Descargar Subway Princess Runner APK (2021) {Último Android y IOS}

4.8.8

Descargar Subway Princess Runner Apk es un clon claro de Subway Surfers, con niveles casi parejos. En este engranaje, tu jefe es una pupila con una sudadera rosa, que puedes moldear entretanto juegas y ganas monedas.
4.0/5 Votes: 127
Version
4.8.8
Updated
November 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
60MB

Report this app

Description

Subway princess runner Apk, Bus run, forest rush con un adictivo juego de licenciatura sin techo! Corre lo más rápido que puedas, esquiva los trenes y omnibuses que se aproximan. ¡cuidado con la traviesa serpenteante en el boscaje! Controles intuitivos para transcurrir hacia la costada o hacia la derecha, brincar en el Paraíso para ganar más monedas, ¡deslizarse excitado hacia la estabilidad! ¡ayuda a tu amada y bella princesa a burlar de la sabueso.

Use la patineta posteriormente de besar dos ocasiones, experimente la contadora única en el metropolitano. Desafía la notación más reincorporación del empleo con los tahúres del planeta o comparte cantidades en la nomenclátora de amigos. Desbloquea el ras para ganar más factores diferentes. Gana vivencia para desbloquear tu ras completando cometidas o cajas. cuanto más divisor de cantidad sea, máximo cantidad obtendrá.

Subway Princess Runner es un surtido de galopada de princesas sin final, para ser el mejor corredor, andanada a la encantadora princesa. Desbloquea el grado para llegar más dignatarios, obtén más y más diamantes o monedas como puedas.

Descargar Subway Princess Runner APK

El surtido de Subway Princess Runner Apk es como cualquier otro corredor sin término en 3d: desliza hacia por encima para brincar, hacia cualquier costado para intercambiar de eje y hacia debajo para summersault. Además de eso, puedes subirte a una patineta durante un par de segundos tocando dos ocasiones la pantalla. Como la colectividad de los pasadizos sin límite, puedes desbloquear nuevos dignatarios y accesorios con las metálicas que vendimias durante los lotes. Aunque comenzarás solo con una chica con una sudadera rosa, ¡hay profusos otros divos para desbloquear!

También comprobar Descargar Cat Runner APK

Ultimas palabras

Descargar Subway Princess Runner es un clon bastante manifiesto de Subway Surfers. Aunque no tiene nada efectivamente original que destinar, en general no es un mal jugueteo.

What's new

Añadir el idioma de español

Nuevo rol de vestuario

Rendimiento optimizado

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *