Descargar Slap Kings APK (1.3.8) Para Android

Nombre Slap Kings APK Slap Kings APK is the most famous version in the Slap Kings APK series of publisher
Editor Lion Studios
Género Action
Tamaño 102MB
Versión 1.3.8
Mod Version 1.3.8
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 378 Vista
Android Android Action
( 667 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (28 votes)

Descargar Slap Kings APK es un juego en el que participas en una rivalidad general de bofetadas. La oposición consiste fundamentalmente en alternar bofetadas entre sí hasta sacar a uno de los dos jugadores. Cuanto más fuerte golpees, más probable es que ganes. La interactividad en Slap Kings es excepcionalmente básica: durante tu turno, simplemente debes tocar la pantalla en el momento adecuado para causar el mayor daño posible. Durante el turno de tu adversario, de nuevo, no queda nada más que aguantar el golpe. En caso de que cumplas, es tu turno una vez más, etc.

Descargar Slap Kings APK

¿Qué puede ser más divertido que abofetear a la gente? ¿Quién nunca ha visto grabaciones en YouTube que incluyan a monstruos (en su mayoría rusos y yanquis) insultándose unos a otros? A fin de cuentas, ha llegado al punto de ofrecer una forma computarizada decente para Android.

El estudio Gameguru ha descubierto cómo trasladar la sustancia de esta increíble disciplina a Descargar Slap Kings APK y, sorprendentemente, agregó más diversión con ilustraciones entretenidas, listas y algunos personajes extremadamente llamativos y expresivos. Además, lo mejor: querrás abofetearlos en la cara una y otra vez.

Qué hay de nuevo en Descargar Slap Kings APK

Ese es el objetivo fundamental y justo de este juego de ordenador. Cada nivel es una batalla contra un rival para acercarse un poco más al título de campeón de bofetadas. La interacción en curso es directa: verá un puntero en movimiento con un rayo sobre la cabeza de su adversario, y debe acercarse lo más posible a la huella verde para obtener la mayor bofetada concebible y anular su barra de vida antes de que él complete la suya. Experimentarás adversarios en cualquier apariencia del Sr. T y, sorprendentemente, el incomparable Vasily Kamotsky, bien conocido en YouTube por ser el golpeador más destacado del mundo.

Ultimas palabras

Cada vez que ganas una batalla en Slap Kings, obtienes una cantidad específica de monedas. Con las monedas que adquieras, podrás trabajar en dos créditos clave: tu bienestar y tu solidaridad. Intente mantener estos dos detalles ajustados para que pueda sobrevivir a los adversarios fuertes eliminándolos lo antes posible.

Descargar Slap Kings APK es un gran juego de arcade en el que viajas por todo el planeta, abofeteando a una amplia gama de rivales en el camino. El juego también tiene diseños agradables y una amplia variedad de personajes diferentes.


Descargar Descargar Slap Kings APK (1.3.8) Para Android

Descargar (102MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Slap Kings APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (28 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.