Descargar Viber Messenger APK (16.3.1.1) Gratis Para Android

Nombre Viber Messenger APK Viber Messenger APK is the most famous version in the Viber Messenger APK series of publisher
Editor Viber Media
Género Social
Tamaño 107MB
Versión 16.3.1.1
Mod Version 16.3.1.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 134 Vista
Android Android Social
( 92 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Realice llamadas de audio y video sencillas
  • Disfrute de sus experiencias de mensajería multiplataforma
  • Envía mensajes gratis cuando lo necesites
  • Realice llamadas tradicionales a teléfonos fijos a bajo costo
  • Crea tus chats secretos
  • Explore o inicie su propia comunidad Viber
 
Rate this post

Descargar Viber Messenger APK – Hasta ahora, la mayoría de la gente ha pasado de enviar mensajes tradicionales a utilizar plataformas de mensajería gratuitas basadas en Internet, que son mucho más convenientes. Pero dado que hay muchas aplicaciones diferentes que están disponibles actualmente en el mercado, a los usuarios de Android les resultaría bastante difícil encontrar una que se adapte más a ellos.

Y entre las aplicaciones móviles mejor calificadas, siempre encontrará que Viber Messenger es una opción común para las personas. Esto permite que la aplicación acumule una comunidad de usuarios masiva con hasta mil millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus contactos tendrán la aplicación lista en sus dispositivos. Y puede comenzar a comunicarse cuando lo necesite.

Descargar Viber Messenger APK

Aquí, en Descargar Viber Messenger APK, los usuarios de Android pueden disfrutar de la comunicación con amigos y familiares de todo el mundo, utilizando solo sus dispositivos inteligentes y las conexiones a Internet disponibles. No es necesario pagar tarifas adicionales al proveedor de servicios celulares para enviar mensajes o realizar llamadas. Ahora puede mantenerse conectado fácilmente con sus conexiones a Internet encendidas. Participe en conversaciones rápidas y chats cómodos con otras personas cuando lo necesite.

Disfrute haciendo llamadas y mensajes gratis usando su conexión de datos móviles o Wi-Fi. O alternativamente, siéntase libre de hacer sus llamadas tradicionales con teléfonos celulares con planes mucho menos costosos. Cree chats grupales y únase a los demás en muchas experiencias divertidas y emocionantes. Viber Messenger protegerá su privacidad y mantendrá sus conversaciones y llamadas completamente privadas. Además, disfrute trabajando con Viber y habilite chats interesantes con elementos gráficos y de texto agregados.

Descargar Viber Messenger APK Android

WhatsApp es, sin duda, el rey de la mensajería instantánea móvil y el chat. La aplicación propiedad de Facebook es práctica y fácil de usar y ha logrado alcanzar el hito de mil millones de usuarios activos: eso es tremendo. Sin embargo, eso no significa que sea el mejor, solo significa que es el más descargado y usado.

Y eso a pesar de todas las aplicaciones de chat que están disponibles actualmente en el mercado: Telegram, LINE, Facebook Messenger, Skype y también Descargar Viber Messenger APK. Y esta es precisamente una de las aplicaciones más interesantes y completas que nos podemos encontrar para enviar mensajes, ya sea de texto o aprovechando sus funciones específicas de VoIP. En otras palabras, puede usarlo para mensajes de voz y llamadas, así como para videollamadas y mensajes.

Descargar Viber Messenger APK Características

  • Crea grupos de chat de hasta 250 personas al mismo tiempo. Habla con todos ellos y dale me gusta a los mensajes de otros usuarios.
  • Realice llamadas telefónicas de larga distancia con alta calidad de audio de forma gratuita entre usuarios.
  • Elija entre realizar una llamada de voz o establecer una videoconferencia a través de la cámara de su dispositivo.
  • Envíe mensajes breves de voz y video instantáneos de hasta 30 segundos de duración.
  • Comunicaciones seguras y encriptadas.
  • Contactos verificables.
  • Stickers, emojis y emoticonos para expresarte mejor en tus mensajes.
  • Control de daños: borra un mensaje de texto o de voz incluso después de haberlo enviado. Sin embargo, si se ha leído o alguien ha tomado una captura de pantalla, no puede hacer nada.
  • Función para ocultar chats y hacerlos accesibles solo mediante un código PIN.
  • Funciones adicionales como juegos, la posibilidad de seguir cuentas públicas y diferentes opciones para compartir fotos y contactos.

Conclusión

Los desarrolladores del resto de aplicaciones han comenzado a desarrollar clientes de escritorio para que estos servicios se puedan utilizar desde una PC (incluso si es desde un navegador web), pero Descargar Viber Messenger APK nos ofrece esta posibilidad desde hace bastante tiempo. Eso le ayudó a llegar a una gran base de usuarios, a pesar de no contar con las cifras de Skype y Microsoft detrás, quienes puntuaron con precisión sus características para usar la aplicación para videoconferencias.


Descargar Descargar Viber Messenger APK (16.3.1.1) Gratis Para Android

Descargar (107MB)

Ahora estás listo para descargar Viber Messenger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *