Descargar Pocket Ants APK (0.0705) Para Android

Nombre Pocket Ants APK Pocket Ants APK is the most famous version in the Pocket Ants APK series of publisher
Editor Ariel-Games
Género Strategy
Tamaño 69MB
Versión 0.0705
Mod Version 0.0705
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 447 Vista
Android Android Strategy
( 517 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Pocket Ants APK es un juego de técnica en el que te concentrarás en reunir activos y llevarlos a tu colonia de hormigas. Obviamente, no puede dejar de trabajar en su liquidación, también. Lo harás atrapando nuevos animales mientras cuidas del insecto subterráneo soberano en cualquier punto que ella quiera.

La interacción en curso en Pocket Ants no es complicada. No obstante, debe asegurarse de trabajar de manera confiable en su base reuniendo varios animales y haciéndolos más y más castigados. En este sentido, cuando necesites proteger tus activos de los insectos subterráneos adversarios, tendrás la opción de vencerlos sin ningún problema.

Descargar Pocket Ants APK

¿Has considerado en algún momento lo que sería querer vivir en una provincia de insectos? El estudio de Ariel Software nos convierte en la cría principal de una colonia de hormigas, que debemos esforzarnos por desarrollar y tener éxito a través de nuestros intentos y trabajo arduo.

Descargar Pocket Ants APK es un sistema de prueba con toques de técnica y activa el tablero en el que debemos ocuparnos de todas las necesidades de la colonia de hormigas. En otras palabras, el marco consiste en recolectar recursos, mantenerlos en la colonia de hormigas y cuidar del insecto soberano subterráneo en cualquier momento que sea necesario.

Mientras come, nuestra soberana creará más insectos, a los que podemos dar algo que hacer como luchadores y trabajadores. Además, también necesitaremos reforzar a cada uno de los individuos de nuestra colonia de hormigas.

Descargar Pocket Ants APK Android

Esto será particularmente significativo para cada uno de nosotros para enfrentarnos a diferentes animales. Cuando los aplastamos, podemos atraparlos para que se alisten en nuestro ejército. Cuando tenemos un equipo decente, podemos atacar los asentamientos de otros jugadores para robar activos y otras cosas. Obviamente, también necesitaremos protegernos de los ataques de insectos enemigos.

De hecho, este es un sistema de prueba excepcionalmente curioso que agradará particularmente a los admiradores de la ciencia. Aparte de eso, sus ilustraciones están hechas con planos de mano de obra de píxeles, lo que le da un aspecto retro excepcionalmente genial. Los menús no son excepcionalmente naturales, pero nada que no se pueda resolver jugando algunos juegos.

Ultimas palabras

Una de las claves para volverse tan fuerte como sea posible en Descargar Pocket Ants APK es cuidar al insecto soberano en cualquier momento fundamentalmente. De esta manera te asegurarás de que continuamente te proporcione nuevos insectos subterráneos especialistas. A pesar del tema central del juego, los controles son sorprendentemente sencillos. Simplemente debe deslizar el dedo por la pantalla para guiar a su insecto a donde debe proceder para tocar las opciones que realmente desea para cada situación.

Pocket Ants es un juego extraordinario en el que te concentras en hacer que tu provincia sea cada vez más segura y fuerte reuniendo activos en tu colonia de hormigas y capturando nuevos animales constantemente.


Descargar Descargar Pocket Ants APK (0.0705) Para Android

Descargar (69MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Pocket Ants APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.