Descargar PUBG Mobile KR APK (2.2.0) Para Android 2022

Nombre PUBG Mobile KR APK PUBG Mobile KR APK is the most famous version in the PUBG Mobile KR APK series of publisher
Editor KRAFTON
Género Action
Tamaño 715MB
Versión 2.2.0
Mod Version 2.2.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 665 Vista
Android Android Action
( 386 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (19 votes)

Descargar PUBG Mobile KR APK es la forma coreana de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Exhilarating Battlefield. En esta versión del juego, puede jugar como visitante o iniciar sesión utilizando sus cuentas de Facebook, Twitter o Google.

En este juego, puedes participar en un ‘Fight Royale’ donde 100 jugadores genuinos se enfrentan en un entorno cerrado hasta que solo queda un último sobreviviente en pie. Para triunfar en tu objetivo principal, debes moverte por el escenario y, al mismo tiempo, reunir el armamento más ideal, asegurándote de permanecer dentro de la zona de juego, que se contrae constantemente a medida que pasan los minutos.

Descargar PUBG Mobile KR APK

Manteniendo el estilo y la interactividad de la primera PC, PUBG Mobile KR es consistente con el estilo común de Battle Royale. Te lanzarás en paracaídas a un lugar remoto, luego, en ese punto, saquearás las cosas de manera persistente y dispararás a diferentes jugadores. El último superviviente será el vencedor.

El componente de control no es muy diferente de otros juegos de batalla humanos. Sin embargo, en PUBG Mobile KR, lo principal que veo es razonabilidad. Las tasas de caída en varios espacios de la guía son genuinamente uniformes, por lo que no habrá una circunstancia en la que un jugador tenga muchas cosas y otros jugadores no.

Hablando de armas, puedo afirmar que el marco de armas de fuego en PUBG Mobile KR no es muy mediocre en comparación con la adaptación para PC. Es excepcionalmente variado, rico y cada arma tiene su propia munición. La munición 5. es para M416 y M16A4, y la munición 7. es para Kar98K y AKM. La munición está por todas partes, sin embargo, lo importante es si puedes tener o no un arma razonable. En consecuencia, el juego tiene una prueba mucho más alta que otras rondas de un tipo similar y, además, es el punto que hace que PUBG Mobile KR sea el personaje.

Muchos jugadores también tienen la opinión de que disparar en PUBG Mobile KR es menos entrecortado que la versión para PC. A ciertas personas les gusta, a otras no, sin embargo, el sistema de control es diverso entre la PC y el teléfono celular, por lo que hay una ligera variación en la sensación de disparo.

Descargar PUBG Mobile KR APK Android

Como mencioné anteriormente, Descargar PUBG Mobile KR APK definitivamente no tiene trama, ninguna aclaración extendida, pero cae, luego, en ese punto, dispara e intenta salir adelante. ¿Qué cantidad de juegos de Battle Royale hacen esto? Entonces, ¿por qué PUBG Mobile KR es tan famoso que incluso los fanáticos de los no tiradores están familiarizados con él?

La principal ventaja es la prueba de la distancia. Debo admitir que Aim Assistant para la forma versátil también ayuda mucho. Sin embargo, esencialmente, necesitas practicar para volverte capaz. Por lo tanto, en el caso de que ya hayas jugado enfrentamientos básicos de disparos, esto será algo difícil cuando juegues a PUBG por primera vez. El objetivo normalmente está a doscientos o trescientos metros de distancia, por lo que las habilidades agregadas de diferentes juegos básicamente no se utilizan. Además, mencioné que las armas de fuego y las municiones deben encajar juntas, y cada combinación de armas tiene diferentes estrategias de daño y descarga. Entonces necesitas ensayar una tonelada para dominar el partido.

Ultimas palabras

En Descargar PUBG Mobile KR APK, rastreará para todos los efectos cada uno de los componentes de la primera forma de área de trabajo de PUBG El marco de control es una transformación precisa del primero, y el equivalente se aplica a los elementos y componentes del juego que usted puede interactuar con. Puede entrar en estructuras, rebotar en vehículos, montar visores, utilizar paquetes de tratamiento de emergencia, moverse sobre divisores, etc.

Utilice el menú de configuración para cambiar el grado de detalle realista según lo que pueda manejar su dispositivo. Asimismo, puede alterar los controles, tanto cuando se mueve a pie como sentado en el asiento del conductor de un vehículo.

PUBG MOBILE KR es una transformación fabulosa del primer PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, que te permite apreciar diversos modos de juego: solo o en grupos. Suponiendo que juegue en grupos, también puede conversar con sus compañeros utilizando el receptor de su dispositivo.


Descargar Descargar PUBG Mobile KR APK (2.2.0) Para Android 2022

Descargar (715MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo PUBG Mobile KR APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (19 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.