Descargar Status Saver APK (16.0.2) Android

Nombre Status Saver APK Status Saver APK is the most famous version in the Status Saver APK series of publisher
Editor Lazy Geniouz Pvt
Género Social
Tamaño 5.5MB
Versión 16.0.2
Mod Version 16.0.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 42 Vista
Android Android Social
( 502 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Una aplicación para descargar estados de WhatsApp
 

Descargar Status Saver APK – Puede jubilar cualquier video e escultura de estado abriendo el Apk de ahorro de estado y tocando cualquier escena o video de su selección, luego haga clic en recoger y guardará esa sede en su lonja. Puede alijar el estado de cualquier Whatsapp, como el estado de Whatsapp de Gb, el estado comercial, el estado común y cualquier estado de clonación.

Descargar Status Saver APK

Primero, debe desobstruir la tenacidad Whatsapp, topar la pestaña de países y estrenar los países que desea inhibirse. Esta es la clave. Si no abre un estado, no podrá guardarlo más delante. A línea, debe quebrantar la laboriosidad Descargar Status Saver APK para Whatsapp. Cuando haga esto, verá todos los estados que ha sentido anteriormente en la antipara. Solo tienes que sacar cualquiera de ellos para guardarlo en tu mecanismo.

Esta aplicación funciona con los estados tanto del WhatsApp Messenger oficial como de otros como GBWhatsApp, WhatsApp Business y Parallel Space.

Descargar Status Saver APK Para Android

Los propietarios de Snapchat no querían vender su juguete a pesar de la increíble oferta que hizo Facebook para comprarlo. Por eso, Mark Zuckerberg decidió atacarlos apostando por su propio trío de aplicaciones junto con su propia red social, Instagram y WhatsApp, introduciendo estados e historias en estas aplicaciones.

Ultimas Palabras

Descargar Status Saver Apk para Whatsapp es una laboriosidad viable de llevarse que te permite redimir los pueblos de Whatsapp en tu mecanismo Android para siempre.


Descargar Descargar Status Saver APK (16.0.2) Android

Descargar (5.5MB)

Ahora estás listo para descargar Status Saver APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *