Descargar PowerDirector APK (10.4.1) Para Android

Nombre PowerDirector APK PowerDirector APK is the most famous version in the PowerDirector APK series of publisher
Editor Cyberlink Corp
Género Video Editors
Tamaño 113MB
Versión 10.4.1
Mod Version 10.4.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 475 Vista
Android Android Video Editors
( 391 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (31 votes)

Ciberlink Descargar PowerDirector APK es un aparato de edición de video completo que puede utilizar para realizar sus propias grabaciones con una amplia gama de documentos: fotografías, clips de video y bandas sonoras. Lo principal que tendrás que armar colecciones maravillosas es el tiempo.

Cualquier cliente que utilice programas de edición de video como Adobe Premiere y Sony Vegas, será realmente rápido en realizar cada uno de los controles en Ciberlink PowerDirector. Utilizar la barra de tiempo es extremadamente sencillo: simplemente arrastre los componentes de video. Elegir cualquiera de estos componentes le permite editarlos, desplazarlos, cambiarlos, etc.

Descargar PowerDirector APK

Modificar las grabaciones desde un dispositivo Android es sencillo, suponiendo que tenga una aplicación como Descargar PowerDirector APK. La última opción te permite realizar grabaciones deslumbrantes en apenas cualquier momento y sin necesidad de información especializada.

En solo un par de toques, tu tableta o teléfono celular se convertirá en el escenario que realmente deseas para importar y editar grabaciones a las que puedes agregar impactos y una amplia gama de títulos. No es difícil de utilizar debido a la mejora de los controles de arrastrar y soltar en lo que respecta a realizar una amplia gama de ajustes en los cortes de vídeo para darles tu propio toque.

Descargar PowerDirector APK Características

Se presenta con una amplia gama de capacidades para conseguir los mejores resultados:

  • Gerente editorial de video competente con un curso de eventos.
  • Aplica impactos y canales con el trabajo de arrastrar y soltar.
  • Un récord a 120 o 240 fps.
  • Muchos impactos de cambio.
  • Envía en calidad HD y Full HD.
  • Superposición de video de Uphold.

¿Qué hay de nuevo?

Entre dos cierres cortos, ya sean grabaciones o fotografías, tendrás la opción de agregar una diapositiva de impactos cambiantes. En esta aplicación, hay más de 30 diapositivas cambiantes diferentes para navegar y más de 30 visualizaciones especiales diferentes para agregar a cualquier video.

Una vez que haya completado el proceso de trabajar con un video, simplemente guardará su proyecto y lo comercializará. Elegir la calidad del video es básico, y podrá elegir si desea que su registro se guarde en algún lugar en el rango de 360p a 1080p, dependiendo de la base de material en la que lo filmó.

Conclusión

Descargar PowerDirector APK es, de hecho, una de las aplicaciones de edición de vídeo más destacadas que existen actualmente en Android. Otras aplicaciones ofrecen más impactos y son más fáciles de usar, pero los resultados se acercan a los que obtiene con esta aplicación.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar PowerDirector APK (10.4.1) Para Android

Descargar (113MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo PowerDirector APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (31 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.