Descargar Snapseed APK (2.19.1.303051424) Gratis Android

Nombre Snapseed APK Snapseed APK is the most famous version in the Snapseed APK series of publisher
Editor Google LLC
Género Photography
Tamaño 26MB
Versión 2.19.1.303051424
Mod Version 2.19.1.303051424
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 122 Vista
Android Android Photography
( 552 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Software de retoque y fotografía galardonado que ofrece un mundo de posibilidades.
 
Rate this post

Descargar Snapseed APK es una herramienta de edición de fotografías profesional que está equipada con numerosos filtros únicos. Además, le permite recortar y rotar sus fotos para lograr la mejor vista. SnapSeed fue desarrollado por Nik Software pero fue adquirido por Google en 2012 y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

La aplicación está diseñada con una interfaz de usuario fácil de navegar y controles bastante simples. Estas características sobresalientes lo hacen ideal para que lo use cualquier entusiasta de la fotografía, independientemente de su experiencia de edición. Aún mejor, ¡puedes descargar SnapSeed para Android! Esta versión de bolsillo te permite editar todas las fotos que quieras desde tu dispositivo móvil. Le brinda la conveniencia de modificar la foto desde la ubicación que elija.

Descargar Snapseed APK

La gran mayoría de los mortales, es decir, todos los que no estamos involucrados en nada relacionado con la fotografía profesional o el diseño gráfico, no necesitamos más que un software simple pero de calidad que nos permita aplicar pequeñas mejoras a nuestras fotos de forma automática. Hace unos años, el estudio Nik software, Inc. presentó Snapseed y el proyecto tenía tanto potencial que Google continuó su desarrollo.

Ahora, los usuarios tienen acceso a una aplicación muy fácil de usar, muy buena y con todas las herramientas que necesitamos para que nuestras fotos se vean mucho mejor. Con él podemos aplicar efectos y correcciones con uno de los mejores programas de edición y retoque de imágenes para smartphones sin ningún conocimiento especial como lo exigen otros desarrollos como Photoshop.

Descargar Snapseed APK Características

  • Incluye hasta 29 herramientas y filtros diferentes para aplicar con un solo toque de la pantalla.
  • Admite archivos de imagen JPG y RAW.
  • Cada herramienta se puede modificar con precisión para obtener un resultado totalmente personalizado.
  • Incluye un pincel selectivo para aplicar cambios solo a una parte de la imagen.
  • El usuario puede guardar sus diseños personales para volver a aplicarlos en proyectos futuros.
  • Incluye herramientas básicas como recortar, rotar, selección de pincel o balance de blancos.
  • Se pueden agregar filtros como los siguientes: halo de luz, vintage, grunge, blanco y negro, doble exposición, drama y muchos más.

Descargar Snapseed APK Android

Si desea aumentar el valor de su foto, Descargar Snapseed APK le servirá bien. Para lograr esto, primero debe descargarlo en su dispositivo. Puede obtenerlo en Google Play Store, App Store, iTunes o cualquier otro sitio confiable.

Una vez que descargue e instale la aplicación, podrá acceder a todas las funciones en la interfaz de usuario. Puede usarlos de uno en uno para familiarizarse con los efectos respectivos que tienen en sus fotos.

Ultimas palabras

Descargar Snapseed APK está siendo elegido por todos como su editor de fotos predeterminado. La aplicación se proporciona de forma totalmente gratuita, pero tiene muchas funciones útiles para ayudarte a obtener hermosas fotos. Además, Snapseed admite más de 40 idiomas. Como resultado, todos pueden acceder y utilizar la aplicación con mayor facilidad.


Descargar Descargar Snapseed APK (2.19.1.303051424) Gratis Android

Descargar (26MB)

Ahora estás listo para descargar Snapseed APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *