Descargar VIMAGE APK (3.3.0.2) Para Android

Nombre VIMAGE APK VIMAGE APK is the most famous version in the VIMAGE APK series of publisher
Editor vimage
Género Photography
Tamaño 141MB
Versión 3.3.0.2
Mod Version 3.3.0.2
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 327 Vista
Android Android Photography
( 83 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (33 votes)

Descargar VIMAGE APK es una aplicación de modificación de fotografías que le permite agregar impactos dinámicos a cualquier imagen real. Simplemente debe elegir la fotografía que desea usar como base y, en ese momento, elegir uno de ellos más de 20 impactos disponibles.

Es extraordinariamente simple usar Vimage. Después de seleccionar la fotografía que desea cambiar, puede utilizar una amplia gama de herramientas básicas para cambiar su brillo, inmersión y diferenciación. Cuando haya terminado con eso, puede agregar uno de los efectos dinámicos de la aplicación, que incluyen humo, niebla, fuego, agua, pájaros y mucho más. Una vez que haya elegido el impacto que necesita, también puede cambiarlo físicamente cambiando el tamaño y la oscuridad hasta que lo vea como el ajuste perfecto.

Descargar VIMAGE APK

Seguramente has visto en Facebook o Instagram muchas imágenes con impactos que están en desarrollo. Están hechos con usos de las preferencias Descargar VIMAGE APK, aptos para añadir impactos cinematográficos a imágenes estáticas para darles un giro ingenioso y hacerlas sustancialmente más atractivas.

La aplicación también nos permite actualizar varios límites de una fotografía como su brillo, variedad, tinte o diferenciación, pero también podemos descargar una amplia gama de efectos que se pueden agregar a nuestras imágenes. Con la última opción, podemos imaginar que está nevando, cayendo o reproduciendo viento, por ejemplo.

Descargar VIMAGE APK Características

La aplicación se presenta con esta multitud de capacidades y elementos:

  • Mejora y modifica las imágenes de la pantalla de tu celular o recurre a las que presenta la propia aplicación.
  • Elija cualquiera de los más de 70 impactos disponibles.
  • Cambie los diferentes límites de la imagen como la variedad, el tono, el matiz, la proporción del punto de vista, el esplendor, los contornos…
  • Comparte las fotos en tus organizaciones interpersonales.

Puedes descargar este APK absolutamente gratis todavía para hacer un VIMAGE sin dejar marca de agua, tendrás que pagar por la forma excepcional que aparece con todas las funciones de la aplicación disponibles.

Ultimas palabras

Descargar VIMAGE APK es una aplicación de edición de fotografías que puedes usar para hacer fotografías asombrosas con revelado. Cuando haya terminado, puede compartirlos directamente en Instagram o guardarlos en la memoria de su teléfono celular. Para eliminar la marca de agua, sea como sea, debe comprar la aplicación.


Descargar Descargar VIMAGE APK (3.3.0.2) Para Android

Descargar (141MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo VIMAGE APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (33 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.