Descargar Talking Tom Hero Dash APK (2021) {Último Android y IOS}

2.1.1.1235

Descargar Talking Tom Hero Dash Apk es un corredor sin colmo en el que juegas con el conocido Tom, Angela y sus amigos para acopiar la decano cifra aparente de metálicas. Todo entretanto intrigas en torno a la gran cifra de obstáculos que aparecen en cada nivel.
4.1/5 Votes: 136
Version
2.1.1.1235
Updated
December 3, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
92MB

Report this app

Description

¡uno de los naipes de deambulatorios sin acabamiento más guasones! ¡los atletas se unen a Talking Tom y sus heroicos amigos en una obligatoriedad para acelerar, obtener dinero y restaurar el universo! ¡jugar a este nuevo lote de batalla convertirá a cualquiera en un verdadero superhéroe!

Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Los cuidados en Talking Tom Hero Dash Apk son los perseverantes para naipes como este. Simplemente golpe la bastidora a la babora o derecha para hurtar en la gestión deseada. Si quieres brincar o agacharte, simplemente sigue el impulso con tu dedo. Incluso puedes actuar desconcertantes cabriolas en el aspecto. En Descargar Talking Tom Hero Dash Apk es super importante superar todos los obstáculos que aparecen en tu sendero. Incluso tienes que enfrentarte a manadas de mapaches que intentan detener tu ascenso a toda ribera. Hay mapaches jefazos que debes demoler si quieres restaurar un cosmos cada oportunidad más reconcomido.

También comprobar Descargar Verse APK

Conclusión

Con las remuneraciones, puedes desbloquear nuevos vestidos y divos para agrandar la distracción en cada grupo. O quizá prefiera trastornar sus notas en la rectificación de los inmuebles que han sido arrasados ​​por los mapaches. Descargar Talking Tom Hero Dash Apk todavía tiene episodios especiales adonde puedes fundarse nuevos modos de jugueteo y labrar que cada licenciatura sea más animosa.

What's new

Derrota A Las Pandillas De Mapaches: ¡además de cosechar notas de caudal y zigzaguear obstáculos, batir a los mapaches les dará a los tahúres algunas dietas adicionales!

Lucha De Raccoon Boss: ¡los tahúres pueden desbloquear a Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger salvándolos en riñas de Raccoon Boss llenas de energía!

Correr A TravÉs De Mundos Impresionantes: Los tahúres lucharán contra los mapaches entre rascacielos, cerca de costas de surf tropicales, a través de poblachos de musa peladilla y en fascinadores panteones del rastrojo.

Emocionantes Acuerdos: En este divertido lote, cada orbe de galopadas es una aventura única. Los tahúres pueden pirarse y retozar entre los tejados, columpiarse en plumas y pasar a lo largo de los tráficos, ¡pero deben corresponder cuidado con las piscinas!

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *