Descargar Subway Princess Runner APK (6.6.9) Para Android

Nombre Subway Princess Runner APK Subway Princess Runner APK is the most famous version in the Subway Princess Runner APK series of publisher
Editor Ivy
Género Arcade
Tamaño 100MB
Versión 6.6.9
Mod Version 6.6.9
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 705 Vista
Android Android Arcade
( 886 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (21 votes)

Descargar Subway Princess Runner APK, Bus run, forest rush con un adictivo juego de licenciatura sin techo! Corre lo más rápido que puedas, esquiva los trenes y omnibuses que se aproximan. ¡cuidado con la traviesa serpenteante en el boscaje! Controles intuitivos para transcurrir hacia la costada o hacia la derecha, brincar en el Paraíso para ganar más monedas, ¡deslizarse excitado hacia la estabilidad! ¡ayuda a tu amada y bella princesa a burlar de la sabueso.

Use la patineta posteriormente de besar dos ocasiones, experimente la contadora única en el metropolitano. Desafía la notación más reincorporación del empleo con los tahúres del planeta o comparte cantidades en la nomenclátora de amigos. Desbloquea el ras para ganar más factores diferentes. Gana vivencia para desbloquear tu ras completando cometidas o cajas. cuanto más divisor de cantidad sea, máximo cantidad obtendrá.

Subway Princess Runner es un surtido de galopada de princesas sin final, para ser el mejor corredor, andanada a la encantadora princesa. Desbloquea el grado para llegar más dignatarios, obtén más y más diamantes o monedas como puedas.

Descargar Subway Princess Runner APK

El surtido de Descargar Subway Princess Runner APK es como cualquier otro corredor sin término en 3d: desliza hacia por encima para brincar, hacia cualquier costado para intercambiar de eje y hacia debajo para summersault. Además de eso, puedes subirte a una patineta durante un par de segundos tocando dos ocasiones la pantalla. Como la colectividad de los pasadizos sin límite, puedes desbloquear nuevos dignatarios y accesorios con las metálicas que vendimias durante los lotes. Aunque comenzarás solo con una chica con una sudadera rosa, ¡hay profusos otros divos para desbloquear!

Descargar Subway Princess Runner APK Android

Subway Surfers es uno de los juegos de corredores sin fin más famosos para Android y iPhone, junto con Temple Run. Como probablemente ya sepas, se trata de escapar de los guardias que persiguen los túneles del metro mientras montamos nuestras patinetas. Bueno, este Subway Princess Runner es básicamente el mismo.

Sus desarrolladores no se han devanado los sesos intentando idear un título original, pero tenemos que admitir que el resultado es bastante bueno y nos ofrece justo lo que quiere cualquier usuario que descargue este juego: una alternativa a Subway Surfers. Aquí tendremos que explorar las vías del tren urbano de una ciudad mientras saltamos, nos agachamos o montamos en su hoverboard cuando sea necesario. Todo ello mientras intentas no dejar monedas.

Ultimas Palabras

Descargar Subway Princess Runner APK es un clon bastante manifiesto de Subway Surfers. Aunque no tiene nada efectivamente original que destinar, en general no es un mal jugueteo.


Descargar Descargar Subway Princess Runner APK (6.6.9) Para Android

Descargar (100MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Subway Princess Runner APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (21 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.