Descargar Rebel Racing APK (2.81.17279) Para Android

Nombre Rebel Racing APK Rebel Racing APK is the most famous version in the Rebel Racing APK series of publisher
Editor Hutch Games
Género Racing
Tamaño 500MB
Versión 2.81.17279
Mod Version 2.81.17279
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 188 Vista
Android Android Racing
( 865 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (26 votes)

Descargar Rebel Racing APK es un juego de conducción en 3D en el que puedes sentarte en el asiento del conductor de muchos vehículos de fabricantes de automóviles genuinos y competir en pistas ambientadas en la costa oeste de EE. UU. Tu punto: convertirte en el corredor más rápido de los EE. UU.

Los controles en Rebel Racing son extremadamente básicos: a los lados de la pantalla están tus botones para girar, y a la derecha, cuando se carga, también está tu súper botón. A fin de cuentas, por lo general solo puedes usar el súper una vez por carrera, por lo que debes considerar con cuidado cuándo debes ejecutarlo. Un súper en el segundo derecho podría significar la distinción entre el triunfo y la derrota.

Descargar Rebel Racing APK

Si te gustan los juegos de conducción de vehículos, este título de Hutch Games es una necesidad absoluta en tu colección de Android. Rebel Racing es un juego de conducción con impresionantes ilustraciones, numerosas opciones de personalización y muchos vehículos de verdaderos fabricantes, como Ford, BM y Mercedes.

En este juego, recorreremos la costa oeste norteamericana a través de una amplia gama de concursos de vehículos. Los controles son muy fáciles de usar, ya que solo hay tres botones: izquierdo y derecho, y el súper, que se activa cuando está apilado, aunque normalmente solo puedes usarlo una vez por carrera, así que elige tu método y elige el momento adecuado para utilizarlo. Además, cuando mantenemos presionados los botones de dirección, podemos flotar y ganar valiosos segundos.

Descargar Rebel Racing APK Características

  • ¡Participa en las mejores carreras de los Estados Unidos y desafía a los mejores pilotos del mundo en una rivalidad súper cargada de histeria!
  • ¡Reúna, modifique y trabaje en una armada de obras de arte genuinas y superdeportivos increíbles y avance hacia el punto más alto de la competencia Rebel Racing!
  • A lo largo de esta experiencia, participaremos en varios títulos para ganar dinero. Podemos poner nuestros beneficios en actualizaciones, piezas nuevas y una amplia gama de cosas geniales para nuestros vehículos. Con mejores vehículos, podemos llegar a más concursos, lo que significa más dinero en efectivo, lo que nos ayudará a crear nuestra propia armada de vehículos de grupo de motores genuinos.

Ultimas palabras

Hacia el comienzo de Descargar Rebel Racing APK, solo tiene un vehículo en su cochera y varias pistas para conducir. En cualquier caso, a medida que juegas y dominas las carreras podrás rediseñar tu vehículo. Además, cuando lo haces, puedes participar en mejores rivalidades donde puedes ganar vehículos muy superiores. Además, puedes modificar tus vehículos como quieras con una amplia gama de piezas.

Rebel Racing es un juego de conducción maravilloso, con unas ilustraciones preciosas, un control ideal para pantallas de contacto y una cantidad gigantesca de vehículos y pistas. Un título notable que claramente debería ser especialmente bueno para aquellos con un requisito de velocidad.


Descargar Descargar Rebel Racing APK (2.81.17279) Para Android

Descargar (500MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Rebel Racing APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (26 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.