Descargar PicSay APK (1.6.0.1) Para Android

Nombre PicSay APK PicSay APK is the most famous version in the PicSay APK series of publisher
Editor Shinycore
Género Photography
Tamaño 2MB
Versión 1.6.0.1
Mod Version 1.6.0.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 459 Vista
Android Android Photography
( 501 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (36 votes)

Descargar PicSay APK es un aparato por el que realmente desearemos cambiar nuestras fotos y aplicarles un montón de efectos que les darán un aspecto más divertido o simplemente más experto.

La aplicación nos permitirá realizar tareas como corregir los ojos rojos o aplicar algunos retoques en el tono de la fotografía para darle un estilo más experto, o añadir pequeños dibujos y otros elementos divertidos con los que borrar la primera sustancia de la fotografía, sin embargo, hacer algo absolutamente nuevo.

Descargar PicSay APK

Rejuvenece tus fotos. Descargar PicSay APK para Android para obtener una aplicación de Photoshop rápida y ventajosa para Android. Haga que sus fotos sean más brillantes, elimine los ojos rojos, estire y tuerza la base y, específicamente, sofoque y extienda el sombreado para resaltar su sujeto. Puedes hacer todo esto y más en Descargar PicSay APK. Esto es Photoshop simplificado.

Es probable que conozca Adobe Photo Express u otras aplicaciones comparativas. Estas aplicaciones son un regalo del cielo para cualquiera que desee modificar sus fotografías versátiles. En cualquier caso, solo hay un problema: ¡son tan difíciles de usar! PicSay Pro se ha planificado explícitamente para gestionar este problema. Puede modificar sus fotografías sin tener que saber cómo utilizar Photoshop, una programación famosamente enrevesada.

Descargar PicSay APK Características

Con PicSay Pro, simplemente transfieres una foto y luego utilizas las herramientas creativas para controlar las progresiones que le haces. Puede agregar texto, poner la fotografía en una carcasa, alterar las sutilezas y agregar canales interesantes para que sus fotos se vean increíbles. Cada uno de los aspectos más destacados que buscaría en una aplicación de modificación de fotografías está disponible, y los más intrincados y sin sentido se han eliminado, dejándolo con una aplicación sólida con la que jugar.

Dibujo a lápiz

tome una fotografía de usted mismo y aplique el canal de dibujo a lápiz para transformarlo en algo alucinante. Este canal es extremadamente excepcional y hace que tu fotografía parezca una obra maestra. Es el método menos exigente para hacer una fotografía digna de elogio de Instagram de inmediato. Prueba algo realmente nuevo con este extraordinario y maravilloso impacto en el canal.

Recortar y corregir

el fotógrafo no consigue siempre el punto correcto. Si sus fotos no son exactamente lo que podrían ser, intente recortar y girar la foto para que se ajuste más a cómo le gustaría que fuera. Realmente puedes hacer que tus fotos parezcan más atractivas, básicamente editándolas para que sean más uniformes y el sujeto esté más en el centro. ¡Dale un tiro!

Viñet

resalte el punto focal de la fotografía agregando algunos efectos de viñeta para ocultar las esquinas y acentuar más el punto focal de la fotografía. Este es un método básico y viable para dibujar un tema realmente llamativo.

Canal B&N

Crea más profundidad en tus fotografías aplicando el canal de alto contraste (B&N). Este es un cierto método de fuego para hacer que sus fotografías se vean aún más profundas y fascinantes. Este canal es increíble de usar cuando no sabe acerca de la iluminación en una toma o, por otro lado, suponiendo que ha tenido un mal día para la piel, pero le gusta el poder general de su fotografía. Hace que las sutilezas sean un poco más difíciles de obtener, pero hace que la fotografía general se vea increíble.

Agrega inflables de texto

¿Quieres comunicar algo más a través de tu toma? Intente agregar algunas bolsas de aire de texto para agregar algo de texto y aclarar la configuración de sus maravillosos selfies. Hay un alcance de varias opciones para navegar, por lo que puede hacer que la burbuja de texto encaje perfectamente en su fotografía.

Ultimas Palabras

La versión gratuita de esta aplicación, disponible para descargar aquí, tiene menos herramientas con las que cambiar nuestras fotos pero nos permitirá jugar con ellas un poco.

Descargar PicSay APK es una aplicación increíble para modificar imágenes que podrían arreglar una fotografía terrible o transformar una fotografía de perforación en una divertida.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar PicSay APK (1.6.0.1) Para Android

Descargar (2MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo PicSay APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (36 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.