Descargar War Robots APK (8.1.0) Para Android

Nombre War Robots APK War Robots APK is the most famous version in the War Robots APK series of publisher
Editor PIXONIC
Género Action
Tamaño 126MB
Versión 8.1.0
Mod Version 8.1.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 84 Vista
Android Android Action
( 380 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (24 votes)

Para enfrentar peleas enérgicas entre estos personajes, Descargar War Robots APK es un juego de actividad y experiencia decente en el que debes hacer que grupos de robots despiadados derroten a tus rivales en peleas basadas en la web.

Algo que hace que War Robots sea extremadamente intrigante es la enorme cantidad de armas accesibles. Sin embargo, además del hecho de que abres más de 45 robots, también debes acercarte a obtener otra reserva de municiones de ataques para disminuir los poderes del adversario. En particular, hay más de 50 cohetes, armas o cañones de plasma disponibles.

Descargar War Robots APK

Cuando éramos niños, muchos de nosotros estábamos realmente entusiasmados con Robotech, los Roblocks de TENTE o juegos de computadora de cualquier apariencia de Rising of the Robots, One Must Fall o MechWarrior. Eso significa que cualquier cosa que tenga que ver con los robots es realmente genial para nosotros, al igual que con este Descargar War Robots APK para Android.

Sin embargo, aparte de nuestras propias inclinaciones, debemos especificar que estamos hablando de un juego de robots de lucha verdaderamente bueno que aprovecha la red de teléfonos móviles actuales. Con todo, ofrece modos de juego multijugador online para que podamos apreciar un juego que nos permite participar en combates 6 contra 6 continuos.

Verdaderamente los robots no son excesivamente significativos bien podrían ser luchadores o tanques, sin embargo, el tema es que un juego que incluya mechas necesita incluir una situación vanguardista en la que el cielo es el límite dado que sus diseñadores pueden imaginarlo. . En cuanto a los modos de juego y los diferentes puntos de vista, repasaremos todo lo típico de los MMO de lucha: un juego grupal en el que debemos atrapar el estandarte de nuestros enemigos destruyéndolos previamente.

Claramente nos ofrece varios ímpetus para que no nos agotemos demasiado, por ejemplo, la posibilidad de desarrollar aún más nuestra máquina de conflictos comprando componentes que nos proporcionen más capacidad.

Descargar War Robots APK Características

Descargar el APK de War Robots es todo lo que puedes manejar en la vida diaria si te gustan los juegos de lucha continua. Basta con investigar cada uno de sus puntos destacados:

  • Más de 30 robots únicos, cada uno con varias habilidades de aniquilación.
  • Más de 30 tipos de armas únicas: rifles automáticos, cañones láser, pistolas de plasma, cohetes.
  • Plausibilidad para consolidar robots y armas para hacer una máquina que se adapte mejor a su interactividad.
  • Puedes jugar con compañeros irregulares o crear tu propia facción.
  • Juega contra rivales de todo el mundo.
  • Obtenga recompensas y participe en la lista de competidores del planeta.

Por último, debemos mencionar que este juego no se puede descargar para PC a menos que descargues el archivo APK de Android y lo ejecutes en BlueStacks o algún otro emulador.

Ultimas Palabras

Las ilustraciones son otra fascinación, ya que puedes encontrar emocionantes batallas en 3D. Así, básicamente necesitas tocar la pantalla para elegir los ataques y el robot que necesitas completar. Además, puedes hacer que tu propia familia sea indestructible.

Descargar War Robots APK es un juego que garantiza actividad en cada ronda. Forme un grupo decente de robots, apoye sus poderes y proporcióneles las mejores armas. De la misma manera, podrías convertirte en algún momento en un precursor en este universo.


Descargar Descargar War Robots APK (8.1.0) Para Android

Descargar (126MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo War Robots APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.