Descargar Snapchat APK (11.49.0.25) Gratis Para Android

Nombre Snapchat APK Snapchat APK is the most famous version in the Snapchat APK series of publisher
Editor Snap Inc
Género Social
Tamaño 77MB
Versión 11.49.0.25
Mod Version 11.49.0.25
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 85 Vista
Android Android Social
( 610 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Quebrar
  • Chat
  • Cuentos
  • Privacidad del chat
 

Descargar Snapchat APK – A medida que el mundo avanza a otro nivel de fotografía y toma instantáneas. Tantos desarrolladores ofrecen sus servicios para el desarrollo de la cámara con muchos filtros y funciones que están fácilmente disponibles en Google Play Store y sin ningún costo.

Del mismo modo, Descargar Snapchat APK es una aplicación que permite a los usuarios hacer clic en instantáneas y mejorar su nivel de fotografía. Junto a esto, permite a sus usuarios charlar con otras personas que también están seguras de esta aplicación.

Descargar Snapchat APK

Esta aplicación se ha convertido en la elección de muchos usuarios no solo por los filtros y la calidad de imagen que proporciona, sino por el resto de la magia que analizaremos en este artículo más adelante.

Pero antes de eso, tenga una cosa en mente, todas las personas que lo van a instalar una vez podrían enamorarse fácilmente de esto. Para habilitar la ubicación fácil de Descargar Snapchat APK sin una cámara, puede abrir directamente la aplicación a través de la cámara de su móvil para que pueda capturar imágenes instantáneamente con Snapchat.

Aparte de esto, le permite agregar su ubicación actual, hora, hora y lentes a sus fotos. También puede compartir esas fotos e instantáneas de su historia o puede guardarlas como su recuerdo.

Descargar Snapchat APK Características

Esta no es una aplicación común para compartir imágenes. Esta aplicación tiene muchas características mágicas que se comentan a continuación.

Opción de chat

Esta aplicación le permite chatear con otros usuarios de esta aplicación que ha agregado a su cuenta. No solo puede enviarles un mensaje de texto, sino que también puede chatear por video con ellos. Puedes enviarles el video que acabas de crear desde tu teléfono o la foto que tomaste usando Snapchat. Aunque puedes reaccionar a la historia de tu amigo, que será visible solo durante 24 horas.

Actualización en vivo

Si eres una persona a la que le gusta estar actualizado sobre las noticias de todo el mundo, especialmente las noticias de moda. Entonces esta aplicación te ayudará. Mostrándote los videos de moda más populares de tu elección, o incluso las instantáneas de las celebridades que quieres seguir.

Compartir ubicación.

No importa a qué parte de este mundo pertenezca, puede compartir su ubicación en vivo con sus amigos si lo desea. Incluso puede ver y verificar la ubicación en vivo de su amigo si lo ha compartido en la historia. A veces, esto puede no ser seguro, pero sin su permiso, Snapchat no compartirá su ubicación con ninguno de sus amigos.

Almacenamiento en la nube

Descargar Snapchat APK te permitirá almacenar una gran cantidad de datos en la computación en la nube. No tiene que comprar un dispositivo de almacenamiento costoso para la mayor parte de sus datos, ya que esta aplicación es compatible con el almacenamiento en la nube.

Algunos podrían estar pensando que si esta aplicación es compatible con el almacenamiento en la nube, entonces no puede ser muy confiable, entonces déjeme decirle una cosa que esta aplicación está protegida con la cuenta de goggle, usted está probado y también tiene la contraseña para que no tenga que preocuparse. sobre la perdida de datos

Una de las características que atraen la atención de esta aplicación es el intercambio de memoria después de 1 año. Las instantáneas y las publicaciones que tomó hace un año se notificarán en una notificación inmediatamente después de un año, por lo que si desea compartirlas o conservarlas, entonces depende de usted.

Perfil

Te da el toque extra de hacer que tu amistad dure más tiempo con tus amigos al crear tu increíble portafolio con tu avatar en la imagen. Tener un perfil atractivo puede hacerte más atractivo entre tu lista de amigos, por lo que los desarrolladores de Snapchat han hecho mucho por el perfil de un usuario.

Conclusión

Descargar Snapchat APK es todo en una plataforma de redes sociales donde no solo puedes compartir tus imágenes, publicaciones y videos, sino que también puedes crear tu avatar. Esta aplicación está bien diseñada para que la interfaz de esta aplicación sea bastante impresionante y pegadiza. La enorme cantidad de descargas de esta aplicación muestra cuánto les gusta a los usuarios esta aplicación.


Descargar Descargar Snapchat APK (11.49.0.25) Gratis Para Android

Descargar (77MB)

Ahora estás listo para descargar Snapchat APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *