Descargar Telegram Messenger APK (8.1.2) Gratis Para Android

Nombre Telegram Messenger APK Telegram Messenger APK is the most famous version in the Telegram Messenger APK series of publisher
Editor Telegram
Género Social
Tamaño 49MB
Versión 8.1.2
Mod Version 8.1.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 109 Vista
Android Android Social
( 739 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Lite Optimizado todos los gráficos
  • Analytics eliminar
  • Clases de basura eliminadas
  • Se agregaron varios temas de Telegraph con vista previa.
 
Rate this post

Algunos mensajeros son ridículamente molestos de usar. Otros, como Facebook, tienen tantas regulaciones y están abiertos a suspender una cuenta sin previo aviso. En este sentido, sería fantástico si hubiera un servicio de mensajería seguro disponible para dispositivos móviles. De hecho, hay: Descargar Telegram Messenger APK para experimentar esa aplicación de mensajería exacta.

Descargar Telegram Messenger APK

Todo el mundo sabe que WhatsApp destaca por encima del resto de aplicaciones de mensajería instantánea y chat. El servicio ahora propiedad de Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos con control total sobre las aplicaciones de chat más importantes para Android y iPhone. Y eso a pesar de que ha incorporado nuevas funciones mucho más lentas que sus rivales, como Facebook Messenger, LINE o posiblemente la mejor alternativa a WhatsApp que alguna vez podremos descargar en nuestro smartphone. Obviamente estamos hablando de Descargar Telegram Messenger APK.

El único inconveniente de Telegram con respecto a su rival no tiene que ver con sus funciones sino con su cantidad de usuarios. Su base de usuarios es desproporcionada, dejando la aplicación rusa desarrollada por los hermanos Durov a larga distancia por detrás del servicio norteamericano. Sin embargo, ha encontrado un nicho de mercado de unos pocos millones de usuarios (principalmente en Rusia y su área de influencia) que la utilizan como su aplicación principal o para complementar WhatsApp.

Descargar Telegram Messenger APK Android

Estamos hablando de una aplicación muy sólida y versátil para enviar y compartir mensajes. Nos ofrece clientes para diferentes plataformas como Windows PC, Linux, macOS, web e iOS, para que podamos continuar nuestras comunicaciones donde queramos.

Sin embargo, no es perfecto si tenemos en cuenta que todavía no nos permite hacer videollamadas como hacen sus rivales, aprovechando el protocolo VoIP. Esta podría ser la próxima característica que se implementará en la aplicación de VKontakte, ya que recientemente ha incluido llamadas de voz.

Tenemos que decir que en ciertos aspectos Descargar Telegram Messenger APK es mucho mejor. Nos ofrece mucha más fiabilidad en cuanto a privacidad ya que sus desarrolladores se han esforzado por destacar en este campo desde sus inicios. Sin embargo, y como decíamos antes, su mayor problema es la escasa cantidad de usuarios que tiene, por lo que no vas a encontrar todos tus contactos en él.

En cualquier caso, es una excelente opción para hacerte con una aplicación de mensajería secundaria que te ofrezca mucha seguridad y consistencia.

Descargar Telegram Messenger APK Características

  • Primero, Telegram es la aplicación de mensajería más rápida disponible en el mercado. La aplicación utiliza su propia red de alta velocidad para conectar a personas de todo el mundo en un instante.
  • A continuación, la aplicación se puede sincronizar en todos sus dispositivos. Puede acceder a este mensajero desde múltiples plataformas, incluido su teléfono móvil y computadora portátil. Esto asegura que sus datos siempre se mantendrán seguros y protegidos.
  • Además, está disponible la capacidad de acceder y enviar archivos multimedia ilimitados. Además, todas tus conversaciones de chat se almacenarán para siempre en Telegram, incluso cuando elijas cerrar la aplicación.
  • Cada aspecto de la aplicación está encriptado y es seguro para todos sus usuarios. La seguridad se convirtió en una de las principales prioridades al desarrollar este mensajero. Por lo tanto, todos pueden sentirse seguros al elegir usar Telegram para Android.
  • No solo esto, sino que la aplicación también es muy poderosa en términos de capacidad de chat. Los usuarios pueden mantener un chat grupal de hasta 200,000 miembros diferentes. Y todas las funciones siguen estando disponibles sin límites en estos grupos abarrotados.
  • Telegram también utiliza la mínima cantidad de datos posible al enviar mensajes y archivos. En esta medida, incluso los dispositivos móviles más débiles ejecutan este mensajero sin obstáculos ni problemas.
  • Incluso hay toneladas de diferentes herramientas de edición de videos y fotos para jugar. Por lo tanto, todos pueden divertirse enviándose mensajes entre sí y entretenerse.
  • La interfaz de usuario es limpia y fácil de usar. Todo se muestra claramente y se puede leer. No solo esto, sino que cada acción es fácil de encontrar y acceder dentro de la aplicación.

Veredicto

La razón por la que es tan completo es la gran cantidad de funcionalidades que paulatinamente se han ido incorporando a este software, enriqueciendo al máximo la experiencia del usuario en diferentes aspectos que van desde la usabilidad hasta la seguridad. Esto último, junto con la privacidad, ha ayudado a Descargar Telegram Messenger APK a crearse una imagen de marca sólida enfocada en usuarios que demandan comunicaciones seguras y privadas.


Descargar Descargar Telegram Messenger APK (8.1.2) Gratis Para Android

Descargar (49MB)

Ahora estás listo para descargar Telegram Messenger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *