Descargar Vegas Crime Simulator APK (6.2.0) Para Android

Nombre Vegas Crime Simulator APK Vegas Crime Simulator APK is the most famous version in the Vegas Crime Simulator APK series of publisher
Editor Naxeex Ltd
Género Simulation
Tamaño 100MB
Versión 6.2.0
Mod Version 6.2.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 28 Vista
Android Android Simulation
( 702 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (32 votes)

Descargar Vegas Crime Simulator APK es un tercer juego basado en actividades individuales que ha sido claramente impulsado por el asombroso GTA: Vice City, donde puedes influir en un criminal en Las Vegas. Prepárate, sobre la base de que puedes hacer para todos los efectos cualquier cosa que desees. Puedes tomar vehículos, comenzar tiroteos, enfrentarte a otros ladrones y mucho más.

La interactividad de Vegas Crime Simulator puede parecer realmente reconocible si alguna vez has jugado la aventura de GTA. Puedes mover tu personalidad a cualquier lugar de la ciudad y tomar cualquier vehículo que necesites. También puede disparar directamente a la policía y otros matones.

Descargar Vegas Crime Simulator APK

Para un juego portátil, los diseños de Descargar Vegas Crime Simulator APK son muy satisfactorios. Se entrega en 3D, lo que hace que todo sea mucho más divertido para perpetrar violaciones virtuales. En cualquier caso, cae mucho en el valle inquietante. Las actividades de la persona son ridículamente tontas, y las sutilezas, por ejemplo, la sangre y las explosiones, no parecen entregadas con ningún esfuerzo de autenticidad. Hablando de sutilezas, las sutilezas fundamentales son extremadamente escasas. Las áreas que investigas están frecuentemente descubiertas de caminantes y ciudadanos comunes, aparte de los pocos que puedes matar. Finalmente, los gráficos no pueden compararse con otros juegos de entretenimiento, pero está bien si solo quieres ponerte manos a la obra y cometer infracciones.

Los efectos de audio son excelentes, sea como sea. Suenan reales y realmente ayudan a trabajar en el entorno del juego. Trágicamente, por razones desconocidas, los ingenieros optaron por no agregar una tonelada de música, por lo que si estás jugando de ahora en adelante, indefinidamente durante bastante tiempo, los tediosos efectos de audio pueden realmente irritarte.

Descargar Vegas Crime Simulator APK Características

  • Grandes efectos de audio
  • montones de armas
  • Puede jugar tanques
  • Puede modificar el carácter

Ultimas palabras

Descargar Vegas Crime Simulator APK tiene muchos vehículos diferentes disponibles que puedes recorrer, pero también hay bicicletas, tanques e incluso helicópteros. También hay muchas armas para buscar: tomahawks, armas de fuego, escopetas y rifles automáticos. Vegas Crime Simulator es un juego lleno de actividad que cualquier devoto de la aventura de GTA seguramente adorará.


Descargar Descargar Vegas Crime Simulator APK (6.2.0) Para Android

Descargar (100MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Vegas Crime Simulator APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (32 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.