Descargar Whatsapp Messenger APK (2.21.20.18) Gratis Para Android

Nombre Whatsapp Messenger APK Whatsapp Messenger APK is the most famous version in the Whatsapp Messenger APK series of publisher
Editor WhatsApp LLC
Género Social
Tamaño 36MB
Versión 2.21.20.18
Mod Version 2.21.20.18
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 185 Vista
Android Android Social
( 168 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Sin cargos
  • Sin nombres de usuario ni pines
  • Grupo de chat
  • Conéctese rápidamente
  • Enviar archivos
  • Mensajes sin conexión
  • Interfaz sencilla
 
Rate this post

Descargar Whatsapp Messenger APK – Las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto frecuentes durante estos últimos años. Gracias a las plataformas de redes sociales, estas aplicaciones se convirtieron en una necesidad. Ahora, casi todo el mundo está usando alguna aplicación de mensajería instantánea que le permitiría comunicarse con cualquier persona sin importar su ubicación. Pero hay tantas aplicaciones de mensajería instantánea, ¿qué debería descargar?

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que es popular en todo el mundo. ¡Esta aplicación tiene más de 5 mil millones de descargas solo en Google Play Store! ¡Imagínese cuántas personas usan esta aplicación todos los días para comunicarse! Así de popular es esta aplicación. ¡Compite con los gustos de Facebook Messenger y Viber! Pero, ¿qué hace que esta aplicación sea tan especial? ¿Qué lo distingue de sus homólogos populares? ¡Obtenga más información leyendo a continuación!

Descargar Whatsapp Messenger APK

Cuando pensamos en nuestra civilización, solíamos comunicarnos con otros usando águilas antes de que se usara cualquier tipo de tecnología. Entonces, se inventó el primer teléfono y todo fue cuesta arriba a partir de ahí. Ahora, las aplicaciones de mensajería instantánea son una necesidad más que nunca gracias al rápido crecimiento de la tecnología.

La belleza de las aplicaciones de mensajería instantánea como Descargar Whatsapp Messenger APK es que le permite comunicarse fácilmente con sus seres queridos. WhatsApp Messenger fue adquirido por Facebook en 2014 y, desde entonces, solo creció en popularidad. Aunque esta aplicación es similar a otras, WhatsApp Messenger sigue siendo la más popular entre todas. En esta aplicación, puede chatear, llamar y enviar archivos a cualquier persona que tenga una cuenta de WhatsApp. No necesita pagar nada, ya que la aplicación es de uso gratuito.

Y al igual que otras aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp Messenger también te permite enviar archivos y crear chats grupales. WhatsApp Messenger tiene como objetivo ser su única aplicación de mensajería instantánea para que reciba toneladas de funciones que ni siquiera sabe que necesita. Y en términos de utilidad, WhatsApp Messenger reina en la parte superior, lo que explica por qué es la aplicación de mensajería instantánea más popular en este momento. Quizás la razón principal por la que WhatsApp Messenger es el más popular hoy en día es que es una de las aplicaciones pioneras en ser creadas. Pero sobre todo, ¡es una aplicación tan útil que no te arrepentirás de usarla!

Descargar Whatsapp Messenger APK Android

Pocas cosas acaban siendo una auténtica revolución en nuestro día a día. Pero uno de ellos seguramente sea Descargar Whatsapp Messenger APK. Gracias a la popular aplicación de mensajería instantánea, estamos conectados con nuestros amigos y familiares las 24 horas del día desde nuestros teléfonos inteligentes. Pero las funciones de esta aplicación van mucho más allá del simple intercambio de mensajes, aunque ese era su propósito inicial.

Al descargar e instalar su APK en nuestro dispositivo Android, podremos acceder a todo un ecosistema de comunicaciones que va desde mensajes, llamadas, notas de voz y videollamadas, hasta compartir audio, video, archivos de imagen y actualizaciones de estado. Pero lo más importante es que tiene una herramienta segura y muy fácil de usar que solo requiere un número de teléfono para identificarse, mientras implementa el cifrado de extremo a extremo para todas las comunicaciones.

Descargar Whatsapp Messenger APK Características

  • Escriba mensajes a personas, grupos o realice videollamadas y llamadas encriptadas de un extremo a otro.
  • Llama o realiza videollamadas con hasta ocho personas de forma totalmente gratuita, incluso con conexiones lentas.
  • Envíe audios (mensajes de voz) presionando un botón para grabar durante el tiempo que sea necesario.
  • Establezca una foto de perfil que todos los contactos verán y verán las fotos de los demás.
  • Agregue cientos de emojis, calcomanías o GIF a las conversaciones. Hay docenas de paquetes de pegatinas para descargar y la sección de GIF incluye un motor de búsqueda dentro de Giphy.
  • Cree estados con texto, fotos, videos y GIF que se muestran durante 24 horas a todos los contactos o a los seleccionados antes de desaparecer.
  • Envíe mensajes a varios contactos a la vez mediante la función de lista de difusión.
  • Dar formato a nuestros mensajes: negrita, cursiva y tachado.
  • Comparta imágenes de la galería, archivos de audio, fotos, videos, contactos o ubicaciones en un momento exacto o en tiempo real.
  • Tome fotos (cámara frontal y trasera) directamente desde la aplicación y compártalas al instante.
  • Cita mensajes anteriores para responder a un comentario específico.
  • Silenciar grupos para evitar molestias no deseadas durante un período determinado (8 horas, 1 semana o para siempre).
  • Mencione a los miembros de un grupo usando @ [nombre] para que reciban notificaciones incluso cuando el grupo esté silenciado.
  • Compruebe si los contactos han leído los mensajes mediante un sistema de cheques (1 cheque gris: enviado; 2 cheques grises: recibido pero no leído; 2 cheques azules: leído).
  • Inicie sesión en la versión web usando la cámara del teléfono para señalar el QR que aparece en la pantalla de su PC.

Conclusión

Por otro lado, aunque sus funciones son múltiples, muchos usuarios siempre quieren cada vez más, por ejemplo, una interfaz más personalizable, mejor calidad a la hora de enviar archivos, la posibilidad de usar la app con dos números de teléfono, o mejores configuraciones relacionadas con la confidencialidad. Por ello, a lo largo de los años, desarrolladores completamente ajenos a Descargar Whatsapp Messenger APK han ido creando sus propios Mods que también se pueden encontrar en Malavida como WhatsApp Plus, GBWhatsApp o YoWhatsApp, entre muchas más opciones. Por supuesto, a WhatsApp LLC (Facebook, Inc.) no le gusta mucho esto y ocasionalmente puede interferir para complicar su uso. Entonces, por nuestra parte, seguimos recomendando el uso de la versión oficial, o una alternativa como Telegram, que también es muy interesante.


Descargar Descargar Whatsapp Messenger APK (2.21.20.18) Gratis Para Android

Descargar (36MB)

Ahora estás listo para descargar Whatsapp Messenger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *