Descargar Puppy Town APK (1.6.1) Android

Nombre Puppy Town APK Puppy Town APK is the most famous version in the Puppy Town APK series of publisher
Editor MeetJoy Studio
Género Casual
Tamaño 83M
Versión 1.6.1
Mod Version 1.6.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 55 Vista
Android Android Casual
( 767 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Compras gratis
 

Las esculturas en Descargar Puppy Town APK están bastante correctamente diseñadas, con nociones bocetos que representan con precisión a los pequeños hijos. Una sucesión que comienzas el descanso, Puppy Town muestra un ámbito dividido en cuadrados iguales que se encuentra justo en el área principal de tu visera. Tu propaganda es arruinar cada par de hijos que coincida para que estén adjuntos. Que, dicho sea de agujero, igualmente es la manera de sacar de la duda noticias estofas.

Descargar Puppy Town APK

A medida que desbloquea nuevos hijos, Descargar Puppy Town APK igualmente muestra la brazada de capital que está ganando en un vencimiento dado, básicamente sin hacer efecto nada. Entonces, esencialmente, toma el cuidado y comienza a deshacer filacterias de una atabal a otra (siempre asegúrese de que coincidan). Aunque si quieres gesticular la llegada de hijuelos en el tablón, deberás golpear repetidamente la figura del hijuelo ubicada en la parte inferior de la interfaz.

Descargar Puppy Town APK Gratis Android

El objetivo del juego es claro. Reúna la mayor cantidad de dinero posible para recolectar sin cesar. Y eventualmente, podrías girar para ganar premios importantes en el futuro.

Para jugar, debes comenzar con el perro base: Shiba Inu. Este adorable cachorrito comenzará a hacerte ganar más dinero. Continúe teniéndolo en la perrera y gradualmente irá ganando más y más dinero.

Sin embargo, eso no es todo. Puedes gastar más dinero para comprar más Shibas. Naturalmente, cuanto más de estos cachorros estén en las perreras, más dinero pueden acumular juntos. Pero, si no tiene suficiente espacio, siempre puede comprar una perrera adicional.

Y ese es solo el primer paso de todo el proceso. El siguiente paso para ganar dinero es fusionarse. Toque y mantenga presionado el Shiba para seleccionarlo. Luego, puedes arrastrarlo a un cachorro que coincida para obtener el siguiente nivel de cachorro.

La combinación de estas lindas mascotas del mismo tipo le otorgará el siguiente rango de cachorro. Cuanto más alto sea el rango, más dinero pueden hacer por usted.

Ultimas Palabras

Descargar Puppy Town APK lo desafiará a enmendar energías simples combinando chuchos generales para captar tantas progenies notas de cualquier manera viable mientras tanto todavía acumula suficientes pleitos en efectivo para forjar una población canina desde mínimo.


Descargar Descargar Puppy Town APK (1.6.1) Android

Descargar (83M)

Ahora estás listo para descargar Puppy Town APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *