Descargar The Room APK (1.08) Para Android

Nombre The Room APK The Room APK is the most famous version in the The Room APK series of publisher
Editor Fireproof Games
Género Puzzle
Tamaño 164MB
Versión 1.08
Mod Version 1.08
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 290 Vista
Android Android Puzzle
( 777 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (20 votes)

Descargar The Room APK ha sido el mejor envío de juegos académicos del mundo hasta ahora. Tiene más de 5 millones de descargas en Google y ha sido evaluado con 4,8 estrellas, lo cual es algo enorme. La calificación de este juego se ha establecido como la mejor en todo el mundo y es maravillosa en sí misma. En este juego, hay una habitación en tu casa donde ocurren cosas desconcertantes. Si entras en la habitación una vez, es absolutamente imposible que salgas de nuevo.

Esta habitación no parece estar bien para nadie. El juego tiene una naturaleza profundamente excepcional del diseño. Cuando comiences a jugar este juego, sin duda te volverás dependiente de él. En caso de que esté buscando descargar The Room Latest Version Apk, se encuentra en la ubicación perfecta. Le hemos proporcionado una conexión de descarga directa al archivo apk en este artículo a continuación.

Descargar The Room APK

Los jugadores de este juego dicen que este es el juego más acertijo y desconcertante en la tienda general de Google Play. Este juego pertenece a la clasificación de acertijos y, si realmente te encantan los juegos de tipo rompecabezas, échale un vistazo. Siempre recordarás este juego por lo que parece una eternidad. Este juego es creado y mantenido por Fireproof Studios. Es una excursión que consume psique junto con las prisas y la guerra psicológica. Descargar The Room APK requiere el marco de trabajo de Android para ejecutarse. Todavía no se ha enviado a los usuarios de iOS, pero los fabricantes están lidiando con eso. La sala ahora tiene montones de cosas nuevas acumuladas en la última actualización. Si está interesado en el juego The Room, puede descargarlo en su teléfono tocando la interfaz de descarga que se encuentra a continuación.

The Room se fundó en el año 2015 por primera vez y se envió a Google Play Store. En el momento en que comienzas el juego, todo es normal. De la nada, observaste una carta tirada en tu casa. Lee detenidamente ¿Cómo estás, mi amigo cercano? Me alegro de que tengas esta carta y deseo que me hayas perdonado. No hay otra persona en este mundo a quien pueda llamar mía. ¿Recuerdas nuestra sala de revisión? Quédate conmigo en nuestra antigua casa. Todo parece normal hasta ahora, pero cuando entras en la habitación, todas las entradas y ventanas están cerradas. No hay ninguna posibilidad en el caso a través del cual pueda volver a salir. Entra justo cuando tu corazón sea suficiente.

Descargar The Room APK Características

Aquí están los diferentes elementos que se recuerdan para The Room. Este no es tu juego de adivinanzas habitual. Hay una historia, una base y toda la energía detrás de todo lo que ocurre en este juego. Terminarás necesitando más de cada parte del juego.

  • Los diseños son extremadamente razonables que realmente se vuelven agitadores. Todo tiene un tono más confuso que el habitual juego de rompecabezas de corte de vida. Con todo, ¿quieres digerir la energía?
  • La interfaz de usuario y los controles también son muy básicos y harán que tu columna se estremezca. ¿Cómo podría un juego tan desagradable ser tan simple y divertido de jugar? Inmediatamente terminará atrapado y dependiente de cada parte de The Room.
  • A fin de cuentas, el juego ofrece un plan de recogida y juego. Lo que esto significa: en cualquier momento del día, puede obtener su dispositivo Android y comenzar a reproducir el último punto de interés relevante. El juego es solo el disponible, en general.

Conclusión

Mientras que la gran mayoría de ustedes ahora está jugando este juego en sus teléfonos celulares con Android. A fin de cuentas, algunos de ustedes se están dando cuenta del juego Descargar The Room APK por primera vez. Es importante hablar sobre los elementos principales de The Room Apk con cada uno de ustedes. Antes de eso, ahora deberíamos hablar sobre los aspectos más destacados del juego The Room.


Descargar Descargar The Room APK (1.08) Para Android

Descargar (164MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo The Room APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (20 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.