Descargar Wattpad APK (9.38.0) Para Android

Nombre Wattpad APK Wattpad APK is the most famous version in the Wattpad APK series of publisher
Editor Wattpad.com
Género Entertainment
Tamaño 22MB
Versión 9.38.0
Mod Version 9.38.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 95 Vista
Android Android Entertainment
( 214 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Wattpad APK es una aplicación que te permite descargar y leer millones de libros diferentes en tu teléfono móvil o tableta Android (en este caso, por supuesto, es preferible una tableta).

La aplicación viene con una biblioteca que incluye más de 10 millones de libros gratuitos. Algunos de los mejores libros de ciencia ficción, fantasía, misterio, suspenso y romance se pueden encontrar en sus stands virtuales. Los juegos del hambre, los cuentos de Paulo Coelho o las obras completas de Margaret Atwood son solo algunos de los libros que puedes descargar.

Descargar Wattpad APK

Su teléfono inteligente o tableta puede convertirse en el lugar perfecto para leer todo tipo de historias, como si fuera un lector electrónico. Especialmente si decides descargar el APK de una aplicación como Descargar Wattpad APK que es básicamente una biblioteca en línea desde donde puedes descargar miles de historias escritas por autores famosos pero también por escritores aficionados que intentan promocionar su libro.

En esta aplicación, con miles de libros traducidos a otros idiomas, podrás navegar por todas las categorías disponibles: ficción, amor, historia, romance verás las portadas de los libros y podrás guardarlas. en su dispositivo para leerlos cuando lo desee. Es decir, es similar a una librería online pero con mucho contenido gratuito aunque también puedes acceder a contenido premium mediante compras in app.

Descargar Wattpad APK Características

  • Explore cientos de miles de historias sobre ciencia ficción, romance, fantasía, suspenso, cuentos, fanfic.
  • Descubre historias escritas y compartidas en esta aplicación por celebridades como Kylie Jenner, Harry Styles, Rihanna, Ariana Grande, Tyga, Justin Bieber, Drake, Kim Kardashian o YouTubers como ElRubius.
  • También puedes encontrar libros de autores famosos como Paulo Coelho, Dan Brown o Anna Todd, así como historias compartidas por autores anónimos.
  • Accede a las series y sagas con las bases de fans más grandes del mundo: Crepúsculo, Harry Potter, Star Wars, Los juegos del hambre.
  • Descubre decenas de clásicos de la literatura: Alicia en el país de las maravillas, Don Quijote, El arte de la guerra, Orgullo y prejuicio.
  • Lea contenidos offline y personalice su experiencia de lectura mediante las diferentes opciones que ofrece el menú de usuario avanzado.
  • ¿Crees que tienes el talento para escribir y que merece ser mostrado al mundo? Bueno, escribe tus propias historias y publícalas a través de Wattpad.
  • Regístrese con su cuenta de correo electrónico o mediante su perfil de usuario en Facebook o Google.
  • Leer en modo social, comentando los fragmentos que llaman tu atención y compartiendo esos comentarios con el resto de usuarios.
  • Siga a otros usuarios y conozca a lectores y escritores.

Descargar Wattpad APK Android

La aplicación te permite leer los libros sin tener que estar conectado a Internet, y también te permite configurar tus propias opciones de lectura entre varias opciones diferentes disponibles, como la fuente del texto y otros parámetros similares.

La mejor parte es que puede sincronizar sus aplicaciones Descargar Wattpad APK para que pueda leer en su tableta, teléfono celular o incluso en el sitio web. Básicamente, esto significa que puede usar su propia cuenta de usuario como marcador.

Conclusión

Descargar Wattpad APK es una aplicación muy interesante para los fanáticos de los libros, ya que te permite disfrutar de millones de libros (algunos de ellos muy buenos libros) de forma gratuita, en cualquier lugar y en cualquier momento.


Descargar Descargar Wattpad APK (9.38.0) Para Android

Descargar (22MB)

Ahora estás listo para descargar Wattpad APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *