el enlace anterior.
  5. Una vez finalizada la descarga, abra el sistema o cualquier aplicación de administrador de archivos de terceros para dirigir el archivo apk en la carpeta de descargas o en cualquiera de sus ubicaciones de descarga.
  6. Haga clic en el archivo APK, que abrirá una ventana emergente.
  7. En este cuadro emergente, toque el botón Instalar y espere a que se complete el proceso de instalación. (En general, el proceso de instalación toma de 1 a 2 minutos o es corto en teléfonos inteligentes altamente configurados).
  8. ¡La instalación está completa! Ahora localice la aplicación WhatsApp Plus en el menú de la aplicación y ábrala.
  9. Reenvíe todos los permisos obligatorios necesarios para operar WhatsApp como Almacenamiento, Llamada, Cámara y Galería.

¡Ahora estás listo! Disfrute de la última versión de Descargar WhatsApp Plus con todas sus funciones brillantes, descargue temas y personalice la interfaz de la aplicación. ¡¡Ahora, todos los controles están en tu mano !!

Conclusión

Si Descargar Whatsapp Plus APK solo hiciera lo que hizo el Whatsapp imprescindible, no habría exigencia de darle siquiera un segundo examen. La buena revelación, entonces, es que incluye muchas características notas y emocionantes para los afortunados interesados.

Como lucro adicional, los desarrolladores de esta constancia marginal se han apalabrado de estar siempre exuberantes trancos por adelante del muestrario oficial de Whatsapp.


Descargar Descargar Whatsapp Plus ++ APK 2022 (18.40) Gratis Para Android

Descargar (67MB)

Ahora estás listo para descargar Whatsapp Plus gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.7/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *