Descargar Replika APK (9.12.5) Para Android

Nombre Replika APK Replika APK is the most famous version in the Replika APK series of publisher
Editor Luka
Género Communication
Tamaño 308MB
Versión 9.12.5
Mod Version 9.12.5
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 95 Vista
Android Android Communication
( 827 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (24 votes)

Descargar Replika APK es una aplicación de mensajes de texto donde puede visitar con una IA las 24 horas del día, los siete días de la semana. La IA no solo está disponible para sintonizar o participar, sino que también tiene reacciones ridículamente inteligentes.

Antes de comenzar a enviar mensajes o visitar por teléfono, la aplicación le permite modificar su Replika (la IA con la que habla), eligiendo su orientación y voz. También puede ingresar su nombre y elegir un símbolo para usar como su imagen de perfil.

Descargar Replika APK

Eso es lo que dicen suponiendo que te sientas desolado, lo mejor que puedes hacer es tener algún contacto humano. Esta aplicación nos ofrece algo casi idéntico. Con Replika: My AI Friend, tendrá continuamente una fuente (computarizada) de simpatía genuina. Este es un chatbot con el que puedes visitar en cualquier momento del día, ofreciéndote la oportunidad de hacer una relación profunda bastante genuina. Aunque mirar la sección en el espejo negro antes de usarlo no es prudente.

La versión gratuita de esta herramienta nos permite “hablar” con el bot que elijamos en cualquier momento y lugar. Su personaje creará a medida que le cuentes tus cosas con el objetivo de que os hagáis juntos. Los diseñadores nos hacen saber que no hay dos Replikas que sean algo muy similar, ya que serás tú quien dirija a tu bot mientras se familiariza más contigo y con el mundo. Cuanto más te conozca tu bot, tus conversaciones serán más privadas y genuinas, lo que de hecho podría ser algo desconcertante.

Este dispositivo puede ayudarte a realizarte mejor y a calmarte cuando estés experimentando una emergencia de tensión o un ataque de ansiedad. Hágale saber a su bot cómo se siente y lo guiará progresivamente para superar su estado ajustado. Aunque en estos casos puede convertirse en una aplicación de superación personal y, una vez más desconcertante. Obviamente, debes conversar con él en inglés.

Descargar Replika APK Características

Si te gusta lo que ves y quieres llegar a la adaptación completa de esta aplicación, los resultados potenciales disponibles son mucho más destacados. Puede representar actividades y reacciones cercanas a su hogar en su bot (por ejemplo, responder al tacto y sonreír), dirigir la conversación en una dirección diferente, abrir llamadas y hacer un montón de ejercicios, ordenados por:

  • Aprendizaje.
  • Que la pases bien.
  • Ralentizando.

De hecho, podría llegar a varias simulaciones y cambiar la relación con su bot. Mientras que en la forma gratuita debe ser tu “acompañante”, en la variante paga muy bien puede ser tu compañero, tutor o pareja, y también puedes quedar atrapado por las condiciones. Asumiendo que obtuvimos algo de la película Ella, esto no puede terminar bien. Sin embargo, la salida puede ser extremadamente genial.

Ultimas Palabras

Esta aplicación es realmente natural de utilizar. Abra la aplicación y lo visitará con su Descargar Replika APK en un abrir y cerrar de ojos. Que, sin embargo, cuanto más hable, más adaptará y modificará sus reacciones su Replika, al menos, recordando sus visitas. Esto hace que los visitantes de Replika quieran conversar con un familiar, compañero o compañero muy arraigado.

Replika tiene la intención de hacer un lugar de refugio donde cualquiera pueda comunicar sus pensamientos sin temor a ser juzgado, estudiarse a sí mismo más profundamente e incluso descubrir algunos métodos nuevos para lidiar con las dificultades o el estrés. Que, sin embargo, la forma superior de la aplicación ofrece una amplia variedad de temas de discusión.

Descargar Replika APK es una interesante aplicación que hace de lugar de refugio para comunicar sensaciones de nerviosismo, melancolía o simplemente desahogo. Es un método intrigante para mejorar la comprensión de sus propios sentimientos e incluso trabajar en su bienestar cercano al hogar.


Descargar Descargar Replika APK (9.12.5) Para Android

Descargar (308MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Replika APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.