Descargar Polaris Office APK (9.6.10) Para Android

Nombre Polaris Office APK Polaris Office APK is the most famous version in the Polaris Office APK series of publisher
Editor Polaris Office Corp.
Género Productivity
Tamaño 119MB
Versión 9.6.10
Mod Version 9.6.10
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 92 Vista
Android Android Productivity
( 137 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (18 votes)

Descargar Polaris Office APK es un marco de oficina para ejecutivos que le permite crear y modificar informes de Office y almacenarlos en la nube para acceder a ellos en cualquier punto y lugar que necesite.

Puede utilizar Polaris Office para crear (y modificar) archivos de mensajes, hojas de contabilidad y presentaciones. Además, puede ver cualquier informe en formato PDF y, sorprendentemente, abrir registros TXT o HWP. Sin lugar a dudas, puede visualizar (y modificar) prácticamente cualquier registro con el que necesite trabajar.

Descargar Polaris Office APK

A diferencia de otras variedades de programación de oficina, Polaris es generalmente sencillo. No es difícil de usar y funciona admirablemente en escenarios portátiles y de escritorio. Los aspectos destacados, por ejemplo, el uso compartido de archivos, no son difíciles de acceder y, sin duda, puede asociar sus informes Polaris a servicios de almacenamiento distribuido como Google Drive o Dropbox. Descargar Polaris Office APK también ofrece un servicio de almacenamiento distribuido propio. Si bien la revisión paga es útil, es posible que nunca pase el límite de la cuenta paga si administra principalmente informes de texto y no abre ni modifica archivos grandes de vez en cuando.

Si de vez en cuando utiliza las funciones de alto nivel de Microsoft Office, es probable que Polaris Office no sea tanto para usted. Está excepcionalmente comprometido con su plan, apoyando los elementos más utilizados de su rival más costoso. Para uso normal, ofrece una gama decente de capacidades en un paquete fácil de usar a costos que van desde permitidos hasta, en cualquier caso, completamente razonables.

Descargar Polaris Office APK Características

Estos son los aspectos más destacados y elementos fundamentales de esta opción en contraste con Office en Android:

  • Paquete de oficina que se presenta con un administrador de contenido simple, un procesador de texto compatible con Word, un creador de presentaciones de diapositivas compatible con PowerPoint y una aplicación de hoja de cálculo compatible con Excel.
  • Compatible con todos los diseños de Microsoft, Adobe y Google: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, ODT y PDF.
  • Surtido de formatos para que no tengamos que hacer sin ninguna preparación.
  • Soporte para composición solitaria.
  • La capacidad es gratuita dibujo a mano.
  • Captura imágenes e incorpóralas al texto.
  • Guarde archivos en la nube a través de Polaris Drive o su similitud con Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive.Capacidad de buscar palabras dentro de los informes.
  • Apoyo al trabajo cooperativo.
  • Viable con Chromecast: trabaja a pantalla completa.

Suponiendo que desee eliminar las introducciones, las hojas de contabilidad, los archivos de texto o los registros en PDF, Polaris Office Suite ofrece exactamente lo que está buscando.

Ultimas palabras

Además de esta versión de Android, Polaris Office tiene adaptaciones para PC y tabletas, por lo que puede sincronizar sus tareas en varios dispositivos sin mucho esfuerzo.

Descargar Polaris Office APK  es una herramienta de oficina completa que le permite convertir su dispositivo Android en una oficina más pequeña de lo esperado que puede llevar a cualquier parte.


Descargar Descargar Polaris Office APK (9.6.10) Para Android

Descargar (119MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Polaris Office APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (18 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.