Descargar War Machines Tank Army APK (6.11.0) Para Android

Nombre War Machines Tank Army APK War Machines Tank Army APK is the most famous version in the War Machines Tank Army APK series of publisher
Editor Fun Games For Free
Género Action
Tamaño 111MB
Versión 6.11.0
Mod Version 6.11.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 117 Vista
Android Android Action
( 486 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (27 votes)

Descargar War Machines Tank Army APK es un juego táctico, donde la actividad gira en torno a intrigantes peleas entre tanques. Eso, así como los tanques, tienen el estilo de los que se encuentran en películas como Fury o The Beast of War.

En War Machines, deberás enfrentarte a hasta ocho enemigos sin demora, tanto rivales controlados por IA como jugadores en vivo de todo el mundo. En cualquier caso, tu objetivo principal es equivalente a cualquier combate a muerte: derrotar a la cantidad de enemigos que razonablemente se pueda esperar mientras haces un esfuerzo por no terminar muerto. Con cada triunfo, adquirirás activos que puedes usar para obtener nuevas piezas para tu tanque, ¡que poco a poco harán que tu máquina de conflictos sea aún más impresionante!

Descargar War Machines Tank Army APK

Los tanques son utilizados principalmente por unidades militares de todo el mundo para sofocar el salvajismo. A pesar de que no se utilizan en circunstancias normales, debe preocuparse si ve que se utilizan. ¡Esto se debe a que son vehículos militares fuertes aptos para destruir todo lo que tienen a la vista! Sin embargo, si necesitas jugar con ellos, descarga War Machines ahora.

Como la mayoría de los enfrentamientos de disparos actuales, Descargar War Machines Tank Army APK es un juego PVP que te permite jugar contra personas genuinas en la web. Puedes jugar con un grupo o contra todos en un partido. Puedes abrir muchos tanques y armas también como adornos que puedes reacondicionar. Más que eso, hay un montón de áreas divertidas y zonas modernas para tomar las armas aquí. ¡Haz alarde de tus habilidades para disparar y mover tanques ahora!

Descargar War Machines Tank Army APK Características

¿Es seguro decir que estás harto de un juego similar de disparos en primera persona y lucha real que es famoso en este momento? ¡Qué tal si intentas War Machines y luchas con tanques como un verdadero hombre o una mujer!

Juego de batalla de tanques

Los tanques son vehículos fuertes que pueden acabar con una tonelada de enemigos en un solo golpe. Puede eliminar una fuerza enemiga completa o incluso una división cuando se llevan bien. Sin embargo, en War Machines, ¡combatirás tanques contra tanques! Aquí, en lugar de los enfrentamientos de disparos convencionales que incluyen personas, participarás en juegos de conflicto escandalosos y divertidos utilizando tanques. Participa en sorprendentes partidos de conflicto y dispara en tu dirección para triunfar.

Diferentes modos de juego

Puedes jugar en varios modos de juego en War Machines. En primer lugar, pasará por una preparación en la que descubrirá cómo mover su tanque hacia cualquier camino. Luego, en ese punto, también sabrás cómo apuntar y disparar. Luego, ¡puedes jugar en varias coordenadas en línea con un grupo o contra cualquier otra persona! El método para ganar con un grupo es derribar tantos tanques como el otro grupo.

Compra varios tanques

Después de cada partido, serás recompensado con monedas dependiendo de tu situación. Claramente, cuanto más alta sea tu posición, más monedas obtendrás que podrás usar para comprar tanques nuevos y fuertes. En War Machines, hay un marco de niveles que aísla a los tanques en función de su poder general. Esencialmente, cuanto mejor sea el tanque, mayor será su costo.

Revisar y modificar

En este juego, también estás listo para rediseñar tus tanques y abrir armas y detalles fuertes. Puedes construir su tiro súper y cargado. ¡También puedes comprar otros especialistas avanzados que pueden llegar a ser valiosos en la pelea!

Asombrosas ilustraciones y controles de próxima generación

Este juego de tanques está en un nivel más debido a sus diseños de vanguardia en 3D. No es tu juego de tanques ordinario el que te permite simplemente coordinar solicitudes.

Ultimas Palabras

Descargar War Machines Tank Army APK también tiene un sistema avanzado complejo, a través del cual puede abrir nuevos tanques, cada uno más impresionante que el anterior, y mejorar las cosas que hacen que sea posible ajustar cada parte de su tanque.

Con diseños notables, controles líquidos y una calidad de sonido extraordinaria, War Machine es un título fundamental para cualquier devoto de los juegos militares.


Descargar Descargar War Machines Tank Army APK (6.11.0) Para Android

Descargar (111MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo War Machines Tank Army APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (27 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.