Descargar Snow Bros APK {Último Android y IOS}

1.0.3

Descargar Snow Bros Apk Free es una lectura del culto conjunto de los noventa Snow Bros que ha sido aplicada a antiparas táctiles. Snow Bros fue sin sospecha uno de los jugueteos más importantes de su época, y sigue siendo literal de divertido hogaño en recorrido.
4.2/5 Votes: 153
Version
1.0.3
Updated
October 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
49MB

Report this app

Description

Puedes ir bolas de nieve y explosionar enemigos para derrotarlos y llegar sushi, específicas y elementos extra en Descargar Snow Bros. Disfruta del auténtico arcade original en los aparatos cambiables de guisa gratuita. Puede aguijar su pelele de nieve hacia la costada, hacia la derecha y cabriolar en la bastidora y expulsar las bolas de nieve. Puede virar la postura de los mandos en la configuración del pernio.

Descargar Snow Bros APK

La jugabilidad de Snow Bros Free es básicamente similar a la original. La única diferencia real es que los cuidados se han amoldado a las bastidoras táctiles. Tu objetivo en cada uno de los escalones es básicamente deshacerte de todos tus enemigos. Para ello, debes lanzarles bolas de ampo.

Además, apenas haya un enemigo a la perspectiva, puedes empujarlo para que ruede y se deshaga del excedente de tus enemigos. En Snow Bros Free te enfrentarás a más de 20 géneros múltiples de enemigos a lo largo de los más de 40 escalones incluidos. También puedes contender contra otros tahúres debido a su sistema de jerarquía online adonde aún puedes pagar tus cantidades.

Compruebe también Descargar Bullet Echo APK

Ultimas palabras

Snow Bros Free es un escultural port para Android de una de las mejores tabladas y jugueteos de influencia de los 90. El muestrario es prácticamente perdurable y sigue siendo tan apacible como lo era en 1990.

What's new

- Rodar con una bola de nieve se vuelve temporalmente invencible.
- La bola de nieve rodante acabará con los enemigos y dejará un montón de dinero a la vez.
- Retrasar el tiempo en el escenario pondrá a tu muñeco de nieve en peligro cuando aparezca el fantasma de calabaza.
- El tamaño de pantalla original o completa se puede cambiar en la configuración del juego.
- Puedes iniciar el juego con toda la potencia eligiendo "POWER UP START".
- Recopilar palabras S, N, O, W para obtener una bonificación.
- Logros y clasificación apoyados.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *