Descargar Tezza APK (2.20.0) Para Android

Nombre Tezza APK Tezza APK is the most famous version in the Tezza APK series of publisher
Editor Tezza
Género Photography
Tamaño 258MB
Versión 2.20.0
Mod Version 2.20.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 84 Vista
Android Android Photography
( 445 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (26 votes)

Descargar Tezza APK es una gran aplicación para corregir cualquier foto que hayas ahorrado en tu celular Android. Con canales e impactos infinitos, actualizar sus fotografías no es difícil. La apertura de todos los ajustes preestablecidos incluidos con la gestión de primer nivel requiere el pago de una cuota de membresía mensual.

El punto de interacción de Tezza es sencillo, por lo que es fácil revisar las fotografías en tu Android. Seleccione el que necesita eliminar, luego elija los mejores canales para alterar su apariencia. Si no está del todo satisfecho con los cambios, también puede corregirlos en cualquier punto que desee.

Descargar Tezza APK

Las organizaciones informales se han inclinado por replicar aplicaciones de edición de fotografías y videos como Descargar Tezza APK. Este director de fotografía ofrece a los usuarios muchas herramientas para corregir y configurar tanto el estilo como el desarrollo de una imagen y obtener resultados sorprendentes que se destacarán en Instagram, Facebook y otros escenarios.

Este corrector de pruebas es para cualquier cliente que no esté completamente decidido a lograr resultados exitosos con modificaciones de imágenes. Sea como fuere, también está destinado a todos los fabricantes que esperan producir contenido independiente para sus distribuciones. Para lograr esto, la aplicación incluye una guía de edición de paseo en la que los clientes tienen una amplia gama de herramientas flexibles, comenzando con herramientas esenciales como formatos.

Descargar Tezza APK Características

El corrector de pruebas se puede descargar de forma gratuita, aunque la forma más eficaz de participar en sus aspectos destacados y deshacerse de los anuncios es optar por la versión de pago. Estos son algunos de los principales atractivos que ofrece:

  • Una gama de ajustes preestablecidos para grabaciones y fotografías que funcionan con cambios rápidos.
  • Duplique los cambios de imagen de pegamento para mantener un buen gusto en el contenido creado.
  • Una amplia gama de presets: canales, impactos, ajustes varios, etc.
  • Aglomerar alters.
  • Sencillo marco de modificación poco a poco.

Ultimas Palabras

En Descargar Tezza APK, además de usar canales prefabricados, también puede cambiar físicamente cada límite para modificar el aspecto final como desee. Puede agregar conmoción o nubosidad con adornos para una apariencia clásica.

Con Tezza, puedes corregir rápida y eficazmente cualquier fotografía que necesites. Debes elegir una de las fotografías en tu Android, luego elegir un canal y cambiar sus límites hasta obtener el resultado ideal.


Descargar Descargar Tezza APK (2.20.0) Para Android

Descargar (258MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Tezza APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (26 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.