Descargar Red Ball 4 APK (1.4.21) Para Android

Nombre Red Ball 4 APK Red Ball 4 APK is the most famous version in the Red Ball 4 APK series of publisher
Editor FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Género Arcade
Tamaño 53MB
Versión 1.4.21
Mod Version 1.4.21
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 411 Vista
Android Android Arcade
( 209 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (10 votes)

Descargar Red Ball 4 APK es un juego de plataformas en 2D en el que juegas con una bola roja que intenta llegar al final del juego saltando y rebotando constantemente.

Una multitud de bestias necesita transformar el mundo en un cuadrado, forma similar a la que tienen. Sin embargo, puede evitar que esto ocurra y detener sus planes insidiosos.

Descargar Red Ball 4 APK

Mario realmente influye en el mercado a lo largo del juego durante muchos años, en cualquier momento hasta ahora, es una de las motivaciones de algunos otros juegos. Si te encuentras con un juego que utiliza imágenes naturales basadas en plataformas, también es un elemento inspirado en Mario. Red Ball 4 es un juego en el que no utiliza una persona decente sino una bola roja. De hecho, esta imagen también está íntimamente familiarizada con los jugadores, y su instrumento de juego tiene algo de pensamiento de los juegos famosos mencionados anteriormente.

La interactividad en Descargar Red Ball 4 APK es extremadamente sencilla. Puede involucrar su pase en el pulgar para controlar el curso en el que mueve la pelota (izquierda o derecha) y su pulgar derecho para rebotar. Red Ball 4 destaca la ciencia de los materiales extremadamente sensata, por lo que puede obtener velocidad mientras va cuesta abajo, balancearse en las paredes, empujar varios elementos, etc.

Mientras juegas a través de Red Ball 4 en más de 40 niveles distintos, encontrarás un número cada vez mayor de desafíos. Para empezar, solo tienes que saltar algunos obstáculos, pero más adelante tendrás que luchar contra enemigos y resolver acertijos utilizando la ciencia material del juego.

Red Ball 4 es un juego de plataformas que puede parecer excepcionalmente sencillo en apariencia, pero ofrece una interactividad astuta y divertida. La principal desventaja en la que vale la pena centrarse es que los 45 niveles pueden ser bastante cortos.

Descargar Red Ball 4 APK Características

  • Un juego de escenario arcade cargado de recuerdos ejemplares.
  • 45 niveles.
  • Batallas épicas con supervisores de fin de nivel.
  • Ciencia física sensible.
  • Ilustraciones de primer nivel.

Ultimas palabras

Descargar Red Ball 4 APK es un juego de escenario en el que nos enfrentaremos a una bola roja que deberá enfrentarse a una amplia gama de riesgos para salvar el mundo. Moverse, balancearse y rebotar sobre tus enemigos son las armas que puedes usar para deshacerte de la relativa multitud de bestias.


Descargar Descargar Red Ball 4 APK (1.4.21) Para Android

Descargar (53MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Red Ball 4 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (10 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.