Descargar Talking Tom Hero Dash APK (3.3.0.3291) Para Android

Nombre Talking Tom Hero Dash APK Talking Tom Hero Dash APK is the most famous version in the Talking Tom Hero Dash APK series of publisher
Editor Outfit7 Limited
Género Action
Tamaño 126MB
Versión 3.3.0.3291
Mod Version 3.3.0.3291
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 734 Vista
Android Android Action
( 61 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (21 votes)

Descargar Talking Tom Hero Dash APK – ¡uno de los naipes de deambulatorios sin acabamiento más guasones! ¡los atletas se unen a Talking Tom y sus heroicos amigos en una obligatoriedad para acelerar, obtener dinero y restaurar el universo! ¡jugar a este nuevo lote de batalla convertirá a cualquiera en un verdadero superhéroe!

Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Los cuidados en Descargar Talking Tom Hero Dash APK son los perseverantes para naipes como este. Simplemente golpe la bastidora a la babora o derecha para hurtar en la gestión deseada. Si quieres brincar o agacharte, simplemente sigue el impulso con tu dedo. Incluso puedes actuar desconcertantes cabriolas en el aspecto. En Descargar Talking Tom Hero Dash Apk es super importante superar todos los obstáculos que aparecen en tu sendero. Incluso tienes que enfrentarte a manadas de mapaches que intentan detener tu ascenso a toda ribera. Hay mapaches jefazos que debes demoler si quieres restaurar un cosmos cada oportunidad más reconcomido.

La mecánica es muy sencilla: deslízate por la carretera mientras esquivas obstáculos y recoges todos los objetos que puedas. Si chocas contra un mapache callejero, obtendrás más recompensas. Ciudades con rascacielos, playas tropicales, montañas heladas y pueblos orientales son solo algunos de los escenarios donde puedes desencadenar la batalla contra los mapaches y la propia carretera.

Descargar Talking Tom Hero Dash APK Como se Juega

A medida que avanzas, recuperas áreas de la ciudad y derrotas a los jefes mapaches, también rescatarás a los amigos de Talking Tom y luego podrás elegirlos en la pantalla de selección de personajes; personajes como Talking Angela y Talking Hank. Todos tienen poderes únicos y podrás usarlos cuando quieras. Además, también desbloquearás diferentes atuendos de superhéroe para tus nuevos amigos. Puedes hacer que se vean tan geniales como quieras.

Talking Tom Hero Dash es una aplicación de videojuegos apta para toda la familia. Y si juegas todos los días, de vez en cuando podrás participar en eventos especiales, donde podrás ganar recompensas geniales. Entonces, ponte a correr, está de moda.

Conclusión

Con las remuneraciones, puedes desbloquear nuevos vestidos y divos para agrandar la distracción en cada grupo. O quizá prefiera trastornar sus notas en la rectificación de los inmuebles que han sido arrasados ​​por los mapaches. Descargar Talking Tom Hero Dash Apk todavía tiene episodios especiales adonde puedes fundarse nuevos modos de jugueteo y labrar que cada licenciatura sea más animosa.


Descargar Descargar Talking Tom Hero Dash APK (3.3.0.3291) Para Android

Descargar (126MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Talking Tom Hero Dash APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (21 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.