Descargar Slingshot Stunt Driver APK (1.9.22) Para Android

Nombre Slingshot Stunt Driver APK Slingshot Stunt Driver APK is the most famous version in the Slingshot Stunt Driver APK series of publisher
Editor TapNice
Género Racing
Tamaño 141MB
Versión 1.9.22
Mod Version 1.9.22
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 102 Vista
Android Android Racing
( 934 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (28 votes)

Descargar Slingshot Stunt Driver APK es un concurso basado en talentos en el que conduces un vehículo a través de un mundo lleno de obstrucciones. Cruzar el objetivo final es bastante difícil, por lo que deberás jugar con inteligencia y elegir la mejor manera, evitando todos los obstáculos que puedas para cruzar el objetivo final de una pieza.

En Slingshot Stunt Driver, puedes utilizar las piezas de menta que recolectas para comprar tres tipos de mejoras. Más explícitamente, puede trabajar en su motor y la versatilidad que empuja a su vehículo hacia adelante, o puede decidir avanzar rápidamente a través de los niveles.

Descargar Slingshot Stunt Driver APK

Por lo que vale, es muy posible que comencemos a creer que la clase de vehículos apresurados tenía lo mismo que ofrecernos, el estudio TapNice nos sorprende con un juego fascinante y único. Para llevar nuestro vehículo a la meta final, debemos dispararle con una honda goliat de algún tipo. Además, es tan divertido como cabría esperar.

Descargar Slingshot Stunt Driver APK es un ingenioso juego de carreras en el que no necesitaremos la rueda guía, el motor o el acelerador de nuestro vehículo. Para traspasar la portería final, sólo nos apoyamos en una tremendo tirachinas.

La mecánica del juego consiste en disparar a nuestro vehículo desde una honda. Para adquirir motivación, debemos arrastrar los dedos hacia atrás en la pantalla, señalar y entregar. El objetivo es llegar bastante lejos, recoger tantas monedas como podamos, mantenernos alejados de los elementos disuasorios y cruzar la meta final sin que nuestro vehículo se detenga. Algo que, sin duda, no será sencillo.

Descargar Slingshot Stunt Driver APK Android

La distancia a cubrir depende de nuestro tiro. Tras cada disparo obtendremos monedas en función de la distancia que hayamos descubierto cubrir. Con estas monedas, realmente necesitaremos trabajar la fuerza de la honda, el motor, la recompensa, que es fundamental para avanzar más.

En general, la experiencia es sin embargo única, ya que parece entretenida. También tiene muchas pistas ambientadas en diferentes situaciones y muchos vehículos de juguete para abrir. ¿A qué esperas para descargar el documento APK?

Ultimas Palabras

A medida que avanzas en este juego, resulta cada vez más difícil llegar al objetivo final sin encontrarte con un número excesivo de elementos disuasorios. Además, los obstáculos son básicamente inevitables, y cada vez que lo haces, tu vehículo retrocede. Básicamente, debe hacer todo lo necesario para cruzar el objetivo final lo más rápido posible para obtener más monedas.

Descargar Slingshot Stunt Driver APK tiene algunos buenos momentos de interacción continua que lo insta a impulsar el vehículo hacia adelante con toda la potencia que razonablemente podría esperar. Después de eso, también puede recolectar monedas en cada nivel, que luego puede usar para trabajar en la exhibición de su vehículo.


Descargar Descargar Slingshot Stunt Driver APK (1.9.22) Para Android

Descargar (141MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Slingshot Stunt Driver APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (28 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.