Descargar Save The Girl APK (1.3.3) Android

Nombre Save The Girl APK Save The Girl APK is the most famous version in the Save The Girl APK series of publisher
Editor Lion Studios
Género Casual
Tamaño 147MB
Versión 1.3.3
Mod Version 1.3.3
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 38 Vista
Android Android Casual
( 249 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Docenas de niveles con acertijos por resolver
 

Descargar Save The Girl APK – ¡el complicado y purificante juego de pasatiempo que has estado viendo todo este periodo finalmente es una ingenuidad! ¡solo los más descollantes podrán fallar estas pruebas de misterio para vadear a la chica Apk de los infames que la persiguen! Cada escalón te presentará un decorado que tendrás que poseer tu coeficiente intelectual e ingenio para resolverlo. Resuelve adecuadamente el divertido alarde y la dueña seguirá delante.

Hágalo mal, entonces no terminará admisiblemente para nuestra heroína. Quédate y juega el muestrario más adictivo y placentero. Sienta la propina de acertar inconvenientes payasos y difíciles y acoger a la pupila del contratiempo. ¡usa ese gran seso tuyo y pongamos garras a la actividad!

Descargar Save the Girl APK

La jugabilidad de Descargar Save The Girl APK es en realidad simple, que es precisamente lo que hace que cada ras sea tan positivo. En cada uno de los jeroglíficos, encontrarás una situación en la que tendrás que sostener a una pupila. Luego se le ofrecen posibles efectos que pueden ayudarlo a destapar porterías, aniquilar lazos y lazadas, o germinar múltiples alergias. Durante los auténticos niveles, no tendrás profusos reparos para sostener a tu amable protagonista a escabullirse. Sin embargo, a medida que avanza el conjunto, definitivamente debes utilizar todo tu ingenio y sufragar el fin preciso para ayudarla a escabullirse del riesgo.

Descargar Save The Girl APK Características

Encontramos a una niña cautiva en una habitación. Tendremos que elegir entre dos opciones que la liberarán, pero solo una es la opción correcta, mientras que la otra le traerá un problema aún mayor. Si logras superar eso, te enfrentarás a un rompecabezas tras otro donde tendrás que elegir una de dos opciones … y ve con cuidado, porque si te equivocas al menos tendrás que comenzar el nivel nuevamente: en algunos casos, el juego terminará.

El acertijo en cada habitación te obligará a pensar fuera de la caja. Eso significa que elegir la opción más obvia o lógica puede no ser la mejor manera de resolver el problema. Y ojo, porque el secuestrador está constantemente al acecho.

Conclusión

Descargar Save The Girl APK pone a prueba tu mente con un conjunto de niveles en los que tu único objetivo es rescatar a la chica. Usa los fines a jugada y toma validaciones lógicas para fallar cada acertijos.


Descargar Descargar Save The Girl APK (1.3.3) Android

Descargar (147MB)

Ahora estás listo para descargar Save The Girl APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *