Descargar Racing in Car 2 APK (1.4) Android

Nombre Racing in Car 2 APK Racing in Car 2 APK is the most famous version in the Racing in Car 2 APK series of publisher
Editor Fast Free Games
Género Racing
Tamaño 76MB
Versión 1.4
Mod Version 1.4
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 48 Vista
Android Android Racing
( 677 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Simplemente jugabilidad, lo que lo hace muy fácil de conducir.
  • Vista realista desde el interior del vehículo.
  • Modo de juego sin fin.
 

¿Harto de los juegos de carreras sin fin desde la perspectiva de la tercera persona? “Descargar Racing in Car 2 APK” puede ser el juego que estás buscando. Conduce su automóvil en la vista de la cabina a través del tráfico interminable y el entorno realista. Ve lo más rápido posible, adelanta a los coches del tráfico, gana monedas y compra coches nuevos. Con el tiempo, conviértete en el rey de las tablas de clasificación mundiales.

Descargar Racing in Car 2 APK

En esta peripecia sin remate, conduces por toneladas de encogidas con lozanos horizontes. Siempre hay cuatro rieles satisfechos de otros carromatos que querrás esquivarse; para guiar, simplemente mueva su teléfono perspicaz hacia la babora o hacia la derecha. Tenga en relación que cuanto más rápido mueva su teléfono perspicaz, más rápido girará su furgón.

Una de las dificultades en Descargar Racing in Car 2 APK es trasladar a través del cabotaje. A pesar de los railes atrás referidos, a menudo encontrará que solo hay una manera de permanecer. Hagas lo que hagas, alcahuetería de no caer contra otros carros, luego ni reduzcas demasiado la ligereza.

Descargar Racing in Car 2 APK Android

En este juego, la única vista que vas a tener de tu coche es desde el interior del coche, como en el primer Racing in Car. Para conducir, todo lo que necesita son los botones para acelerar y frenar y para inclinar el dispositivo para conducir, ganando monedas cada vez que adelanta con éxito. En Racing in Car 2 encontrarás un juego de carreras con toques de simulación de conducción realista. Tendrá que conducir su vehículo por carreteras congestionadas, esquivando automóviles y camiones para llegar a su destino final.

Conclusión

En Descargar Racing in Car 2 APK, gusas cartas por la lejanía que conduces, y tendrás que conquistar algunos peligros si quieres recabar una notación inscripción. Desbloquea toneladas de medios de transporte nuevos y disfruta conduciendo en esta aventura sin cese.


Descargar Descargar Racing in Car 2 APK (1.4) Android

Descargar (76MB)

Ahora estás listo para descargar Racing in Car 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *