Descargar Whatsapp Aero APK (v17.30.2) Para Android

Nombre Whatsapp Aero APK Whatsapp Aero APK is the most famous version in the Whatsapp Aero APK series of publisher
Editor ApkUno
Género WhatsApp
Tamaño 66MB
Versión v17.30.2
Mod Version v17.30.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 276 Vista
Android Android WhatsApp
( 600 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Si es un usuario de Internet y usa Whatsapp, debe haber oído hablar de su Descargar WhatsApp Aero APK (WAP APK Descargar para Android v15.7.0 (actualizado hoy), porque WAP no está disponible en Google Play Store.

Aquellos que son aplicaciones bastante populares, se están utilizando algunas buenas características porque muchas personas las están usando. Después de todo, si también usa Android Mobile y tiene una adicción a ejecutar Whatsapp simple.

Entonces, después de obtener la información de este WAP 2019, definitivamente lo descargará. Para la mejor posición del usuario en la aplicación WhatsApp Aero, hay muchas buenas variables disponibles en ella, que encontraremos en detalle, además de cómo descargar la aplicación, sobre este punto uno. A continuación, mencionamos que es posible que deba completar esta publicación para obtener una mejor información.

Si también quieres mejorar tu experiencia en WhatsApp, entonces guarda este artículo hasta el final porque en este artículo de hoy te vamos a contar sobre Whatsapp Aero, que es el nuevo modo de WhatsApp, su mejor característica son los usuarios de WhatsApp APK de tu lado . Atrae si también quieres mejorar tu experiencia con WhatsApp, entonces descarga esta aplicación en tu teléfono Android. Y este artículo tenía que terminar.

Descargar Whatsapp Aero APK

Descargar Whatsapp Aero APK es una aplicación de chat como el APK oficial de Whatsapp Aero de Social Media. Que es un nuevo modelo de WhatsApp. Desarrollado por Bozkurt Hezar de Turquía. Esta aplicación ha sido desarrollada en base a un gran tema. Pero las funciones agregadas en esta aplicación se basan solo en mods de pod.

Que enfoca al usuario hacia sí mismo. Si también desea usar WhatsApp para buenos temas, definitivamente descargue esta aplicación en su teléfono. La información para descargar esta aplicación se proporciona a continuación, que puede descargar a su teléfono siguiéndola.

El más notable de ellos es WhatsApp Aero, que permite a los usuarios grabar videos en calidad Full HD y subirlos a voluntad a los perfiles de WhatsApp de sus familiares y amigos. Paralelamente, se han realizado varias mejoras en la experiencia del usuario, especialmente en lo que respecta a la estabilidad y el consumo de batería. Por ejemplo, WhatsApp ha estado optimizando su estructura de base de datos para que la reducción del uso de datos al descargar nuevos tipos de servicios de WhatsApp ocurra con menos frecuencia.

La última actualización de WhatsApp trae varias características nuevas y cambios al popular servicio de mensajería móvil. Una de estas nuevas incorporaciones es WhatsApp Aero, que es un mensajero mejorado que ofrece a los usuarios tiempos de carga más rápidos y gráficos más fluidos. Como resultado, los usuarios experimentan más tiempo de retraso al navegar por sus mensajes, y se cree que esto se debe a que WhatsApp no ​​pudo manejar la alta carga en los servidores.

Características de WhatsApp Aero APK

Hay muchas funciones tan buenas en WAP. Al usarlo, puede mantener su aplicación segura fácilmente. . Esta aplicación se ha vuelto bastante popular debido a las buenas características de Descargar WhatsApp Aero APK. Que se usa con más frecuencia en la actualidad. Así que conozcamos las funciones de WAP una por una.

  • Comparta videos de 2 GB, oculte tres puntos mientras está en línea, puede mantenerse en modo fuera de línea. Ocultar estado de escritura
    Tiene un emoji mucho mejor que el WhatsApp anterior, al enviarlo, puedes compartir tu filmación con otros.
  • Con esta aplicación, puede enviar mensajes a 500 personas simultáneamente, mientras que Whatsapp oficial puede enviar mensajes a solo 5 personas.
  • En esto, puede cambiar el tema de color verde predeterminado de WhatsApp. Y puede cambiar fácilmente el tema con un tema personalizado descargándolo desde cualquier lugar.
  • Puede ocultar el estado de la grabación.
  • Esta es una gran característica si lee algunos mensajes en Whatsapp, aparece Blue Tick, también puede ocultar este Blue Tick.
  • Cuando está en línea en Whatsapp, puede ver personas en línea en todo su Whatsapp en línea. Pero si está en línea con la ayuda de esta función de aplicación, entonces el frente puede ser el Show sin conexión.
  • Cuando está enviando una grabación de voz, de esta manera puede ocultar el estado de grabación para el contacto y el grupo.
  • Con WAP puede compartir su ubicación en tiempo real con cualquier persona.
  • Puede descargar el estado de WhatsApp, videos y fotos de cualquiera de sus amigos desde WAP.
  • Comparta cualquiera de sus documentos o archivos con cualquiera de sus amigos.
  • Puede enviar imágenes y grabaciones de video con su alta calidad a WAP a cualquiera de sus amigos. Aparte de esto, puede enviar imágenes y videos de hasta 100 Mb.
  • En WAP puede cambiar el color del icono de la aplicación según el suyo, puede colorearlo como desee.

¿Cómo Descargar Whatsapp Aero APK?

Si desea hacer una copia de seguridad de su antiguo WhatsApp, puede hacer una copia de seguridad de su chat yendo a la configuración de su WhatsApp y luego a “Chat”.

Si está usando WhatsApp en Google Play Store, me gustaría pedirle que lo deje y use este WhatsApp Aero, en el que obtiene funciones ilimitadas.

La cual puedes mostrar sin conexión incluso cuando estás en línea, a través de este WhatsApp y puedes encontrar todas las funciones ocultas en este WhatsApp si eres un hombre de negocios o quieres hablar con niñas y niños, que quieren ocultar su seguridad. Debe usar este WhatsApp.

Conclusión

Hay varias opciones para WhatsApp. La aplicación actualizada propiedad de Facebook es una de ellas. Cuando lo instale en su teléfono inteligente, obtendrá nuevos filtros, chats grupales con efectos de audio y visuales, pegatinas y una interfaz de usuario mejorada. Pero, ¿y si quieres usar WhatsApp de otra manera? Hoy puede crear varios complementos para ampliar su funcionalidad. Una de esas extensiones es Descargar Whatsapp Aero APK Chat que le permite enviar vibraciones o mensajes de audio gratis a otros usuarios de WhatsApp.


Descargar Descargar Whatsapp Aero APK (v17.30.2) Para Android

Descargar (66MB)

Ahora estás listo para descargar Whatsapp Aero APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *