Descargar SHAREit APK (6.20.78_ww) Para Android

Nombre SHAREit APK SHAREit APK is the most famous version in the SHAREit APK series of publisher
Editor Smart Media4U Technology
Género Tools
Tamaño 49MB
Versión 6.20.78_ww
Mod Version 6.20.78_ww
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 727 Vista
Android Android Tools
( 953 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (16 votes)

Descargar SHAREit APK es una aplicación Wi-Fi utilizada en la transferencia de archivos desde un dispositivo compatible a otro dispositivo, es segura y tiene servicio de intercambio de archivos de alta velocidad, es libre de cualquier forma de registro y cualquier otro problema relacionado. Se lanzó inicialmente en el año 2013, se puede usar para transferir música, videos, archivos, fotos, contactos, aplicaciones, etc. La descarga de SHAREit está disponible para dispositivos Android y los usuarios de Windows / Mac también pueden usarla.

Descargar SHAREit APK

Esta aplicación está registrada como la aplicación de transferencia más gruesa del mundo, tiene más velocidad que Bluetooth y es 100% segura; en la primera edad de la vida, la única mejor forma de transferir archivos era a través de USB o Bluetooth. En el caso de USB, la velocidad es de la capacidad del cable utilizado, la velocidad de Bluetooth fue adecuada, pero aún así, Descargar SHAREit APK tiene más eficiencia que Bluetooth.

  • Se puede utilizar para enviar archivos desde un dispositivo compatible con Wi-Fi a otro.
  • COMPARTIR es 200 veces más rápido que Bluetooth.
  • Transferencia de aplicaciones, fotos, música, archivos, videos.
  • No tiene restricciones de sistema.
  • Se puede utilizar para transferir archivos desde el teléfono inteligente a la PC.
  • Le da acceso para compartir una amplia gama de archivos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Shareit admite todo tipo de categorías de archivos.
  • Shareit admite GIF, fondos de pantalla y pegatinas.
  • Es descubridor y escucha música de tendencia.

Descargar SHAREit APK Características

Transfiera cualquier forma de archivo

Todos sabemos que SHAREit apk es una aplicación que se utiliza en la transferencia de datos entre un Smartphone o PC. Share se puede usar básicamente para compartir archivos desde una imagen, videos, documentos, carpetas, hojas de cálculo de Excel, PowerPoint hasta una variedad de aplicaciones.

Simple, fácil y rápido de usar

Debido a que muchas aplicaciones en el mundo afirman que son las más rápidas, SHAREit para Android las supera a todas, SHAREit es una de las aplicaciones más rápidas en el momento de compartir archivos de datos, puede transferir un archivo de datos con una velocidad de 20 m / s que es equivalente a 200 veces más rápido que un Bluetooth.

Reproductor multimedia

Esta es una de las principales razones por las que SHAREit es diferente de cualquier otra aplicación de transferencia en el mundo. SHAREit ofrece funciones de las que el usuario puede beneficiarse en términos de reproducción multimedia. También tiene la función de video en línea infinito que viene en calidad HD y se puede reproducir en cualquier momento en cualquier lugar, incluso sin conexión. SHAREit brinda acceso a los usuarios para ver videos en línea y que también se pueden descargar.

Descubra y escuche música de moda

Ahora estamos en la generación a la que conduce el entretenimiento, que SHAREit cuenta con un reproductor de música incorporado que puede ejecutar muchos archivos de audio como MP3, WAV y AAC, el reproductor de música está equipado con un ecualizador que el usuario puede optimizar para que la música suene envolvente. y en general mejor.

Descargar SHAREit APK Android

  • Descargar SHAREit APK puede transferir archivos tan rápido como 20 MB por segundo. Puede transferir videos rápidamente y darle un excelente regalo a sus ojos. Puede transferir videos, audio y documentos a su dispositivo.
  • Es fácil compartir archivos usando una interfaz simple de shareit antigua versión 2016. La mejor aplicación para compartir.
  • La transferencia multiplataforma era compatible con Windows y iPhone juntos.
  • Hay actualizaciones constantes para que siempre se realicen transferencias de archivos de alta calidad.
  • Está transfiriendo videos grandes para archivos PDF de gran tamaño en cuestión de segundos para Shareit APK.
  • La aplicación Amazing es la mayoría de las veces preferida por la comunidad de Android.
  • Aunque puede ser excelente dejar el trabajo en plataformas iOS y Windows, sigue siendo el favorito de los usuarios de Android 4.1 y versiones superiores.
  • El sitio web oficial de shareit 2.0 download APK está libre de malware o ataque de errores.
  • También puede descargar de nuestro sitio web el enlace anterior. Sin embargo, debe haber un poco de conocimiento sobre la fuente desde la que está descargando la aplicación.
  • Cargue archivos en iOS desde SHAREit PC.
  • Varios sitios web afirman aprovechar la versión actualizada de shareit.
  • Sin embargo, no son en absoluto fiables o fiables.
  • Como mejor opción, vaya a Google Play Store, iTunes o al sitio web oficial de SHAREit APK.

Ultimas palabras

Una de las herramientas más poderosas para transferir datos de una fuente a otra no se limita a una plataforma o dispositivo en particular. Se puede descargar de varias formas para distintas plataformas, de modo que transferir datos mientras cambias de un dispositivo a otro no supone ningún problema.

La aplicación facilita la transferencia de datos de una fuente a otra, ya que puede conectar su dispositivo mediante la conexión del punto de acceso. No existen restricciones particulares para la transferencia de archivos, ya que la descarga de la aplicación Descargar SHAREit APK facilita la conexión de dispositivos. La primera aplicación tiene una interfaz de usuario limpia junto con una excelente capacidad para transferir datos de un dispositivo a otro.


Descargar Descargar SHAREit APK (6.20.78_ww) Para Android

Descargar (49MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo SHAREit APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (16 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.