Descargar Reface Pro APK (1.33.0) Para Android

Nombre Reface Pro APK Reface Pro APK is the most famous version in the Reface Pro APK series of publisher
Editor NEOCORTEXT
Género Entertainment
Tamaño 38MB
Versión 1.33.0
Mod Version 1.33.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 92 Vista
Android Android Entertainment
( 390 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Reface Pro APK – Videos de intercambio de caras, la aplicación antes conocida como Doublicat, es una herramienta original que te permite crear tus propios deepfakes directamente desde tu teléfono inteligente. Al compilar sus nuevos videos a la velocidad del rayo, es fácil unir su cara en una variedad de escenas que vienen preestablecidas dentro de la aplicación.

En el menú principal de REFACE: videos de intercambio de caras, encontrará cada uno de los videos disponibles que puede usar. Una característica interesante es que todos los videos ya están ordenados en categorías que incluyen; Star Wars y Game of Thrones, por lo que no tendrá problemas para encontrar un clip divertido de sus programas de televisión y películas favoritos. Dicho esto, para comenzar a usar sus ‘falsificaciones’, deberá tomar una instantánea rápida, asegúrese de que esté correctamente redimensionada y nítida, para que los algoritmos de la aplicación capten sus rasgos faciales y los alineen correctamente.

Descargar Reface Pro APK

La tecnología Deepfake siempre ha sido un punto de discusión importante para los entusiastas de la tecnología. Algunos argumentan que vienen con ciertas amenazas que, si no se regulan adecuadamente, pueden causar un desorden grave y una falta de identidad entre la sociedad. Al mismo tiempo, no se puede negar la brillantez y las interesantes aplicaciones de la tecnología. Y con Descargar Reface Pro APK, podrá disfrutar de los usos positivos de deepfake, que le provocará muchas risas.

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el emocionante arte de la falsificación facial, pueden disfrutar de esta increíble aplicación de REFACE y muchas de sus útiles funciones. Con la IA deepfake única de Descargar Reface Pro APK, los usuarios pueden disfrutar de usos impresionantes de la aplicación y habilitar sus increíbles funciones.

Utilice la tecnología de inteligencia artificial avanzada para combinar sus fuentes diarias de videos, fotos, GIF o imágenes con su brillante creatividad. Cree imágenes interesantes y emocionantes con experiencias visuales increíbles, que lo mantendrán enganchado a la increíble aplicación móvil y sus funciones.

Diviértase trabajando con la increíble aplicación móvil y utilice sus increíbles funciones, que lo mantendrán enganchado a los videos, fotos e imágenes brillantes que elija. Elija libremente las caras de diferentes personajes, personalice el entorno y cambie todos los videos y fotos con sus creativos efectos de intercambio de caras.

Descargar Reface Pro APK Requisitos

Para comenzar a disfrutar de la increíble aplicación móvil, simplemente puede descargar e instalar la versión gratuita de REFACE en Google Play Store. Siéntase libre de trabajar en muchas de sus funciones sin tener que pagar nada. Sin embargo, dado que todavía es una aplicación freemium, habrá anuncios y compras dentro de la aplicación, que requerirán que pagues con dinero real.

Además, para garantizar la aplicación con todas las funciones de Descargar Reface Pro APK en sus dispositivos Android, los usuarios deberán proporcionarle ciertos permisos de acceso. Por lo tanto, asegúrese de aceptar las solicitudes de la aplicación al ingresar a la aplicación móvil por primera vez.

Al mismo tiempo, los usuarios deberán tener sus dispositivos funcionando con la última versión de firmware, preferiblemente Android 5.0 y superior. Esto debería garantizar la compatibilidad de la aplicación con su sistema, especialmente cuando busca las últimas actualizaciones.

Descargar Reface Pro APK Android

Una vez que haya elegido una de las escenas en la aplicación, todo lo que tiene que hacer es tocar la plantilla para seleccionar la cara que desea modificar y coserla a su gusto. Y este punto crucial es, exactamente, donde se establece una especie de brillo sutil. REFACE: los videos de intercambio de rostros son capaces de volver a trabajar rápidamente el clip original para ajustarlo para que encaje con quien usted elija. A partir de ahí, depende de usted decidir dónde guardar su video: como un GIF, en la galería de su teléfono inteligente u optar por publicarlo en Instagram directamente.

REFACE: los videos de intercambio de caras es una de esas aplicaciones excepcionalmente eficientes que te permite adoptar la apariencia de una persona completamente diferente para ver una versión modificada de ti mismo. Todo lo que se necesita es una selfie rápida para que esta herramienta produzca deepfakes divertidos (y increíblemente realistas) que seguramente sorprenderán a cualquiera de sus conocidos.

Ultimas palabras

Aquellos de ustedes que estén interesados en la recientemente famosa FaceApp se encontrarán aún más satisfechos con esta increíble aplicación móvil de Descargar Reface Pro APK. Aquí, no solo podrás intercambiar tus rostros en las fotos, sino también disfrutar de brillantes funciones de deepfake, que también funcionarán en tus videos. Disfrute de experiencias visuales brillantes dentro de la aplicación y diviértase jugando con su propia creatividad. Y gracias a la aplicación gratuita y desbloqueada de REFACE en nuestro sitio web, tendrá más razones para disfrutarla.


Descargar Descargar Reface Pro APK (1.33.0) Para Android

Descargar (38MB)

Ahora estás listo para descargar Reface Pro APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *