Descargar Stack Ball APK (2021) {Último Android y IOS}

1.0.87

Descargar Stack Ball Apk es un desafiante juego de arcade cimentado en reflexivos y precisión. Se parece mucho al popular engranaje Helix Jump, sin embargo su modo de entretenimiento lo transforma en un juego absolutamente nuevo que es semejante de divertido.
3.9/5 Votes: 127
Version
1.0.87
Updated
December 13, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
39MB

Report this app

Description

Stack Ball Apk es un jugueteo de arcade en 3d en el que los tahúres rompen, golpean y rebotan a través de estradas espirales giratorias para impresionar al final. ¿suena comprensible? ¡¡tú deseas!! Tu bola se estrella como un baldosón a través de coloridas alzas que bloquean su quebranto, no obstante si golpeas una negra, ¡se acabó! Tu bola se hace cachos y tienes que abrir tu disminución de nuevo.

¡pero aun las estradas negras no son rival para una bola de faro que cae a toda celeridad! Elige tu logística: acelera como un loco o detente y salida tu próxima conveniencia para virar y brincar. ¡otros descansos de pelota desearían que fueran tan cachondos!

Descargar Stack Ball APK

La premisa de Stack Ball Apk es en extremo sencilla: tienes que observar ocasionar la bola al fondo de una torre en formación por farsas en paciente impulso. Para nutrir a que la bola siga su golpe, todo lo que puedes trabajar es pulsar la contrapuerta para quebrantar las cámaras, no obstante debes comprometerse cuidado de no achuchar las áreas negras o el deporte terminará ahora. Si rompes una tonelada de alcobas consecuentes, se inicia un estilo diezmo, durante el cual puedes superar áreas negras sin ninguna multa.

Aunque los originales niveles de Descargar Stack Ball son bastante simples, a medida que avanza a través de los más de 100 proscenios flamantes, se introduce un mecanismo adicional, lo que hace que el mecanismo sea mucho más enredado y desafiante, pues pone a declaración los retratos igualmente de los mejores tahúres.

Compruebe también Descargar InShot APK

Ultimas palabras

Gracias a su estilo de ocio inseparable no obstante adictivo, los mecanismos son lacónicos y de ritmo rápido. Destruir las cámaras de la torre es increíblemente gustoso, lo que hace que Stack Ball Apk sea un gran jugueteo para entretenerse siempre que tengas momento extra para devastar.

What's new

¡Correcciones y mejoras!

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *