Descargar Real Flight Simulator APK (1.5.6) Para Android

Nombre Real Flight Simulator APK Real Flight Simulator APK is the most famous version in the Real Flight Simulator APK series of publisher
Editor RORTOS
Género Simulation
Tamaño 351MB
Versión 1.5.6
Mod Version 1.5.6
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 70 Vista
Android Android Simulation
( 932 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Real Flight Simulator APK – Los aviones son el medio de transporte más rápido en todo el mundo. A través de él podemos llegar a otro lugar en minutos dependiendo de la distancia. Además, la ocupación del piloto es quizás la ocupación más exigente pero brillante que existe. De niños, es normal que se interesen en cuanto a cuál es su ocupación y la forma en que la llevan a cabo.

¡Actualmente, no tienes que permanecer inquisitivo por más tiempo! Independientemente de si es un piloto que intenta, RFS Real Flight Simulator es lo más parecido a volar que puede hacer hoy en día. Este juego fue realizado por RORTOS que actualmente cuenta con 1.000.000 de descargas. Aquí, puedes volar un avión con controles de última generación. Todo, desde el plan de vuelo hasta los intrincados controles, ¡usted se acerca! Vuela grandes cargas de varios aviones ahora.

Descargar Real Flight Simulator APK

Hay muchos juegos versátiles que se encuentran en el medio de los aviones en los sectores comerciales portátiles. No obstante, no muchos de ellos ofrecen la experiencia completa de volar uno. Por lo general, tenemos juegos normales que solo te permiten apretar algunos botones para volar.

Sea como fuere, suponiendo que necesite una visión completa, ¡RFS Descargar Real Flight Simulator APK es el juego ideal para usted! ¡Con más de 1,000,000 de descargas, este juego está terminando como el mejor! Aquí puedes hacer complicados planes de vuelo. Además, existen prácticos ciclos diurnos y vespertinos. Además de eso, ¡hay más de 40.000 vuelos todos los días! Este tráfico continuo proviene de enormes cargas de terminales aéreas en todo el mundo. ¡También puedes jugar con otros jugadores y visitarlos! ¿Podrías en algún momento volar el avión?

Descargar Real Flight Simulator APK Características

¡RFS Real Flight Simulator es un juego realmente novedoso que te permite pilotar un avión sin lugar a dudas! Aquí están sus elementos:

Vuelo razonable

los juegos de aviones más conocidos suelen incorporar botones que puedes presionar para volar. En igualdad de condiciones, no obtendría un verdadero encuentro de vuelo que es suficiente para ciertas personas. Sin embargo, para otras personas que buscan un encuentro definitivo, ¡RFS Real Flight Simulator es un juego ideal para ellos! Aquí, en un sentido real, se le brinda una experiencia práctica de avión total con los controles que necesitará. Desde la salida hasta el aterrizaje, ¡harás todo! En este juego, experimentarás verdaderos ciclos diurnos y vespertinos y también podrás hacer planes de vuelo complejos. ¡Además de eso, puedes acceder a una gran cantidad de controles como el combustible, la cabina y todo el avión!

Clima

todos sabemos que volar un avión no es una tarea sencilla. Incluye largos períodos de consideración y experiencia. Además, una de las principales cosas que realmente desea tener en cuenta antes y tener en cuenta que volar es el clima. Aquí, puede obtener un clima genuino para hacer que el juego sea tan inteligente como se podría esperar. Esto implica que puede obtener el rumbo y la velocidad del viento, las condiciones atmosféricas y ¡eso es solo la punta del iceberg!

Multijugador

para que este juego sea considerablemente más tonto, ¡puedes jugar con muchos pilotos diferentes! Aquí, puedes hablar con diferentes pilotos y direcciones juntos. ¡Esto es divertido a la luz del hecho de que estos son jugadores genuinos de todo el mundo! El cielo es el límite con este componente para que puedas participar en el juego sin límite.

Ilustraciones

en cuanto a las ilustraciones, todo aquí está planeado y en 3D. Aquí, puede participar en una vista de cabina uniforme, así como en perspectivas externas que le permitirán controlar completamente su avión. Además de eso, puedes participar en las sutilezas que los ingenieros han puesto en este juego. ¡Todo está hecho para brindarte la experiencia más consistente de todos los tiempos!

Ultimas Palabras

Dado que este es un juego de reproducción, esencialmente debes tener información fundamental para jugar. Esto se debe a que RFS Descargar Real Flight Simulator APK destaca controles avanzados que son básicamente los mismos que los aviones que se usan en realidad.


Descargar Descargar Real Flight Simulator APK (1.5.6) Para Android

Descargar (351MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Real Flight Simulator APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.