Descargar Tekken Tag Tournament APK (6.2) Para Android

Nombre Tekken Tag Tournament APK Tekken Tag Tournament APK is the most famous version in the Tekken Tag Tournament APK series of publisher
Editor BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Género Arcade
Tamaño 65MB
Versión 6.2
Mod Version 6.2
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 81 Vista
Android Android Arcade
( 773 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (31 votes)

Descargar Tekken Tag Tournament APK, el increíble juego de lucha de dos contra dos de PlayStation 2, actualmente está disponible para Android gracias a la magia del emulador MAME que te permite enfrentar sus increíbles batallas en prácticamente cualquier PC.

Lo mejor de este formulario es que solo ocupa 65 megabytes de memoria, además de que básicamente necesitas despresurizarlo en uno de los organizadores de tu disco duro y luego tocar dos veces el ejecutable MAME para comenzar a jugar. Eso es todo al respecto.

Descargar Tekken Tag Tournament APK

En 1994, Namco lanzó el juego de computadora de lucha Tekken para máquinas recreativas y, después de un año, para sistemas de cine en casa en su versión para PlayStation. El juego aprovechó los avances especializados más recientes aplicados a los juegos de computadora en 3D que abandonaron los juegos de lucha ejemplares como Street Fighter, Fatal Fury o Mortal Kombat y comenzó a competir con Virtua Fighter de SEGA en 1993.

Esta aventura de juego de batalla ha presentado varias versiones. Uno de ellos es este Descargar Tekken Tag Tournament APK lanzado en 2000 que no siguió ninguna trama y se creó como una recopilación de títulos distribuidos previamente hasta esa fecha. Sin embargo, ¿quién necesita una trama mientras hablamos de un juego de lucha? Parece una película de alto contraste de Chuck Norris o Steven Seagal en la que todos hablan en francés excesivo.

Descargar Tekken Tag Tournament APK Características

En la forma de Android de este ejemplar sobre patadas y puñetazos para condenar a tus adversarios, puedes revisar esa multitud de bloqueos, combos y puñetazos con cada uno de los personajes del juego. Hay al norte de 38 disponibles porque los personajes de variantes anteriores (incluso Tekken 3) también aparecen, excepto Unknown y Tetsujin. A fin de cuentas, básicamente, puedes jugar con Ana Williams, Armor King, Kunimitsu, Hwoarang y compañía.

La parte más importante de esta nueva parte es el nuevo marco de etiquetas que incluye una progresión de cambios en las peleas: el jugador puede elegir varios personajes e intercambiarlos en la pelea para utilizar sus diversos combos y habilidades únicas.

Ultimas palabras

Los diseños en este Tekken Tag Tournament están por debajo de la media en comparación con la adaptación de PlayStation 2 que recordamos colectivamente. A decir verdad, los diseños se parecen mucho más a los de Tekken 3 de PlayStation. Independientemente de esto, el juego sigue siendo indiscutiblemente divertido.

Descargar Tekken Tag Tournament APK es un juego de lucha de tonterías que puedes disfrutar solo o con un compañero gracias a su modo versus. Sin duda, esta no es la variante ideal del Tekken Tag Tournament, sin embargo, es una de las más abiertas.


Descargar Descargar Tekken Tag Tournament APK (6.2) Para Android

Descargar (65MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Tekken Tag Tournament APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (31 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.