Descargar Traffic Tour APK (1.8.0) Para Android

Nombre Traffic Tour APK Traffic Tour APK is the most famous version in the Traffic Tour APK series of publisher
Editor Wolves Interactive
Género Racing
Tamaño 81MB
Versión 1.8.0
Mod Version 1.8.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 344 Vista
Android Android Racing
( 851 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (26 votes)

Descargar Traffic Tour APK para conducir vehículos sin parar dentro y fuera de la ciudad reuniendo recompensas a medida que avanzas. Este juego tiene los mejores gráficos que jamás hayamos visto en un juego de carreras de Android, lo que lo hace perfecto para que lo disfruten los amantes de los vehículos.

¿Necesita sacar un maravilloso vehículo brillante para darle un giro en el embotellamiento de la hora pico? Aplasta diferentes vehículos, choca contra autos que se mueven en la dirección opuesta y explota nitros para superar a tus adversarios en el modo multijugador. Este es uno de los juegos de conducción más alucinantes que existen en este momento, con una determinación monstruosa de vehículos para navegar, sin límites de tiempo y sin molestarse en recargar energía. ¡La conducción interminable nunca ha sido tan tonta!

Descargar Traffic Tour APK

Con cinco modos de juego diferentes, Traffic Tour APK te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Puedes probar tus habilidades de conducción en Free Run o dedicar más tiempo a un nivel más agresivo en el modo multijugador. No podría haber una prueba más grande en un juego de carrera que jugar contra un adversario real; de esta manera, ponga sus habilidades bajo un escrutinio serio y perciba hasta dónde puede llegar. El modo multijugador también te permite activar nitros para acelerar más allá de tu adversario.

También puedes escudriñar tus habilidades en el modo Contrarreloj, en el que tendrás que terminar vueltas antes de que se agote el tiempo. Además, está el modo Endless, en el que puedes navegar por todas partes cuando te relajas. Este modo está más calificado para esos días en los que simplemente necesitas relajarte en lugar de enfrentarte a diferentes jugadores.

También puede investigar el modo carrera, que ofrece misiones de prueba, como carreras y preliminares de tiempo, y lo ve progresar a través de una historia desconcertante mientras la acelera dentro y fuera de la ciudad.

Descargar Traffic Tour APK Características

En caso de que seas nuevo en el juego, deberás comenzar en el modo sin fin o en el modo de carrera libre, ya que estos son menos agresivos que los otros modos de juego y te permiten ensayar tus habilidades antes de probar a diferentes jugadores. Ponte a prueba y luego pasa a las preliminares de tiempo y al modo de vocación, o salta directamente al modo multijugador para ver cómo te enfrentas a los jugadores más preparados de todo el mundo.

Supere a los individuos por recompensas en efectivo

Mientras recorres el vecindario, lo más probable es que notes que obtienes una pequeña recompensa cuando superas el tráfico a más de 100 km cada hora. Continúe haciendo esto para obtener más flujo de efectivo y pasar buenos momentos en el camino.

Choca contra los autos que se aproximan

De hecho, este no es realmente el tipo de consejo que le daría su educador de manejo, pero si espera ganar más recompensas monetarias en el juego, chocar contra automóviles que se mueven en la dirección opuesta es un método difícil para haciendo como tal. Este movimiento loco lo pone en una apuesta genuina, y una apuesta genuina implica un premio genuino. Pruébalo, simplemente asegúrate de no terminar aplastado en el sombrero de otra persona.

Conduce por la tarde en el modo sin fin

Sacar las ruedas para dar una vuelta por la noche le dará muchas más recompensas de dinero. Juega el juego por la tarde o la noche y luego comparte tus resultados con tus compañeros y el juego te recompensará. De hecho, hay muchas formas de obtener una compensación monetaria en Descargar Traffic Tour APK, ¡lo que lo convierte en un juego significativamente más agradable!

Reúne planos

La recopilación de esquemas es el método de acceso para abrir nuevos vehículos. Algunos de ellos serán sencillos, mientras que otros serán poco comunes y particularmente valiosos. Intente encontrar y recopilar la cantidad de esquemas que se pueda esperar dadas las circunstancias del juego para abrir tantos vehículos nuevos como sea prudente.

Explore diferentes vías con respecto a los modos de cámara

Hay tres modos de cámara únicos en Traffic Tour. Puede conducir en tercera persona, que es el modo de cámara más popular, lo que le permite ver su vehículo desde atrás y participar en toda su magnificencia brillante. También puede colocarlo en el modo de primera persona, donde está mirando por el parabrisas. Este modo es más problemático ya que hay más interrupciones y no obtienes una vista tan clara, pero también es el más sensato y es probable que algunos jugadores se inclinen por esta versión.

Ultimas palabras

Descargar Traffic Tour APK es sin duda el juego de carreras de vehículos con mejor rendimiento en general que acompaña a numerosos modos de juego asombrosamente buenos. El juego acompaña los eventos diarios con nuevas misiones para completar, lo que hace que la interactividad sea muy cautivadora y adictiva para los usuarios.


Descargar Descargar Traffic Tour APK (1.8.0) Para Android

Descargar (81MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Traffic Tour APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (26 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.